Lo primero que percibí fue la figura de una señorita vestida totalmente de blanco quien llamaba a un doctor y se acercaba hacia mi camilla...
Quise incorporarme de golpe...aunque me fue imposible pues sentí un intenso dolor que atravesaba el costado izquierdo de mi abdomen...
-No haga ningún movimiento... a un no está del todo bien-me dijo ella mientras impedía que me levantara haciendo que regresara nuevamente a la camilla...
-Que me paso? Porque estoy aquí? -pregunte luego de que vi un vendaje que envolvía parte de mi cuerpo..
-Es una suerte que se encuentre con vida, estuvo a punto de morir... de verdad no recuerda que fue lo que paso?
Al decir esto de pronto...una serie de imágenes atravesaron mi cabeza, como si se tratase de una película y poco a poco aquellos recuerdos fueron tomando forma frente a mi...
~*~
Aquella tarde llegue puntual a mi cita con tn____
Baje del taxi que me había llevado hasta mi destino...y con maleta en mano me dispuse a recorrer toda la zona sin lamentablemente correr con suerte alguna...
Sin embargo, aun era muy temprano como para aventurarse a pensar que tn___ no acudiría a nuestro encuentro...
Sofocado por el intenso calor, decidí sentarme bajo la sombra de un árbol...
Risas, niños corriendo por doquier y el constante tintineo de la campanilla expendedora de helados fueron mis acompañantes esa tarde, una de las más largas debo admitir...
A lo lejos...habia una pareja sentada en una banca, me preguntaba si al finalizar el día podría tener la misma suerte que ellos...
Tenía fe de que asi seria.... Si... fe... pues aquel beso en el centro comercial con tn___ me hacía estar de alguna forma seguro de su amor, lo supe por cómo me miraba y su entrega en ese beso...
Ahora solo quedaba esperar, la esperaría toda la tarde, toda la noche...asi me llevara toda una vida en ello...
De pronto una voz conocida me hizo salir de mis pensamientos...
-Asi que planeabas fugarte con mi novia no es cierto?
-Donghae!-me exalte mientras me incorporaba...como se había dado cuenta que yo estaba ahí?...-todo tiene una explicación! -argumente...
-Ahorratelas Cho...muchachos ya saben que hacer- ordeno este mientras miraba como cuatro tipos se acercaban ami....
-Donghae que haces? Hablemos!-dije...poco después dos de los sujetos se colocaron junto ami... uno a cada lado
-Creo que nos vas a tener que acompañar -uno de los tipos hablo mientras discretamente de entre sus ropas sacaba una arma...
-Te recomiendo que hagas lo que te dice Cho...si no quieres terminar mal...-esta vez Donghae había hablado mientras sonreia de forma burlona...
-Anda camina...-hablo otro de aquellos hombres mientras me empujaba
No había salida, debía hacer lo que ellos me decían, no recorrimos mucho cuando una camioneta se estaciono cerca del parque..
Abrieron una de las compuertas y me arrojaron con saña a uno de los asientos, pusieron el auto en marcha mientras uno de ellos saco su pistola y no dejaba de apuntarme...
-A dónde me llevan? -Pregunte
Donghae quien estaba en uno de los asientos delanteros se volvió para hablarme...
-Daremos un pequeño paseo, te gustara cho!...
Dicho esto los cuatro tipos y él se carcajearon, mientras yo me sentía como guiñapo entre la espada y la pared sin poder hacer nada...
Uno de los sujetos amarro mis manos tras de mi espalda y otro vendo mis ojos para que no pudiera ver el sitio a donde me llevaban...
Estuvimos un rato asi , mientras por mi mente pasaba lo peor, pude sentir como la camioneta daba algunas vueltas tal y como si nos hubiéramos metido en un laberinto...
Pronto la camioneta se detuvo...mientras escuche como se abrían las puertas...
-Hemos llegado -se escucho la voz de uno de aquellos sujetos cuando me hizo salir del coche arrojándome contra el piso...Otro de ellos me hizo arrodillarme mientras descubría mis ojos...
-Te gusta? No te puedes quejar, es un buen lugar para morir no crees?-pregunto Donghae
Realmente desconocía el sitio donde estábamos, era una zona en construcción totalmente desierta...
-Entonces comenzaremos a ajustar cuentas...hablo nuevamente
-Que cuentas tenemos que saldar?- Pregunte intentando armárme de valor
-Se te hace poco el hecho de que hoy hayas intentado largarte con mi novia?...pensé que éramos amigos Cho...ya veo que estaba totalmente equivocado..
-Y que es lo que te afecta tanto Donghae? Ambos sabíamos que dejaste a tn____ para casarte con otra, además tu sabes que nuestra historia inicio cuando la de ustedes estaba más que finiquitada... lo sabes!
-Y eso te dio el derecho de llevártela a la cama no? Ella seguía siendo mía así la dejara, yo puedo decidir si quiero volver con ella o no y eso no te daba derecho de quitármela...
-Donghae trate de decírtelo, lo juro! pero no quisiste escucharme...para ese entonces supongo que sospechabas ya algo de lo nuestro...desde cuando lo sabias?
Donghae sonrió fingidamente, aunque note cierto pesar en su rostro, creo que después de todo le había dolido aquella traición...
-Ese día... el día de la estúpida fiesta de compromiso, note a tn_____ y a ti comportarse de manera extraña, y cuando ella salió del salón porque había dicho sentirse mal me preocupe y la quise seguir pero alguien se me adelanto...
En ese momento vi como fuiste tras de ella y se me hizo raro, entonces decidí seguirlos...
Me escondí y escuche todo lo que se dijeron...en ese momento no sabía si matarlos a ambos o guardármelo aunque creo que fue mejor lo segundo porque de cualquier forma les cobrare a ambos el hecho de haberme traicionado...
Al final tu quedaras como el malo de la historia ante los ojos de tn_____ y ella, ni que hablar de lo que le espera...
-No te atrevas a hacerle daño Donghae!!-le grite sintiendo temor de que le lastimara...
-No te preocupes kyuhyun...tu ya no serás testigo de eso, Menos mal que mande a uno de mis hombres a seguirlos y me di cuenta muy a tiempo de lo que pensaban hacer... pero eso será historia, ella se casara conmigo quiera o no y tu podrás presenciarlo desde el mas allá...
~*~
Hola , perdon por tardar tanto en actualizar, eh tenido algunos problemas para hacerlo, espero que disfruten el cap y que sea de su agrado, por cierto agradezco sus comentarios y sus favs :3 muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de leer
ESTÁS LEYENDO
Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior)
De TodoTras la ruptura de su relación y con el corazón hecho pedazos…tn____ kim emprende un viaje para refugiarse cerca de las tranquilas aguas de la bahía esperando encontrar la paz y serenidad que tanto necesita… Sin embargo tras su llegada sus planes se...