9. Ayudame

114 7 0
                                    


KLAUS

Han pasado tres días desde lo sucedido, ___ ya despertó y está bien pero estos últimos días a estado extraña, no se nos acerca no nos habla y si siquiera nos mira, anda muy callada y no come en la mesa con nosotros y si es así, no toca su comida hasta que papá termine, estoy muy seguro de que el tiene algo que ver con su comportamiento.

—Entonces hoy entraste a su habitación así como así?—dije sorprendido.

—Si, suerte ella no estaba pero pude ver que tenía su estante lleno de libros y tenía más en su mesa de noche—dijo Gaby igual de sorprendida que yo.

—Pero a ella siempre le han gustado los libros ¿por que te sorprendes demasiado?—dije algo confundido.

—Es que no eran sus libros que ella siempre lee, eran para aprender ya sabes como para estudiar, y sus libros que ella lee estaban en una caja en una esquina de su habitación—dijo susurrando lo último pero bien para que yo pudiera escucharla.

Era extraño, no se que le pasaba a parte de que ahora nunca salía de su habitación, yo y Gaby hemos tratado de averiguar algo pero es difícil, es como si ella supiera que estamos tramando algo, esconde todo tan bien... o tal vez nosotros somos muy tontos.

—Bueno luego hablamos, ya mero es hora de almorzar—Le dije a Gaby mientras veía la hora.

—Si, bueno, ya me tenía que ir de todos modos.

—¿Por que?, ¿A donde vas?—Dije algo confundido.

—¿Celoso?—Dijo con burla.

—¿Que? ¿Yo celoso? Pfss, si claro, no es como que vallas a ir con otro chico—Dije con sarcasmo al final.

—No...—Dijo, pero parecía que me quería decir algo más—pero si.

—¿Como?—Dije muy confundido—¿vas a ir con uno de mis hermanos?—Estaba demasiado confundido.

—Si, pero voy a ir a hablar con Cinco.

—¿Con Cinco? ¿Por que?

—Bueno el a tenido la oportunidad de hablar con ___.

— ¿¡Pero como!?

—No se, eso me dijo—dijo mirando la hora—bueno ya me tengo que ir, adiós—dijo yéndose así nada más dejándome más confundido que antes.

CINCO

Estos días desde que ___ despertó ha estado muy rara, literalmente es lo opuesto a lo que era antes respecto a su personalidad, estoy días he estado tratando de hablar con ella pero no lo había logrado hasta ayer.

Flashback

CINCO

Iba caminado a mi habitación ya que estaba cansado por el entrenamiento que tuvimos hoy, hasta que me encontré a ___ buscando algo en su habitación, por si no lo saben su habitación está a lado de la mía, esta antes, entonces eso hace que cuando yo valla a mi habitación pase por la de ella, y pues esta era una de esas que iba pasando por la de ella para llegar a la mía y la vi buscando algo con desesperación, siendo honesto no le iba a hablar ya que sabía que no me iba a contestar, aún que aveces llego a ser muy curioso...y esa fue una de ellas.

—¿Que buscas?—Dije entrando y deteniéndome en la puerta.

<<¡Pero que idiot*!>>

—No es nada importante—Dijo volteándome a ver fingiendo estar tranquila.

Lo sé por que la conozco muy bien y se cuando miente, y sobre lo otro no me esperaba que me conteste.

—¡Vaya!—Dije sonriendo—La princesa se animó a hablar—Dije con risa.

<<Fue una mala idea>>

Me miró seria mientras se acercaba a mi.

—Bueno, cambiando de tema, ¿Que quieres?—Dijo sin mirarme a los ojos.

—¿Que no es obvio?—Dije serio—Quiero hablar contigo ¿Que es lo que te sucede?

Ella se me quedo viendo unos segundos.

—No es algo que te importe—Dijo para agarrar unos libros que tenía en su escritorio y empezar a ponerlos en su estante—Ya te puedes ir...

—No me iré, por que si me importa lo que te pase, por eso estoy aquí—Dije serio acercándome a ella—¿Que es lo que te pasa?—Dije agarrando su mano.

—No es nada...—Su voy se oía como si en cualquier momento iba a llorar.

—Se que mientes...—Dije acercándome a su oreja—¿Alguien mas esta
escuchando?—Susurre en su oído.

Ella se volteo y pude ver que sus ojos estaban cristalizados.

—Si...-Dijo muy bajo—Ayúdame...

Me abrazo muy fuerte mientras lloraba en silencio...




¡Hola! 😄💗

¿A qué no se esperaban eso verdad?

Bueno les quiero decir una cuántas cosas y espero lo lean 💗

Primero que nada se supone que este capítulo iba a tener 1500 palabras pero al final no fue así 😅

Ya que quiero que cada capítulo termine con suspenso...supongo 😃

Y pues creo que agregándole algo más le va a quitar algo así que así quedo

Y otra cosa,este capítulo está diferente a los demás por muchas razones, primero por que los primeros caps los hice en mayo y pues cómo está era la primera historia que escribía no estaban muy bien que digamos, así que desde ahora cada capítulo trataré que sea mejor que el anterior y espero eso no les moleste
🥲

También no esperaba subir otro capítulo 2 días después JAJAJAJA siempre me tarde hasta 3 meses en subir uno nuevo 😅

Pero ahora eso va a cambiar, no importa si es corto el cap pero los voy a publicar para que no esté muy inactiva 😌💗

Perdón si hay faltas de ortografía 😩🙏🏻

Y bueno, creo que eso es todo 💗

Espero les haya gustado y si es así voten se los agradecería muchísimo 💘💐

Arios 😘✌🏻💐💗💘

919 palabras

~ 𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗺𝗲𝗹𝗮𝘀 ~ 𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora