14. Nueva vida

65 5 0
                                    

Después de mucho, por fin...

NARRA CINCO:

Cruzamos el portal...

Nuestras manos entrelazadas...

Cuando llegamos al otro lado...

Descubrimos que era una época distinta...

Como de los años 40...

Nos miramos a ver...

—Creo que aquí empezará nuestra nueva vida—Dijo ___ sonriéndome.

—Si...—Le devolví la sonrisa.

Empezamos a caminar, lo primero que debíamos hacer es encontrar un lugar donde quedarnos.

—4 meses después-

Fue difícil, pero ya nos acoplamos.

Aún que tengamos 13 conseguimos un trabajo.

___ es niñera y a veces cuida mascotas.

Yo ayudo a niños en la escuela, por mi inteligencia los maestros me eligieron para dar clases particulares en la tarde, cuando estoy libre ayudo a ___ a ayudar a cuidar niños o mascotas.

No es lo mejor pero sobrevivimos.

Hay veces que la encuentro sollozando, me dijo que extraña a nuestros hermanos, pero aún así no se arrepiente de nada, es mejor estar acá que estar sufriendo allí.

Me dijo que Reginald iba a elegir a uno de nosotros para experimentar con el/ella, me dijo que me escogieron a mi pero que ella sabía que lo que iba a hacer era muy feo y lo más probable es que no lo iba a soportar, así que se ofreció, le rogó a Reginald y la uso a ella, desde que "Revivio".

Hoy es sábado así que estoy libre.

Son las 9 de la mañana.

Vivimos en la casa de Michelle, la madre de los niños que cuida ___, es muy buena persona, no es racista ni nada de eso, nos ofreció quedarnos allí, nos tiene mucha confianza, ella está sola, ya que su esposo la dejo cuando se enteró que estaba embarazada, así que está muy agradecida con ___ por estarla ayudando.

Tiene un bebé de 6 meses, es niño, se llama Alex.

Estoy empezando a creer que ___ lo quiere más a él que a mi.

Le tengo envidia.

Ahora mismo me estoy cambiando el pijama, yo y ___ estamos en un cuarto que nos dio Michelle, como su casa no es muy grande solo hay 2 cuartos, ella duerme con su bebé y yo y ___ dormimos juntos, al principio fue incómodo pero ya nos acostumbramos.

Ahora ya estoy saliendo de la habitación, tengo hambre, ___ me hablo diciéndome que ya estaba la comida, aprendió por libros de cocina y por Michelle.

—Abre la boca—Oí que diga ___.

Llegue a la cocina y la vi dándole de comer a Alex.

—Buenos días—Me dijo al verme.

—Buenos días—Le sonreí.

Me devolvió la sonrisa.

—Ven, siéntate, ya te serví tu comida.

Se alejó de Alex y vino hacia mi jalándome hacia la mesa, allí había un plato de huevos estrellados.

—Gracias—Le dije para después sentarme.

Ella me sonrió y volvió con Alex.

—Mmm, mira que rico—Le dijo a Alex mostrándole la comida.

El solo río.

-Unas horas después-

___ se había dormido con Alex en sus brazos mientras veíamos una película, ya son las 8 de la no noche, Michelle llega a las 8:10 p.m, me levante del sillón y me acerque a ellos, primero cargue a Alex con cuidado de que no despertara y lo lleve a su habitación, lo acosté en su cuna y lo tapé, le prendí una luz, salí y cerré la puerta, volví a la sala y cargue a ___, la lleve a nuestra habitación y la acosté en la cama, suerte ya llevaba el pijama puesto, solo la tapé y me fui a cambiar, cuando salí me acosté al lado de ella viendo al techo, no tenía sueño, sentí que ella se movió, se volteo hacia mi, la voltee a ver, sin abrir los ojos me dijo.

—Serías un buen papá ¿lo sabias?—Me susurro.

¿Que?...

—Algún día, seremos una familia...

Después de eso me abrazo y un rato después sentí que se durmió.

...

<<Algún día, seremos una familia...>>

...

Algún día...

🖤☕️☕️🖤☕️☕️🖤☕️☕️🖤☕️☕️🖤☕️☕️🖤

Hasta aquí el capítulo <33

Espero les haya gustado ❤️

Para cuando lo suba,lo más seguro es que ya me haiga visto la temporada 3 de Tua 🥲

Perdón si hay faltas de ortografía 😓

Les dejare mi cuenta de TikTok y YouTube por si quieres ir a ver mi contenido, YouTube subí cosas de Miraculous aunque ando muy inactiva, y en la de TikTok subo contenido de Tua, Stranger Things, a veces miraculous, demon slayer y cosas sobre libros, es multifandom pero mi contenido principal es Tua <33

Y ya no se que mas decirles :>

Bye ✌🏻😘

735 palabras

~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora