Narra ___:
Klaus y Gaby nos explicaron el plan para revivirnos a mi y a Ben, pero dijeron qué hay probabilidades de que no funcione, Ahora mismo yo y Ben estamos viendo que papá se valla para decirle a Gaby y Klaus que pueden entrar sin ningún problema, cuando papá se fue les dijimos que ya pueden entrar, entraron y empezaron a registrar todo mientras yo y Ben esperábamos afuera por si venia alguien, hasta que escuché a Klaus hablarnos, habían encontrado una libreta donde al parecer papa escribía todo sobre nuestros poderes.
Klaus: ¡Ven! Les dije que íbamos a encontrar una solución-dijo para después meter la libreta entre su ropa.
Gaby: Si como digas pero ya tenemos que irnos-dijo agarrándolo del brazo para salir de allí.
Salimos de allí y fuimos al cuarto de Klaus, ya estando allí empezamos a buscar algo sobre nuestros poderes que nos pueda ayudar.
Klaus: ¡Aquí!-dijo apuntando con su dedo una parte de su poder.
___: ¿Que dice?-dije acercándome para poder leerlo.
Klaus: "Número Cuatro puede revivir a las personas pero necesita ayuda de Número Dies y Número Ocho"-dijo leyendo lo que decía.
Gaby: ¿Creen que se pueda aunque ___ este muerta?-pregunto.
___: Si no se puede por mi no hay problema-dije sin importancia.
Ben: ¿Y que pasara con Cinco?-me pregunto Ben mientras me veía.
Mis ojos se abrieron como platos.
___: ¡No, no, no con o sin vida tengo que estar viva!-dije casi gritando, ya que no podía dejar a Cinco solo, si es por el haré lo que sea, ahora si no quiero quedarme así para siempre.
Klaus: Bipolar- dijo susurrando pero logré escucharlo.
___: ¡HEY!-Le grite y supo que era para el- ¡Nadie pidió tu opinión sabes!
Gaby: ¡Ya basta!-dijo gritándome.
___: ¡Nadie te metió a la platica!-Dije ya muy enojada.
Gaby: ¡Ya basta!
___: ¡NO! ¡YA BASTA TU, ME SIGUE DOLIENDO QUE APESAR DE AVERTE AYUDADO ME LASTIMASTE! ¡NO ME CONOCES, Y QUE BUENO POR QUE NO SABES LO QUE TE ESPERA!
Gaby: ¿¡A NO!? ¡YO NO ME TENGO AL CULPA DE QUE SEAS UNA CUALQUIERA QUE SE ENOJA POR TODO, YO JAMÁS PEDÍ QUE ME SALVES NI QUE TE COMPORTARAS BIEN CONMIGO ¿¡Y SABES QUE!? ¡CINCO NO TE VA A AMAR NUNCA, SOLO LE VA DAR PENA VERTE TAN SOLA QUE TAL VEZ POR ESO SE ACERQUE A TI!-Dijo muy enojada, que sus manos empezaron a brillar por su poder.
Me enoje demasiado que también a mis manos les empezaron a salir una luz roja y de un momento a otro sentí como si un poder que no tengo se estuviera apoderando de mi, cerré mis ojos y eso fue lo último que recuerdo...
Narra Klaus: ___ cerró sus ojos y cuando los abrió los tenia rojos y brillando alzó su mano y empezó a ahorcar a Gaby, no se que pasaba, todas las luces de la casa empezaron a brillar más y más hasta el punto de que no podías ver nada y tampoco abrir los ojos, hasta que esa luz empezó a desaparecer y solo quedaba la luz del sol que entraba por las ventanas, abrí los ojos y vi a Gaby tirada en el suelo con Ben tratando de despertarla, fui hacia ella sacudiéndola para que despierte, ella despertó la ayude a sentarse y veía por si tenía alguna herida, recordé a ___ voltee y ella estaba allí inconsciente en el suelo justo como quedo cuando Luther la mato, lo sé por que la vi cuando salí de mi habitación para ver que pasaba el día que murió, con sangre saliendo de su boca, la mire asustado hasta que escuché que alguien nos hablaba.
X: ¿¡Oigan que hacen, por que gritan!?
Era Allison, no sabía que decirle y antes de que pudiera hablar ella entró a mi habitación.
Allison: Klaus, Gaby, papá los va a castig-...___!?- ella dejo de hablar al "ver" a ___ tirada en el suelo.
Klaus: ¿¡Como es que la ves!?-como es eso posible!
Allison volteo a vernos, volteo a ver a un lado de mi y se sorprendió aún más.
Allison: C-o-mo...-dijo para luego caer desmayada, rápidamente Gaby se teletransporto para agarrarla y no chocara con el suelo.
Gaby: Esto va a ser un problema...
En es ese momento entro Luther
Luther: ¿Oigan an visto a Allison?-dijo entrando pero cuando vio a ___ se callo y rápidamente se acercó a ella-¡¿LA SACARON DE LA TUMBA O QUE!?-dijo arrodillándose para agarrarla.
Klaus: Luego te contamos pero ahora hay que llevarla con mamá-dije levantándome.
Luther la cargo y yo, el, Gaby y Ben fuimos con Grace, y a Allison La dejamos en mi cama acostada.
Luther: ¡Mama! ¡Mamá!-dijo corriendo con ___ en brazos mientras buscaba a Grace.
Grace: Aquí estoy cariño ¿Que necesitas?-dijo saliendo de la cocina.
Luther: ¡Es ___!
Grace: Llévala a la enfermería y la acuestas en la cama ahora mismo voy.
Luther hizo lo que dijo mamá mientras nosotros lo seguíamos, luego de que hizo eso llegó Grace.
Grace: Muy bien su padre dijo que vallan a su oficina para hablar sobre lo qué pasó- dijo entrando y acercándose a ___.
Gaby y yo nos miramos a ver con miedo ¿Que le íbamos a decir?
Grace: Solo vallan Gaby, Klaus y Luther, Ben tú te quedas necesito checar si estás bien.
Cuando dijo eso Ben nos vio sorprendido.
Klaus: Está bien...-dije para agarrar la mano de Gaby y salir de allí, Luther vino detrás.
Gaby: ¿que le vamos a decir?-dijo susurrando mientras íbamos a la oficina de Reginald.
Klaus: Si le decimos otra cosa que no sea la verdad no creo que nos crea, ya habrá notado que su libro no está-dije susurrando para después parar de caminar ya que habíamos llegado a la oficina.
Gaby tocó la puerta para después escuchar un pase.
Cuando entramos nuestro padre estaba en su silla mirándonos fijamente.
Reginald: ¿Así que Número Ocho está viva?
Klaus: Amm si...-dije sin saber que más decirle.
Reginald: ¿Como es eso exactamente? Me enteré que también Ben regreso pero eso no es posible a menos que...
Gaby: ESTABA PELEANDO CON ___ Y DERREPENTE SUS PODERES SE SALIERON DE CONTROL QUE CASI ME MATA Y HACE QUE TODO EL CUARTO SE LLENE DE UNA LUZ BLANCA BRILLANTE QUE HACE QUE NO PUEDAS VER Y CUANDO ESA LUZ DESAPARECIO ME HABÍA DESMAYADO Y CUANDO DESPERTÉ ___ ESTABA TIRADA EN EL SUELO INCONSCIENTE JUSTO COMO ESTABA CUANDO LUTHER LA MATO
Valla eso había sido "fácil" supongo...
Reginald: Eso significa que entraron a mi oficina sin mi permiso y revivieron a sus hermanos- dijo mirándonos seriamente.
Klaus: Si padre y lo lamentamos mucho...no debimos a ver entrado a su oficina sin su permiso-dije ya que no tenía caso mentirle, el ya lo sabía todo.
Reginald: Bien, no los castigare pero esto tendrá consecuencias-dijo levantándose de su asiento-ahora vamos tengo que ver cómo está su hermana- dijo para empezar a caminar a la enfermería.
Klaus: ¿Consecuencias?-le susurre a Gaby.
Gaby: Hay no puede ser...
-Perdón si hay faltas de ortografía-
Hola 👋🏻 perdón por tardar en subir este capítulo, no he tenido ideas y hasta he llegado a pensar en cancelar la serie pero pues no lo hice, pero bueno aquí está esta capítulo algo largo y espero lo hallan disfrutado
bye ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
FanfictionSolo vez colores cuando ves a tu alma gemela. T/n y Klaus era pareja hasta que llega Gaby Gallagher. Cuenta la leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos, se dice que el hilo nunca desaparece y permanece c...