-Sueltame!- dije a lo que donghae ignoro por completo...
Por el contrario me estrujo con suma brutalidad al grado de lastimarme...
Le escupí a la cara...el no lo esperaba y me fulmino con la mirada, su rostro delataba el hecho de querer golpearme ahí mismo...
-Me das asco donghae! Te odio!, porque no terminamos de una vez con esto? Cancelamos la boda para que te puedas largar de una vez con tu amante y me dejes por fin en paz...
Acabemos con toda esta farsa!.-dije armándome de valor, ya no permitiría que el me lastimara....
El iba a contestarme pero se vio sorprendido por una enfermera que llego en ese instante...
-Pueden guardar silencio por favor! Estamos en un hospital y hay pacientes aquí... señorita kim, su padre la llama, y también a usted señor lee..
Mire a donghae por unos instantes, fulminándolo con la mirada y procedí a marcharme de ahí, Dios sabe que hubiera pasado si permanecía otro instante a su lado...
Narra kyuhyun:
-Bien ya les avise a los muchachos que nos veamos en el bar-hablo yesung mientras colgaba su teléfono - vamos a necesitar toda la ayuda que podamos, pero Leeteuk y Siwon son dos tipos de fiar y sé que si se los pido jamás se negaran, todo sea por ayudar a un amigo...
-Gracias yesung...
-estas seguro que quieres hacerlo?... todo esto por una chica?
-Yesung no es una simple chica... es la chica!-conteste mientras sonreía
-estas bien loco hermano...lo sabias?
Dijo divertido mientras salía de la habitación...
Narras tu:
-Papa no te esfuerces en hablar...dije preocupada a mi padre al ver que le era imposible mantener el aliento...
-Déjame hacerlo hija-me indico mientras respiraba con cierta dificultad-necesito que me escuchen...
-Acércate muchacho...-ordeno a donghae...
El asintió y mientras se aproximaba, mi progenitor hizo una pausa, tomo una bocanada de aire y continuo hablando...
-Hija... donghae....-dijo mientras tomaba nuestras manos-ustedes deben casarse no importando lo que me pase el día de hoy...por favor! no cancelen nada, continúen con los planes de boda que ya se habían hecho...
-Papa...pero...-quise hablar pero en ese instante unió mi mano con la de Donghae, me sentí tan incómoda en ese momento, el simple hecho de tener contacto físico con el me irritaba...
-hija...por favor! Crees que puedas cumplirle una última voluntad a este moribundo?
Silencie unos instantes...
Que debía hacer?
Definitivamente no podía decirle a mi padre algo que lo alterara...Y a la vez me sentí tan culpable al pensar que si ahora estaba en esa condición era por causa mía...
A sí que sintiéndome nuevamente atrapada ante aquella situación consentí una vez más la petición de mi progenitor...
Asentí con la cabeza y acepte con pesar aquella demanda de la que no había salida...
Narra yesung:
Luego de entrar al bar en el que acorde verme con Leeteuk y Siwon, note que estos ya me estaban esperando sentados en la barra...
ESTÁS LEYENDO
Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior)
RandomTras la ruptura de su relación y con el corazón hecho pedazos…tn____ kim emprende un viaje para refugiarse cerca de las tranquilas aguas de la bahía esperando encontrar la paz y serenidad que tanto necesita… Sin embargo tras su llegada sus planes se...