La mañana siguiente llego acompañada con lluvia, Musa abrió los ojos lentamente entrelazados debido a las lagrimas secas, le dolía el alma y el corazón lo tenia muerto era lo único que podía sentir. Lentamente contemplo el lugar donde se encontraba, estaba acostada en un sillón de la sala, con paredes blancas y decoración sencilla, cubierta por una simple cobija, recordó que había llegado a la casa de jadeen para después desmayarse en sus brazos.
Parece que ya despertaste bella durmiente (dijo una voz conocida, Musa simplemente asintió) quieres un poco de café (esta volvió a repetir la misma acción, lo que provoco que este desapareciera de su vista, para regresar minutos después con una taza y lo que parecía ser un poco de pan tostado) me imagine que podrías tener algo de hambre también (colocándolo en la mesa del centro)
Gracias, pero el café es más que suficiente (incorporándose)
Milagro pensé que te habían comido la lengua los ratones (dedicándole una sonrisa)
Muy chistoso jadeen, pero no estoy de humor, para tus bromas (con voz quebrada, lo que hizo que su sonrisa desapareciera por completo)
Me vas a contra, lo ocurrido, por que llegaste a mi casa en este estado (cuestiono)
Si, lo haré tan solo necesito tiempo para acomodar mis ideas (tomando un sorbo de café)
Esta bien, quieres algo mas de desayunar (trato de amenizar la tensión con cualquier cosa)
Sabes que me case verdad (interrumpió)
Si lo se, después de todo me invitaste, por cierto perdón por no ir. No estaba en la ciudad
(Divagaba sin cesar)
Me engaño (cortando por completo su discurso)
A que te refieres con eso, a te dijo una mentirita, por que la palabra tiene muchas connotaciones tu sabes.
Podrías dejar de hablar y escucharme, por favor (cerrando la boca puso atención a lo que Musa comenzó a relatarle, cada hecho fue detallado desde como Riven y ella se conocieron, como fue que surgió su compromiso el hecho de que poco a poco el se fue adentrando a su corazón, pero así como hablo de mágicos y buenos momentos también le relato de Darcy y como se había dado cuenta que ella era el amor de su vida)
No se que decir
No tienes por que decir nada, fui una tonta ahora me doy cuenta que jamás debí casarme con el, era obvio que un hombre como el jamás me amara de verdad, solo bastaba con verme, soy fea, no tengo ni la mas mínima gracia, soy una estúpida, eso es lo que soy me odio, no quiero seguir aquí no quiero, quiero morirme por favor Dios quíteme este sufrimiento (lloraba enloquecidamente)
Tranquila Musa, no digas esas cosas, por favor, tu no eres nada de eso, en dado caso el que tiene la culpa de esto es el y no tu (abrazándola)
Todavía lo amo, me ha roto el corazón, me a pisoteado y todavía lo amo, no lo puedo odiar por que no lo puedo odiar, quiero necesito odiarlo, olvidarlo, jadeen (suplicaba, con los ojos rojos y con un rostro desesperado)
Tranquila eso pasara no te preocupes, ya Musa, estoy contigo, nadie te lastimara mas te lo prometo mi amiga, mi…(no pudo terminar)
Gracias (abrazándolo con más fuerza)
No puedo creer que te haya hecho esto no te merece (pensó)
Riven no había dormido ni un solo momento, había bebido hasta la locura y desahogado con su amigo de la infancia quien le juro ayudarlo a encontrarla.
Sabes que no podrás ocultar su desaparición (pregunto Helia)
Lo se
Y que piensas hacer con tu madre
Al demonio con mi familia y la de ella, lo único que me importa es encontrarla, vivir sin ella es ahogante, sin ella no tengo corazón Helia entiendes lo que te digo (tomándole a la botella)
Si te entiendo Riven, pero por favor deja de beber ya (tratando de arrebatársela)
Déjame, es lo único que me mantiene
Pensé que querías encontrarla
Claro que quiero (indignado ante tal cuestionamiento)
Entonces se un hombre, suelta esa botella y regresa en ti, así jamás podremos encontrarla, tu simplemente la perderás
Riven no dijo nada simplemente soltó la botella y comenzó a llorar, ante esto Helia le poso una mano en el hombro, esta era la primera vez que lo veía llorar, que lo tenia frente a el totalmente desarmado lejos quedo aquel Riven altanero, mujeriego, sarcástico, de este no se encontraba ni rastro, Musa se había llevado consigo su ser.
Mientras para ellos el día era una pesadilla, para cierta persona era lo más feliz que le podría habar pasado
El olor a sufrimiento por las mañanas, definitivamente es lo que el doctor me receto (pensó) fase 2 completada, solo tienes que regresar a mi Riven, solo falta eso, ya puedo oler la victoria (echándose a reír)
En la casa de Musa….
Bueno días (dio Stella atravesando la puerta)
Stella, a que debemos tu visita
Tecna quería saber si tú sabes que demonios esta pasando entre mi hijo y tu hija
No se a lo que te refieres
Que ayer, mi hijo fue como loco a mi casa a buscar a su esposa y necesito saber por que lo hacia
No tengo ni la mas remota idea a lo que te refieres, no he sabido de Musa en semanas, a lo mejor tuvieron alguna pelea sin importancia ya sabes como son magnificando los hechos los jóvenes, para estas horas ya se habrán reconciliado y nosotras preocupándonos
No lo creo, Riven se veía muy alterado y algo sin importancia no causa ese tipo de reacción en el, lo conozco
Por que no marcamos a su casa y salimos de duda
Ya lo intente y si no contestan, se niegan a comunicarme con alguno de los dos, así que decidí venir a solicitar refuerzos para realizarles una visita
Crees que estará bien que hagamos eso Stella, después de todo son una pareja de adultos y pues ellos deben de resolver esto solos.
Si lo son y se que no debería de inmiscuirme, Brandon me lo dice todo el tiempo pero es que tengo esta opresión en el pecho y me da un mal presentimiento
Esta bien, solo deja voy por mis cosas
Solo un par de minutos después las dos mujeres salieron de la casa en busca de explicaciones.
Días después….
Necesitas ayuda con eso (dijo Musa a un jadeen algo atareado en la cocina)
No yo puedo manejarlo, por que no ves televisión o un libro eso esta mejor, eres mi huésped y no quiero que hagas nada
Un huésped imprevisto y no deseado, además diario me dices lo mismo
No digas eso, la compañía me viene bien de vez en cuando después de todo soy un lobo solitario y lo de deseado tu siempre eres bien recibida, aunque para futura referencia me gustaría que me llamaras con anticipación para saber que esperar al abrir mi puerta
Gracias (con los ojos un poco cristalinos)
No me digas que vas a volver a llorar
Para nada, es que solo ando un poco sentimental (dijo tomando un suspiro muy hondo) seguro que no necesitas ayuda con algo
No, no, demando que te salgas de mi cocina y te vayas a descansar (empujándola fuera de esta) ve televisión o algo (grito desde adentro)
Resignada Musa simplemente se tiro al sofá, donde se quedo plenamente dormida sin mucho esfuerzo, últimamente el sueño le era insuficiente, el cansancio la inundaba continuamente, al igual que los cambios de humor en un momento se encontraba alegre, al siguiente estaba enojada, histérica o llorando como magdalena algo a lo que no le prestaba mucha importancia ya que se lo atribuía a su inmensa tristeza, pero últimamente comenzaba a preocuparse ya que su malestar comenzaba a hacer físico también y una idea corría por su cabeza.
En el corporativo Solaria….
Alguna noticia
Todavía nada amigo, pareciera que se la ha tragado la tierra
Toc, toc, se escucho desde la puerta
Adelante (contesto Riven)
Buenos días Riven, Helia
Darcy que haces tan temprano, por aquí (pegunto su hermano)
Solo vine a ver como se encontraba Riven hermanito y saber si han tenido noticias de Musa
Precisamente estábamos comentando de eso, pareciera que se la ha tragado la tierra (le respondió el hermano de esta)
Es una lastima, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
Gracias (contesto Riven casi inaudible)
Señor puedo pasar (dijo Brenda desde la puerta)
Si, adelante, que se te ofrece
Acaba de llegar esto para usted (tendiéndole un sobre)
Gracias te puedes retirar (tomando el sobre y comenzándolo a abrir)
Si señor con permiso (mirando a los demás acompañantes dentro de la oficina)
De que se trata (pregunto Helia, a Riven quien no contesto nada solo le extendió el sobre a el) que significa esto (leyendo con detenimiento)
Musa solicito el divorcio
Riven lo siento mucho (dijo Darcy)
Y que piensas hacer (pregunto Helia)
Helia, no le hagas esas preguntas, además yo se que Riven tomara la decisión adecuada o no es así (mirándolo a los ojos)
Me podrían dejar por favor, necesito pensar
Como tú quieras, pero sabes que cuentas conmigo para lo que necesites (dijo Darcy antes de salir de la oficina)
Estas seguro que quieres estar solo amigo
Si, necesito pensar, aclarar mis ideas y para eso necesito estar solo por favor amigo
Esta bien amigo, si necesitas algo sabes donde encontrarme (caminando hacia la puerta de la oficina)
Espera Helia
Si (parándose en seco)
Encuéntrala
Dos meses después…
Sigo sin entender que es lo que Riven le hizo a Musa para que esta solicitara el divorcio
Flora lo que le haya hecho ese tipo a nuestra hermana debió ser lo suficientemente fuerte como para que ella rompiera el lazo con todos, así que te pido de favor que no lo menciones frente a mi
Pero Bloom, ni si quiera el esta seguro por que se fue
Definitivamente a ti te lavo el cerebro Helia, claro que el te va decir que Riven es inocente y que no le hizo nada a nuestra hermana, pero es su mejor amigo, así como Sky es su primo
Y por eso rompiste con Sky, por que es primo de Riven
Claro yo no podía andar con el primo del hombre que le hizo daño a nuestra hermana
Ni si quiera sabes que le hizo
¡Y eso que!, son de la misma familia
Estas mal Bloom. No por que sean de la misma familia significa que sean iguales, deberías de recapacitar tu decisión el te quiere y ha venido todos los días para intentar hablar contigo desde que lo terminaste.
Pues podrá insistir lo que quiera, pero eso no lograra que lo perdone aun recuerdo todo, cuales fueron sus palabras exactas (con melancolía en su voz)
Flash back…
Mi hermana solicito el divorcio, aparte de eso no hemos tenido noticias sobre ella, no entiendo por que se separaron, pero debe de haber una muy buena razón
Pues si se separaron es por que tu hermana quiso, después de todo Riven no ha querido firmar los papeles y Musa insiste a que no hay otra alternativa
Que es lo que insinúas
No insinuó nada, simplemente digo que tu hermana es la que quiere el divorcio
Pues sus muy buenas razones debe de tener, o acaso crees que ella se fue huyendo por nada, tu primo tuvo que haberle hecho algo
O a lo mejor tu hermana no estaba a gusto con el después de todo se caso por un compromiso que no deseaba, a lo mejor sin amor.
Que tratas de insinuar que mi hermana no lo quiere, que lo abandono por otro
Yo no estoy insinuando nada
Entonces que estas tratando de insinuar
Solo digo lo que suena lógico
Sabes algo Sky terminamos olvídate de que existo, por que si piensas eso de MI HERMANA que no pensaras de mi, así que te pido de favor que salgas de mi casa y mi vida en este instante para siempre
Bloom perdóname, yo no quise
Que te largues fuera de mi casa (gritando)
Fin del flash back…
No quiero saber más de ese asunto así que omite tus comentarios flora (habiendo pronunciado esas ultimas palabras salió fuera de la habitación echando furias, dejando a su hermana con la palabra en la boca)
En una calle de la ciudad justo enfrente de un restaurante…
Me da mucho gusto que por fin hayas aceptado salir a relajarte
No me dejaste mucha opción jadeen, eres más enfadoso que un niño que quiere dulce
Tienes hambre
Que bueno que lo mencionas, por que (esta no pudo terminar su oración ya fue interrumpida por otra persona de voz profunda)
Así que es por eso que quieres el divorcio, para disfrutarlo de lo lindo con tu amante y yo de estúpido muriéndome por ti (dijo la voz del hombre llena de ira)
Riven (dijo sorprendida)
Quien es este tipo (la cuestionó)
Tu no tienes ningún derecho de reclamarme (contesto después de salir de su asombro)
Te repito la pregunta, quien es este tipo
Que te importa, si es mi amigo, mi novio, mi amante, lo que fuera tu no tienes la cara para cuestionarme, después de divertirte de lo lindo con Darcy
Eso no es cierto Musa, yo
Ahórrate tus excusas, no las necesito, ni quiero saberlas, así que por favor solo firma el divorcio y déjame en paz.
Y dejar que te vayas y disfrutes con este estúpido
A jadeen no lo insultes, el es mucho más hombre de lo que tú has sido
Así que ahora si tiene nombre
Solo firma el divorcio, no te estoy pidiendo dinero, ni te estoy exigiendo extravagancias solo mi libertad y no volver a verte mas, no me obligues a pelear contigo mas, creo que ya hemos tenido suficiente, (alejándose un poco de el)
No mientras allá amor por lo menos de mi parte, así que resígnate no lo firmare, me escuchaste Musa no lo firmare (decía en voz alta a una Musa que cada vez se alejaba mas con su acompañante)
Te desconozco Riven (le grito girándose y caminado hacia el de nueva cuenta)
Niégame que aun te estremeces ante mi contando (sosteniéndola por los hombros) mírame a los ojos y dime que no me amas, que no me necesitas tanto como yo a ti
Suéltame Riven por favor (enuncio con la cabeza baja y casi sin fuerzas)
Todavía me amas Musa puedo sentirlo
Eso no importa ya (y con eso dicho, saco fuerzas de lo mas profundo de su ser para apartarlo de ella y huir a toda velocidad, La acción no le dio tiempo para reaccionar a Riven, pero si ha jadeen que salió corriendo tras los pasos de ella)
No caeré de nueva cuenta, no lo haré (repetía una y otras vez Musa, bastante agitada después de detenerse a unas cuadras de distancia)
Hasta que te alcanzo, te encuentras bien, te ves algo pálida
Jadeen yo no…
Demonios Musa contéstame (decía alarmado, mientras trataba de sostener el cuerpo desvanecido de su amiga y maniobraba con su celular) emergencias (contestaron al otro lado de la línea)
Señorita necesito una ambulancia por favor, si rápido por favor
Horas después dentro del hospital…
Que tiene doctor, se encuentra bien
No es nada por que alarmarse, señor de hecho es algo muy común en su estado
Que estado
Felicidades va a ser usted papá
Esta embarazada (sorprendido)
Así es señor, ahora si me disculpa tengo que atender a mis otros pacientes, muchas felicidades de nueva cuenta
Gracias (contesto monótonamente, mientras el doctor caminaba por le pasillo)
Riven llego al corporativo hecho una furia, que demonios estaba pasando
Señor (dijo Brenda tratando de detenerlo)
No quiero que me pases a nadie y a quien venga niégale la entrada no importa si es mi madre, invéntate cualquier cosa
Peor señor es que
No quiero saber nada, solo cumple lo que se te ordena, entendiste
(Azotando la puerta tras de si) demonios, demonios! (Grito)
Jadeen entro al cuarto parea encontrar a una Musa con una expresión en blanco, la imaginaba feliz, histérica, triste, angustiada, pero no así
Creo que ya sabes, que estoy embarazada
Me lo acaba de decir el medico, pensó que era el padre
Ojala lo fueras
Que vas a hacer ahora, se lo tienes que decir
No el no se enterara nunca de esto
Y como piensas esconder un niño estas loca Musa
El no se enterara hasta que allá firmado el divorcio, ya depuse veré como se lo digo
Pero es el padre y tiene derecho
Esos derechos de los que hablas, los perdió cuando me fue infiel con esa tipa
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, se que lo que voy ah hacer me puede costar tu amistad, pero se tiene que enterar (saliendo del cuarto)
A donde vas, no jadeen, no lo hagas, no se lo digas (gritaba desde adentro)
Al escuchar los gritos provenientes del cuarto, un doctor acompañado por una enfermera entró a la habitación
Tiene que tranquilizarse señora por favor, por su hijo
Es que tienen que detenerlo
Tranquilícese, tráeme un tranquilizante rápido (dijo el medico a la enfermera)
Jadeen llego a las oficinas del corporativo Solaria después de horas de meditación, no soportaba que su amiga sufriera por orgullo, hablaría con Riven y conocería su parte d e la historia si era convincente, se lo diría todo, si no lo era callaría, esa tenia que ser la solución mas adecuada.
Señor hay alguien que insiste en verlo (dijo Brenda asomándose cuidadosamente por la puerta) dice que es referente a su esposa (la menciono con cuidado)
Hazlo pasar y que nadie nos interrumpa (contesto después de varios segundos en profunda meditación)
Si señor, pase por favor (abriendo la puerta por completo, para dar paso aun jadeen con mirada decisiva)
Tu (dijo Riven en cuanto se cerro la puerta tras de si)
Si yo
Si vienes a pedir que la deje en paz, que le de el divorcio, haz venido a perder tu tiempo
No he venido a ninguna de esas cosas
Entonces a que, por que si no es a eso no veo el punto de que estés aquí
Antes de decírtelo, necesito hacerte unas preguntas y quiero la verdad
Dime lo que deseas saber
Necesito que me cuentes tu parte de la historia, sin omitir ningún detalle por mas cruel que este pudiera llegar a ser
Y que ganas tú, con que te cuente lo que ocurrió de mi parte de seguro ya tienes más creado un criterio
No es lo que gane yo si no lo que tu puedes obtener, así que ahora es tu decisión Riven, me dices tu parte de la historia o me doy la media vuelta y salgo de aquí
Riven inhalo profundo y comenzó a relatar su parte de los hecho como el los había vivido, el simple hecho de que no entendía por que las cosas sucedieron como en pocos días todo se derrumbo sin razón alguna y lo injusta que había sido Musa con el por negarle el derecho a una explicación
Pero tú no has tenido nada que ver con Darcy o aun albergas sentimientos hacia ella
Lo de ella quedo sepultado años atrás, n o te voy a negar que Darcy es una mujer muy atractiva, pero le falta corazón, ahora solo queda una cordial relación de trabajo
Creo que hay muchas cosas de la que no estas enterado y necesitas que se esclarezcan, una ultima pregunta y la mas importante, amas a tu esposa
Eso esta mas que claro, la amo mas que a mi vida, no se que mas hacer para demostrárselo, no lo se (dijo con los ojos cristalinos y llenos de sinceridad)
Creo que hay algo que necesitas saber
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.