Narra Cinco:
No lo podía creer...___ ya no estaba...ya no la iba a ver jamás...ella era la única que me entendía de verdad y ahora...se fue para no volver...cuando nuestro padre nos lo dijo no pude evitar llorar desconsoladamente e irme de ahí para que mis hermanos no me vieran pero creo que eso no funcionó, hace un rato vino Klaus a decirme que a las 3 de la tarde será el funeral...ahora mismo estoy apunto de salir de mi habitación para ir...
Narra ___:
Fui a ver a Cinco, el no dejaba de llorar sus ojos estaban rojos por el llanto, lo quería abrazar y decirle que siempre lo iba a cuidar pero cuando lo intente lo traspase...ojalá el me pudiera ver...ahora mismo yo estoy hablando con Ben de algo.
___: ¿Entonces dices que luego de mi funeral alguien me va a guiar hacia la luz y si yo quiero puedo ir allá?
Ben: Si, pero si no quieres tienes todo el tiempo del mundo-Dijo mientras miraba abajo.
___: ¿Oye estás bien?-Dije ya que se le veía triste.
Ben: Si, es solo que nuestras muertes fueron de la peor manera, y a muy temprana edad...
___: Si...jamás pensé que Luther fuera capas de hacer algo así...-Dije mientras recordaba lo sucedido.
En ese momento escuché como la voz de Klaus, al parecer nos estaba llamando así que de un momento a otro ya estábamos en su habitación con el y...Gaby a su lado...
___: ¿Que pasa?
Klaus: Tenemos que hablar-Dijo serio.
Ben: Sobre que no hay nada que hablar ___ después del funeral se puede ir al paraíso si ella quiere, y yo también no tenemos por que estar acá.
Gaby: ¡Tenemos una manera de revivirlos a los dos!
___: ¡Por que te creería, si tú me mentiste!
Gaby: ¡No es mi culpa que Klaus sea mi alma gemela, y que Cinco no te quiera y ni se finge en ti!
___: ¿¡Sabes que!?
Gaby: ¡QUE!
___: ¡ME VOY NO QUIERO VERLOS NUNCA MAS! ¡YO TE SALVE Y ASI ME LO PAGAS!
Klaus: ¿¡Espera que!?
___: !COMO LO ESCUCHARON DESPUÉS DE MI FUNERAL NO ME VOLVERÁN A VER NUNCA MÁS-
Grite, estaba apunto de irme de allí pero Klaus me detiene.Klaus: ___ se que nosotros estuvimos juntos por mucho tiempo y ahora esto qué pasó nos distanció bastante la verdad yo siempre te consideré mi mejor amiga pero cuando papá se enteró de que somos almas gemelas nos obligó a estar juntos, y ahora que los dos sabemos que nuestras verdaderas almas gemelas son Gaby y Cinco es obvio que nosotros ya no somos nada, se que sonó muy cruel pero es la verdad y espero tú aceptes que amas a Cinco y ahora te pedimos que nos escuchen, sabemos como revivirlos pero necesito que confíen en nosotros...
ESTÁS LEYENDO
~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
FanfictionSolo vez colores cuando ves a tu alma gemela. T/n y Klaus era pareja hasta que llega Gaby Gallagher. Cuenta la leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos, se dice que el hilo nunca desaparece y permanece c...