4. Novios

146 9 0
                                    

Narra Cinco

Luego de eso lleve a ___ a mi habitación.

___: Y ahora por que me trajiste aquí.

Cinco: Ya enserio ___, mírame— Dije agarrándola del hombro

___: ¡Por que insistes Cinco!— Dijo quitando mi mano de su hombro bruscamente

Cinco: ¡Tan difícil es mirarme!

___: ¡Aunque quieras nunca lo haré!

Cinco: ¡ENTONCES NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU MALDITA VIDA!

Yo no le quise decir eso solo se me fue.

___: ¡Por fin voy a tener paz!

En ese momento escuché como la puerta se abrió.

Reginald: ¿¡Que está pasando aquí!?

___: Cinco está insistiendo en que lo vea.

Reginald: ___ si eres alma gemela de Klaus por que no lo ves.

___: ¡Eso no le importa!— Dijo yéndose de la habitación pero cuando llegó a la puerta...

Reginald: ¡Ahora!

Yo no sabía que pasaba hasta que vi a Grace entrar a la habitación.

Reginald: Es ahora o nunca, inyéctala.

___: ¿¡QUE!?

Lo último que pude ver es como Grace inyectaba a ___ ya que al parecer a mi también me inyectaron.

Narra ___:

Desperté en una habitación oscura apenas y veía la habitación estaba vacía, solo había una mesita y dos camas no entendía por que había dos así que me levante para ver si había alguien en la otra cama y si al parecer. Era un chico así que me acerque para ver quien era y vi que era ¿¡CINCO!?

___: ¿Que?

Luego de eso escuché como alguien habría la puerta.

Grace: Buenos días cariño, si que dormiste mucho y Cinco más.

___: ¿Mamá?

Grace: La misma cariño— Dijo mientras se acercaba a la mesita dejando comida ahí.

___: ¿Qué hacemos aquí?

Reginald: Estarán aquí hasta que veas a Cinco.

___: ¿¡Que!? ¡No me puedes obligar!

Reginald: Claro que puedo.

___: ¡No es justo! ¡Que yo no quiera ver a Cinco no tiene nada de malo!

Reginald: Igual los tengo aquí por otra cosa.

___: ¿Y ahora que hice?

Reginald: Eso lo sabrás tiempo después.

Dijo para luego salir de al habitación junto con Grace.

___: A estos se les olvidó cerrar la puerta.

Espere a que ellos se fueran y me levante para ir y abrir la puerta, y si, estaba abierta, salí y estaba en un lugar de la academia que nunca había visto, caminé por un pasillo hasta llegar a un elevador estaré y apretó un bitan para ver si podía ya bajar, y así fue, cuando las puertas empezaron a abrirse salí y con cuidado me fui a la habitación de Klaus para que me ayudara, lo que no sabía es que era una mala idea...

___: ¡Klaus!

Le estuve hablando pero no me habría la puerta así que decidí abrirla yo y entrar.

___: ¿¡Klaus por que no me haces caso!?

En ese momento mis lagrimas esperaron a salir, vi a Gaby y Klaus besándose enfrente de mi...

___: ¿Wow desde cuando salen?— dije mientras me limpiaba las lágrimas y trataba de no romper en llanto

Klaus: ¡___!

Gaby: ¡Yo te lo puedo explicar no es lo que tú crees!

Klaus se separo de Gaby y se dirigió hacia mi.

Klaus: ___ por favor yo te lo puedo explicar— Dijo mientras me agarraba la mano

___: ¡No hay nada que explicar!— Dije quitando sus manos de las mías—¡Como pudiste!— Luego de eso salí de su habitación y regrese al lugar en donde estaba

___: Es un idiota...— Dije rompiendo en llanto

Cinco: ¿___?

Escuché como Cinco me hablaba al parecer ya se había levantado, yo solo me acosté en la cama y le di la espalda para no verlo.

___: No me hables...

Cinco: ¿¡Pero que te paso por que lloras!?

___: ¡Y ESO A TI QUE TE IMPORTA!








Este episodio para mi
si estuvo bueno 😭👊🏻

Bueno bye nos vemos
en el siguiente🤧👊🏻

~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora