Cap 24

873 87 5
                                    

-Qué? ...Por qué me estás diciendo esto hija?
-Lo sé todo papa!... ya no en necesario que finjas...para tu desgracia me he enterado que todo este tiempo has estado fingiendo tu enfermedad y no solo eso...ahora también se por qué mi madre nos abandonó cuando yo era pequeña!...fue tu culpa!
-Que dices?...quien te metió en la cabeza esas estupideces?
-No tengo por qué decírtelo... el caso es que me entere...o vas a tener el valor de mirarme a la cara y negármelo?
Mi padre no pudo sostenerme la mirada y la bajo un tanto nervioso...
-lo supuse!
-hija!... aguarda!...un padre siempre quiere para sus hijos lo mejor, no puedes culparme, todo lo que he hecho hasta ahora es por que tengas un buen por venir!
-Un buen por venir?... Para mi?... O solo pensabas en tus propios intereses?...tu sabias que donghae era un mal hombre y aun asi no te importo venderme con el como si se tratase de un objeto y no de tu propia hija!
-Tn____.... Solo pensaba que no te faltara nada y que puedas vivir llena de comodidades para el día en que ya no pudiera estar contigo por esta maldita enfermedad!
-Ya deja de fingir papa! No estas enfermo! Asi que deja de escudarte en eso...lo tuyo si que es descarado! Pero sabes?... espero que tengas suerte, y que puedas salir delante de tu "enfermedad" aunque no sé si el cinismo tenga cura...
-Hija! Fíjate bien como me estás hablando! Acaso quieres que me sienta mal otra vez a causa de los disgustos que me das?...
-Papa! No te esfuerces!...ya no tendrás que hacerlo, esta es la última vez que me veras!... Olvídate que algún día tuviste una hija que te amo como nadie y que estaba dispuesta a hacer todo por ti, pero eso se terminó desde que descubrí que ni siquiera en los padres se puede confiar ahora....Ten una larga vida!... espero que en ella puedas recapacitar lo que hiciste

-Asi es como me pagas todo lo que he hecho por ti?-me pregunto nuevamente este...
-No papa, no te equivoques! Esto te lo hiciste tú mismo...bien dicen que "uno cosecha lo que siembra"... así que tú diste pie a que pasara todo esto...Y por cierto...toma mis llaves de la casa!, no las necesitare más!...me voy de ahí, lejos de ti, lejos de tus alcances...ya no seré más la muñeca a la que podías manejar a tu antojo.. Se terminó! Ahora me iré a un sitio donde pueda ser segura de mi misma y de las decisiones que tome... un lugar donde pueda sentirme por fin plena y feliz...
Este guardo silencio unos instantes...mientras lo veía fijamente a los ojos, esa sería la última vez en que lo hiciera, estaba totalmente decidida como nunca antes...
Avance hacia la puerta...gire la perilla y deje atrás todos aquellos años frustrantes en los que no pude tomar una sola decisión sin pensar en las consecuencias de mi padre....
Abandone la habitación renunciando a ser su títere... cortando de tajo por fin las cuerdas a las que tantos años permanecí atada...
Luego de avanzar por el corredor me descompuse...lleve una mano a mi boca tratando de callar aquellos sollozos que salían de mi...
En cuanto kyuhyun me vio, corrió a abrazarme fuertemente...permaneció en silencio y solo continuaba estrechándome entre sus brazos....
-kyuhyun! Sácame de aquí por favor!-suplique...
El asintió con la cabeza y nos dirigimos por el corredor hacia la salida del hospital...

Dos años mas tarde...

Narras tu:

-Kyuhyun? A dónde es que me llevas? Por qué insististe tanto en dejar que me vendara los ojos...

-ya verás... ya vamos a llegar!... escuche la voz de kyuhyun quien conducía el auto manejando a un lugar desconocido para mi....
-Listo ya llegamos-dijo este mientras escuchaba como se detenía el motor del coche...
-Ahhh por fin!...-exclame- a que se debe tanto misterio?
-ya lo descubrirás! -dijo este... de pronto sentí como kyu se bajaba del auto para abrirme la puerta del coche...
-Estas lista? Pregunto mientras me ayudaba a bajar...
-Si, ya me puedo quitar la venda de los ojos?-
-No, aun no...No seas impaciente!-dijo este
-Que es ese ruido tan extraño kyu?...
-uhmm ya lo descubrirás...ven acompáñame...-dijo mientras me tomaba de las manos...
-Guíate por el dulce sonido de mi voz....
-jajaja! Ayyy mi kyu tu siempre tan ocurrente!-dije a este...
-pero aun asi me quieres cierto?
-Nooo!....
-Ahh.... no?...
-No... no te quiero... te amo!
De pronto escuche un silencio....
-Bien hemos llegado! -Dijo este...-ahora si... te quitare la venda-dijo
Después de esto, al abrir mis ojos no lo pude creer... frente a mi tenía una maravillosa vista...
Un hermoso atardecer nos daba la bienvenida...
-kyu!-dije sin poder pronunciar nada más, tan solo su nombre....
-Te acuerdas que aquí fue donde nos conocimos?...justo a la orilla del mar?...

-Cómo olvidarlo!-dije...

-Tú estabas parada justo aquí, y yo allá -dijo señalando aquel sitio...
-Es verdad!...
-En ese entonces fue inevitable que te enamoraras de mi...admite que desde que me viste te derretías por mi!....
-jajajaja tu siempre tan gracioso mi amor...-dije...
-no... ya enserio! Al que dejaste derretido fue a mí!....
Dijo mientras se acercaba y miraba dulcemente mis labios...
Me sonroje un poco ante su revelación...
-Bueno... y por qué me pedias tan insistentemente que te acompañara hasta aquí?-pregunte de forma curiosa...
-por qué deseo que el mar sea testigo de algo que hare!-dijo
-Que estas tramando cho kyuhyun?-inquirí mientras lo vea con cierta confusión...
-uhmm no sé de qué me hablas!...oye! que rayos tienes tras de tu oreja?...que animal tan feo!
-De que estas hablando?...-pregunte alarmada
-Tienes un insecto cerca de tu cuello...no te muevas! Nunca había visto un aguijón tan grande!
-kyuhyun no juegues con eso y quítamelo!-dije con mi voz inestable por el susto
-Espera!... no te muevas!...debo ser cuidadoso... está bien? Confía en mi....
-Si....si pero date prisa!....-dije un tanto exasperada
El me miro y se aproximó lentamente... coloco la mano tras de mi nuca...
-Listo!... ya lo tengo... mira!...me dijo mientras me mostraba su mano extendida...
En cuanto vi lo que había en la palma de su mano me conmoví...


Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora