Me acerque a la orilla del mar tratando de contener mi llanto pero fue inevitable, mis lágrimas comenzaron a brotar rodando por mis mejillas inconsolablemente.
El sonido del vaivén de las olas se hizo presente, esto me hizo recordar algo que me había dicho donghae, el mencionaba que tenía la creencia de que cuando las olas chocaban con las rocas formando ese rugido extraño era porque el mar nos quería murmurar algún secreto...
en ese entonces todo lo que él me decía lo creía cierto y me encantaba, pero ahora odiaba con todas mis fuerzas el hecho de que el mar me recordara tanto a el...
El sabia de mis sueños; uno de ellos era el de ser una gran bióloga marina, conocía de mi adoración por el mar, me había hecho la promesa de traerme aquí algún día para conocerlo ya que yo nunca había tenido esa oportunidad y habíamos prometido hacerlo juntos, pero ese día jamás se llegaría pues justo el día de hoy el estaría frente al altar dando el "si, acepto" con alguien más que no era yo.Donghae era mi novio hace unas semanas atrás, el me había citado en un café cerca de su trabajo y cuando hablamos de la nada me soltó sin reparo que ya no me amaba como antes, que tenía un nuevo amor y que se casaría con ella en unas semanas, el ni siquiera podía imaginar cuánto daño me hacían sus palabras, dolían tanto que era casi imposible respirar, no entendía por qué nuestra historia tenía que terminar de esta manera, teníamos tantos sueños y tanto camino por recorrer pero ahora solo me preguntaba: en qué momento me había dejado de querer?, que no le di que le hiciera falta?, En que había fallado?, ansiaba volver el tiempo atrás... pero a pesar de desearlo era algo que lamentablemente no estaba en mi manos....
Sentándome sobre la arena comencé de nuevo a llorar, Llore hasta sentir que mis ojos se habían secado de tanto hacerlo, creo que jamás había derramado tantas lágrimas en mi vida, sin embargo tome la determinación de ser fuerte y nunca más volver a llorar por ningún hombre, ya no iba a creer más en las tontas y absurdas promesas de amor de alguien, saldría avante y me prometería a mí misma no volverme a enamorar, con este pensamiento deje de compadecerme y con valentía me puse de pie secando las ultimas lagrimas que derramaría por aquel fallido amor...Cuando por fin estaba por irme distinguí a un chico a unos metros de la orilla del mar, su mirada parecía perdida entre mil pensamientos, observaba el mar de manera tan cuidadosa como si quisiera encontrarle un final, su rostro dibujaba un semblante melancólico y frio lo cual llamo mi atención.
Él era alto, su cabello espeso, rojizo como el atardecer cuando tiende a caer y su piel era de un tono nacarado.
Mientras lo observaba me di cuenta que suspiraba como si en su interior tuviera algo que le atormentara, el volvió su mirada hacia donde yo estaba, y me sorprendí, había sentido vergüenza de que me pillara observándolo, di un vistazo hacia otra dirección para lograr disimular un poco y cuando nuevamente lo busque con la mirada el ya no estaba.....Había sido esto un espejismo? A donde se había ido ese chico? Pensaba sin encontrar alguna respuesta, decidí no darle importancia pues tenía ya demasiadas cosas en que pensar así que sin más me fui de ahí...
Esa tarde me había instalado en un hotel pues quería estar cerca de la bahía y pasar unos días alejada de todos los malos momentos que decidí dejar atrás, eran como unas pequeñas pero merecidas vacaciones que deseaba aprovechar, como bien dije jamás había tenido la oportunidad de conocer el mar y esta era la primera vez que estaba cerca de sus cristalinas aguas, quería sentir como la arena rozaba mis pies, ver como la espuma llegaba hasta a la orilla y sentir la brisa húmeda acariciar mi rostro, quizás ahora que realizaba esa ilusión podía construir nuevos recuerdos para olvidar aquellos viejos que no se lograron realizar....
Cuando estaba oscureciendo decidí salir a dar un paseo, de ahora en adelante haría lo que me gustara y dejaría de pensar en lo que opinaran los demás. Lo digo porque mi padre padecía del corazón y para no llevarle la contraria ni causarle algún disgusto siempre terminaba cediendo ante sus demandas, el siempre me había querido ver casada con donghae, decía que con el tendríamos una buena estabilidad económica debido a que era dueño de una compañía manufacturera.
Cuando mi padre se enteró que mi relación con Donghae había terminado se puso como loco, él quería que lo buscara y le pidiera una oportunidad para así reanudar nuestra relación nuevamente, evidentemente esta vez no iba a acceder a esa petición pues era definitivamente una locura y al no acceder, las cosas en casa se pondrian imposibles, no quería que a causa de esto mi padre se sintiera mal, entonces decidí tomar mis ahorros y venir al lugar donde yo consideraba que conseguiría un poco de paz y serenidad, mientras con el paso de los días pensaría las cosas y me armaría de coraje para a mi regreso enfrentarlo de una vez por todas.
Así pues, continúe con el paseo que salí a dar, me gustaba tanto el mar que había decidido volver al sitio donde había estado algunas horas antes, justo antes de llegar ahí escuche unas notas producidas por una armónica, la música que producía denotaba algo de nostalgia, decidí acercarme hasta que note la presencia de aquel chico que había visto con anterioridad, me detuve a un par de metros antes de llegar a el para que no se diera cuenta de mi presencia pero fue inútil al parecer alcanzo a escuchar mis pasos sobre la arena, el dejo de tocar su instrumento y se volvió en la dirección en la que me encontraba; permanecí inmóvil por unos momentos pues su mirada me congelo, yo no supe que hacer ni que decir y el solo esbozo una pequeña sonrisa....
ESTÁS LEYENDO
Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior)
RandomTras la ruptura de su relación y con el corazón hecho pedazos…tn____ kim emprende un viaje para refugiarse cerca de las tranquilas aguas de la bahía esperando encontrar la paz y serenidad que tanto necesita… Sin embargo tras su llegada sus planes se...