5. Verdad

124 9 0
                                    

Narra Cinco:

Me desperté en un cuarto un poco oscuro, al parecer estaba solo o eso creía yo, mire el cuarto con atención y habían dos camas y una mesa donde había comida, la verdad no entendía por que había otra cama entonces voltee a ver la puerta y esta está entre abierta entonces me volví a acostar ya que si me iba lo más seguro es que papá se iba a dar cuenta así que me quede en mi cama, paso no mucho tiempo cuando oigo a alguien entrar al cuarto, volteé para ver quien era y me encontré a...

Cinco: ¿___?

___: No me hables...

Cinco: ¿¡Pero que te paso, por que lloras!?

___: ¡Y ESO A TI QUE TE IMPORTA!

Cinco: Por que eres mi hermana...

___: Klaus...

Cinco: ¿Klaus? ¿¡Que te hizo!?

___: El me engaño con Gaby...

Cinco: Ohh...era eso...

___: ¿Tú sabias?...

Cinco: Si...me trato de obligar que no te lo diga...

___: ...

Cinco: Te lo iba a decir pero justo llegó el y fue cuando nos peleamos y luego te lo iba a decir en mi habitación pero llegó Papá y Grace...

___: Ya no importa...- Dijo secándose sus lágrimas- Pero ellos no son almas gemelas o si?...

Cinco: ...- No sabía si decirle o no ya que lo ama probable es que me odie por el resto de su vida- Yo...

___: Vamos Cinco dime la verdad.

Cinco: Si...si son almas gemelas...

Pude ver como sus ojos se cristalizaban.

___: Gra-ci-as por decir...me- Dijo y se volvió a acostar.

Cinco: Lo siento...










Corto pero weno xd

En un tiempo uno nuevo :)

~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora