Cap 6

1.4K 121 12
                                    

Narras tu:

A la mañana siguiente tenia prueba de vestido con la modista que estaba elaborando mi ajuar de novia, pues en cuestión de horas estaría dando el si ante el altar fingiendo amar a un hombre por el cual ya no sentía nada...

-Donghae esto es absurdo, porque si tenías tantos pendientes en la oficina te ofreciste a acompañarme, pude haber venido yo sola a probarme el vestido, además que no se supone que es de mala suerte ver a la novia con su vestido puesto antes de la ceremonia?

-tonterias mi amor, son solo estúpidas supersticiones, además quería ver lo hermosa que te ves con ese vestido blanco, así debe ser mi esposa, como ese color, pura, sin mancha alguna, siéndome siempre fiel, no sabes como deseo que llegue nuestra noche de bodas! Me hace tan feliz saber que seré el primero en tu vida..

Donghae me beso... luego de decirme eso...mi cuerpo se tensó y comencé a sentir una inmensa culpa... como iba a decirle que ya me había tocado otro hombre que no era el?, y no solo eso como iba a decirle que el no era el hombre con el que deseaba compartir mi vida?... me sentía tontamente culpable, siendo que no había razón para estar así, ya que en ese entonces no éramos nada cierto? Entonces, por qué sucumbía ante aquellas palabras que me hacían inquietarme?... era algo incomprensible para mi...

En aquel momento sonó el celular de donghae sacándome de mis pensamientos...

Miro la pantalla de su teléfono y cambio su semblante en cuestión de segundos...

-mi amor debo contestar esta llamada-dijo mientras se alejaba rápidamente de ahí...a tal grado de salirse prácticamente de la tienda...

Me volví a mirarme en el espejo, el vestido era realmente hermoso,
Sera un total desperdicio!
No tenia caso ser la novia mas linda del mundo para el novio incorrecto...que disparidad!-pense

Suspire un poco... sentía lastima de mí, lastima de verme al espejo y no lograr reconocerme, lastima, de sentirme tan cobarde por no poder ser fuerte para decirle a donghae que no le amaba y para por fin librarme del yugo de mi padre...

Ingrese a los probadores, me cambie por mi ropa habitual y salí, donghae no había regresado aun, por que tardaba tanto? Se suponía que debería ya estar aquí...

Recorrí un poco los aparadores de la tienda para hacer tiempo, en cada vestido de novia que veía sabía que iba impuesta una ilusión, pensar que aquellas futuras novias que los usarían podrían llegar a ser con seguridad más felices que yo me hacía sentir la mujer más desdichada... no quería compadecerme, había prometido que no lo haría jamás, pero... que seria de mi? Que seria de mi matrimonio que estaba condenado sin amor? Una parte muy pequeña dentro de mi esperaba un milagro para poder librarme de aquel compromiso, tan solo una... donde estaba? Por qué no había llegado a mi todavía ese milagro?...

Un ligero tirón en mi brazo me arrastro prácticamente fuera de la tienda haciendo que saliera de golpe de aquellos pensamientos...

-Kyuhyun! -me exalte mientras el me acorralaba en uno de los pasillos-Que...que haces aquí?-dije sintiendo temblar mis piernas

-No te cases!- dijo con su voz entre cortada

-No lo hagas-insistió mientras sus ojos se cristalizaban-no quiero perderte! Por favor!-Suplico nuevamente...-no dejemos morir esto que sentimos...mañana puede ser muy tarde, escapemos! Escapémonos...

Dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba a Dios sabe dónde...

-kyuhyun espera!-dije tensa con temor de ser descubierta por donghae -no así no... no podemos hacer esto así...
-me amas?-pregunto mirándome fijamente a los ojos...-dime si me amas? Solo quiero escucharlo de tus labios...

Enmudecí...me odiaba tanto por no decir nada en el momento, tenía miedo.. Mucho miedo de continuar mirándolo a los ojos, sabía que perdería si lo miraba de nuevo...

-Yo...-balbucee torpemente tratando de contener el llanto...
Sorpresivamente...kyuhyun rodeo con sus manos mi cabeza, haciendo que sus labios se unieran a los míos... lo amaba! Dios sabe cuánto lo amaba, podía sentirlo, como aquella primera vez que me beso... su cálido aliento era inolvidable, era mi mejor reanimante... mi mejor elixir, cerré los ojos, olvide por un momento todo aquello que pesaba sobre mi, me entregue a ese beso, lo necesitaba para vivir, como el aire para respirar.. como el agua para saciar la sed...

-Hoy....por la noche! Te espero...en el parque tashimuro... trae tus cosas, si no llegas entenderé que no me amas y jamás me volverás a ver... te esperare desde la tarde hasta que aparezcan los primeros rayos del sol si es necesario, pero será la única oportunidad que nos ofrece la vida, solo una...por favor!... no rechaces su oferta...dijo kyuhyun

Me regalo una última mirada para después marcharse y perderse entre la gente de aquel centro comercial...

Que había sido todo esto? Me quede unos segundos absorta por lo que había ocurrido, pose una de mis manos sobre mi pecho, pude distinguir como mi corazón latía rápidamente al grado de querer salir...
-Que haces aquí!- me sorprendió la voz de donghae-se puede saber dónde estabas?-inquirió algo molesto..
No sabia que decir, silencie unos segundos hasta que hable nuevamente...
-te estaba buscando donghae, no sabia donde estabas y por eso salí a ver si te veía por aquí..

El me miro un tanto incrédulo, por la mirada que puso supuse que no había creído aquella mentira..
-vamonos-dijo sin mas avanzando nuevamente por los corredores del centro comercial..

Aquella tarde cuando estaba en mi habitación, me había convertido prácticamente en un manojo de nervios...que haría? En unas horas seria la esposa de donghae, me rehusaba a querer que llegara ese momento, pero que podía hacer?, prácticamente hacia un hoyó en la tierra mientras avanzaba de un lado a otro dentro de mi dormitorio...

Solo había una oportunidad, este era el milagro que tanto había suplicado cierto? Y por que me costaba tanto tomarlo? Tenia miedo, de los alcances de mi padre y de donghae, pero como dijo kyuhyun si alguna vez queríamos tener un poco de felicidad en nuestras vidas debíamos arriesgarlo todo...

Al fin me decidi, y tome la determinación de seguir a mi corazón.. saque una maleta del closet, y guarde tolo lo que era más importante para mi..me apresure, habia decidido ir a mi encuentro con kyuhyun, lo amaba y no podía dejar que lo nuestro terminara asi, ya nada me importaba tan solo lo único que deseaba era estar junto a el...

Sali de mi habitación, me dolia dejar la casa pues todos mis recuerdos de niñez estaban ahí...quería llorar, no me enorgullecía que las cosas con mi padre quedaran asi, me sentía como la peor de las traidoras, pero si le decía a mi progenitor que lo abandonaba para irme tras mi idilio con kyuhyun probablemente algo malo ocurriria y lo menos que deseaba causar era una tragedia en casa...

Baje por las escaleras recorrí el pasillo, y entre a la cocina dejando una nota adherente en el frigorífico donde le pedía a mi padre que me perdonara, pero que no podía cumplir lo que el me pedia, el matrimonio con donghae era un hecho que estaba mas que cancelado...

Abri la puerta delantera para después atravesarla, no puedo negar que me hubiera gustado salir de aquí del brazo de mi padre llevándome al altar con la persona que verdaderamente amo: kyuhyun, pero eso jamás iba a suceder, di un fuerte suspiro y segui caminando dejando atrás aquellas ilusiones perdidas...

Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora