Narra ___:
Ya han pasado dos días desde qué pasó eso, mamá ayer nos dijo que hoy supuestamente ya íbamos a poder salir de aquí...e tratado de no mirar a Cinco, aunque pienso hacerlo ya qué tal vez yo también tenga otra alma gemela, lo digo ya que Pogo nos trajo como 50 libros que teníamos que leer cada uno, entre esos había uno que hablaba sobre las almas gemelas...habían un montón de cosas que no sabía pero la que más me llamo la atención fue qué hay personas que podían tener dos almas gemelas, pero hasta ahora solo han encontrado a 3 personas así, ya lo pensé bien y creo que si lo voy a hacer, pero antes veré si lo qué pasó con Klaus y Gaby fue un accidente o no, lo veré cuando salga.
|| DOS HORAS DESPUÉS ||
Pogo: Cinco, ___...Ya pueden salir.
___: Gracias Pogo—Dije para luego salir de ese horrible lugar.
Fui a la habitación de Luther, solo espero que esté allí y no con Allison besuqueándose.
___: ¡¡LUTHER!!—Le grite para luego entrar a su habitación y efectivamente no estaba allí— Pinshe mocoso ¡cuantas beses te e dicho que dejen de besuquearse!— Dije gritándole para luego entrar a la habitación de Allison—¿¡Oye hermanito no me extrañaste!?
Luther: ¡___ sal!— dijo hice paro y me cerró la puerta en mi carota el hijo de su shingada.
___: Pinshe mocoso se le olvida que tengo poderes—Dije y con mi telekinesis le quite el seguro y entre a la habitación.
Allison: ___ por que siempre tienes que interrumpir, ¡mejor ve tú a besuquearte con Klaus!—Me dijo parándose de su cama junto con Luther y acercándose a mi.
___: Uno. ¡Tengo que hablar con Luther de algo Privado! Dos. ¡Terminaré con Klaus! Y tres ¡QUE TE IMPORTA!—Le grite y a ella se le cristalizaron sus ojos, luego Luther se acercó a nosotras vi como estaba Allison y se puso adelante de ella para luego darme una cachetada con su poder haciéndome caer al piso y escupir sangre ya que luego me dio una patada en el estomago...
Allison: ¡¡___!!—Grito ella agachándose para ver cómo estaba, cada ves salía mas sangre de mi boca y mis párpados pesaban—___ por favor no los cierres—Dijo ella llorando—¡MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ!— Gritaba ella con desesperación viendo como cada ves cerraba mis ojos, en ese momento Mamá y Pogo llegaron y de allí no recuerdo nada más.
Narra Allison:
Cuando llegaron Mamá y Pogo ___ ya había cerrado sus ojos, ella era como mi mejor amiga y verla así me partía el alma.
Allison: Mama por favor tienes que ayudarla—Decía como podía, Mamá se llevo a ___ junto con Pogo a la enfermería— ¡COMO PUDISTE HACER ESO!—Le grite a Luther mientras me paraba—¡¡ES TU HERMANA ESTUPIDO!!
Luther: !Te estaba gritando no iba a dejar que haga eso!—Dice como si nada le hubiese pasado a ___.
Allison: ¡¡ELLA SIEMPRE A SIDO HACI Y TÚ LO SABES, ELLA NO ME PEGO!! ¡¡NO ERA RAZÓN PARA QUE TÚ LO HAGAS Y MIRA COMO LA DEJASTE!!—Le grite con todas mis fuerzas que todos mis demás hermanos salieron de sus habitaciones para ver qué pasaba.
(Qué chismosos son 🙄, okey no, esto es momento serio😐)
Luther: ¡No le pasara nada, ya tranquila!—Dijo y se fue a su habitación.
Allison: ¡¡ESTUPIDO!!—Le grite y fui corriendo a la enfermería—Como le puso hacer eso...—Susurraba mientras iba llegando, cuando veo a Cinco llegar, la verdad creo que a él también lo encerraron no lo había visto.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔
FanfictionSolo vez colores cuando ves a tu alma gemela. T/n y Klaus era pareja hasta que llega Gaby Gallagher. Cuenta la leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos, se dice que el hilo nunca desaparece y permanece c...