Los días pasaron volando, cada día los preparativos iban mas aprisa y era mas abrumadores; hasta que por fin el tan esperado día llego, eran las 9 de la mañana y ya todos corrían de un lado a otro, mi padre había salido a recoger los vestidos de mis hermanas, mi madre hablaba por teléfono desesperada resolviendo algunos inconvenientes de ultimo minuto y mis hermanas desayunaban antes de que los estilistas llegaran a la casa. Yo por mi parte tan solo contemplaba lo que pasaba a mi alrededor mientras a la vez veía los cientos de regalos de boda que estaban por toda la casa desde la típica licuadora, pasando por vajillas muy finas, hasta muebles, los padres de Riven nos habían regalado una casa la cual todavía yo no conocía y no haría hasta regresar de nuestro viaje de bodas.
-Y tú que haces ahí sentada (escuche la voz de mi madre a mis espaldas)
-Mmmmm.
-Deberías estar bañándote, anda apurate no tardan en llegar los estilistas anda (decía desesperada)
Me pare tranquilamente obedeciendo sus ordenes; después de unos segundos entre a mi cuarto donde tome un larga ducha de agua caliente en mi baño al salir de este mi cuarto se había vuelto literalmente un caos personas entraban y salían, acomodando utensilios de trabajo, mi vestido sobre la cama, una persona me tomo de repente por el brazo y me condujo hasta mi tocador donde me sentó en la silla en cuanto hizo esto una docena de personas estaban sobre mi, unas comenzaron a tomarme los pies, otras las manos, pronto cada parte de mi cuerpo estaba recibiendo algún tipo de tratamiento, alrededor de 3 horas después por fin estuve libre de ellos, casi me desmayo cuando me mire al espejo y me vi hermosa parecía una mujer diferente, mi cabello había sido acomodado en un recogido sencillo, mi maquillaje sencillo pero elegante para la ocasión, tuve que parpadear varias veces para poder reconocerme a mi misma, a partir de ese momento las horas pasaron rápidamente, pronto fue momento de colocarme el vestido el cual era hermoso, era de color blanco marfil hecho a base de seda hindú el corte era strapple continuo hasta terminar en un corte estilo A, el velo me fue colocado al igual que el collar que me había regalo Riven y unos aretes muy sencillos de puntito de diamante los cuales eran casi invisibles para no verme cargada, pronto estaba lista lo único faltante era la cola del vestido la cual fue colocada hasta estar en la estancia, al bajar la escaleras me encontré con mi familia la cual estaba realmente elegante, mi padre vestía un traje de lo mas elegante en negro, por otra parte mi madre traía puesto un hermoso vestido color morado, mis hermanas por su parte al ser damas de honor vestían el mismo vestido el cual era de tirantes muy delgados ceñido al cuerpo y en corte A los dos de color vino (no se me ocurrió otro color). El trayecto a la iglesia fue una agonía ya que tenia que ser la ultima en llegar lo cual hacia que mi corazón palpitase a mil por hora , cuando por fin me baje de la limosina acompañada de mi padre fue un alivio, vi como todos los presentes comenzaron a entrar a la iglesia, Riven, su familia y la mía con excepción de mi padre que me sostenía comenzaban a entrar en parejas, por fin fue mi turno y la marcha nupcial comenzó a sonar camine tomada del brazo de mi padre, bajo las miradas penetrantes de los presentes al fondo podía distinguir bajo de mi velo a Riven que me esperaba algo impaciente, pero con una gran sonrisa, por fin estuve a su lado y frente al altar, mi padre me entrego y le murmuro algo al odio lo cual no pude escuchar, después de eso la ceremonia comenzó.
-Hoy nos encontramos aquí reunidos para ofrecer en sagrado matrimonio a esta joven pareja
La ceremonia continuo de forma tranquila mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte, sentía como este se rebosaba de alegría, de ves en cuando miraba en dirección de Riven y este en dirección mía haciendo que nuestras miradas se cruzaran por minutos enteros.
ESTÁS LEYENDO
Amor indomable
RomanceEsta historia NO me pertenece, la leí en fanfic y pues ahora la pongo a su disposición. (el final si va a ser escrito por mi) Club Winx (creado por Ignio Straffi). Universo Alterno.