13. ¿Alguien a visto a N.5 y a N.8?

82 5 0
                                    

Narra la creadora, ósea yo, Jessa, JAJSCJAVS 😘❤️:

-Al otro día-

Todos estaban terminando de desayunar.

—¿Alguien a visto a Número Cinco y a Número Ocho? Grace los fue a ver pero ninguno esta en su habitación, creemos que han salido sin mi permiso y ya saben que castigo tienen cuando hacen eso—Hablo Reginald.

Todos los hermanos se miraron entre ellos.

—Yo los vi en la tarde, no se que andaban haciendo—Hablo Allison.

—Yo anoche que fui a buscar agua vi a Cinco saliendo de su habitación, parecía que no quería que lo vieran.

Todos empezaron a verse confundidos.

—Bueno, si los ven díganles que vayan a mi oficina de inmediato, Grace y Pogo Los empezarán a buscar mientras, si no los encuentran ustedes ayudarán ¿Entendido?—Hablo alto Reginald

—Entendido—Dijeron todos.

Klaus y Gaby se miraron.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

KLAUS:

—¿¡Que vamos a hacer!?—Dije casi gritando.

—NADA, no podemos hacer nada, ellos se lo buscaron.

Como es sábado y no tenemos entrenamiento luego de desayunar yo y Gaby fuimos a mi habitación a hablar, le conté que hablé con ellos ayer, que me fui y no se que mas hicieron.

—huyeron juntos—dijo Gaby.

—¿Y a donde irían? Digo, no creo que sobrevivan solos.

Un momento.

—¿Por que lo dices como si lo supieras? Como si en verdad supieras que eso hicieron.

Ella me miró algo nerviosa.

—Es que, bueno, yo...

...

—¿Viste el futuro?

Me miró.

—Si.

...

—¿Pero- como?

—Es uno de mis poderes, puedo ver el futuro atrasar el tiempo teletranspors-portarme y ver a los muertos, pero casi nunca los uso, excepto lo de ver a los muertos, eso no lo controlo.

—Si pero me refiero a que ¿Como lo sabes? Ósea ¿Como lo viste? ¿Que hiciste?

—Son visiones, me pasó ayer cuando me estaba yendo a acostar, te vi a ti, a cinco, y a ___, estaban en el patio, no se de que hablaban, después de un rato tú te fuiste, y luego ellos...ellos se besaron.

¿Que-?

—luego empezaron a hablar de algo que no podía oír, se abrazaron y cuándo se separaron el le tendió su mano, le dijo algo, ella pareció pensarlo pero luego agarro su mano, luego se abrió un portal, Cinco lo abrió, y lo último que vi fue como ellos entraban, pensé que había sido mi imaginación y me fui a dormir.

~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora