En esos momentos mi campo de visión estaba reducido, pues no podía moverme si quiera para averiguar quién me amenazaba o saber si este contaba con un arma, mi vista solo podía continuar hacia el frente...en cuanto mire las expresiones de papa y donghae entendí la gravedad del asunto...
Los hombres de este último intentaron reaccionar...pero algo los obligo a permanecer estáticos...
-No se muevan!...será mejor que guarden sus armas!- Escuche una segunda voz más gruesa que la anterior...mire de reojo y vi a alguien disfrazado de "el hombre araña" quien apuntaba con una pistola hacia al frente...
Había visto bien? O ya estaba alucinando?
En aquellos instantes estaba petrificada, y aunque hubiera querido escapar mis pies no me respondían...
De pronto todo paso muy rápido, un ágil movimiento del hombre tras de mi le basto para conseguir cargarme colocándome sobre uno de sus hombros...
-Quién eres?... Que haces?...suéltame!-dije exasperada a aquel hombre mientras este avanzaba hacia un coche negro que estaba estacionado en la entrada...
Intentaba zafarme...por lo que golpee su espalda y pataleaba a manera de lastimarlo...
Este abrió rápidamente la puerta y me coloco en el asiento trasero...
-Déjame ir! Suéltame! - volví a ordenar sin conseguir algún cambio por lo que continuaba luchando por liberarme...era imposible, el hombre entro cerrando la puerta tras de el...intente salirme por el otro lado del automóvil, pero este me sujeto nuevamente impidiéndome salir...
Pronto me di cuenta que mi raptor y el conductor del auto iban disfrazados también de super héroes...
El que conducía estaba disfrazado del "capitán américa" y el que me había llevado hasta el coche iba caracterizado de "batman"
-Quienes son ustedes? Qué clase de secuestradores son?-pregunte
-los únicos en su clase señorita.-contesto el "capitán america"
-leeteuk apúrate!-dijo el chico que iba disfrazado de batmansu compañero aún estaba afuera y seguía apuntando con el arma a Donghae y sus hombres... así continuo hasta que se posiciono del lado contrario del coche por donde yo había intentado salir momentos antes...
Este ya estaba listo para entrar, cuando dio un par de tirones a la manija de la puerta sin conseguir abrirla...
-Abran la puerta!-ordeno "el hombre araña" –Idiotas ábranme!-volvió hablar en un tono mezclado entre la impaciencia y la desesperación...
El coche arranco y el sujeto comenzó a correr tras de este...
-Espérenme!-suplico....
Pronto escuche nuevamente la voz de mi secuestrador...
-Siwon espera!...Leeteuk aún no sube!
-Maldición!-exclamo este un tanto molesto...
Detuvo el auto y el otro chico consiguió alcanzarnos intentando nuevamente entrar
-Abran la puerta-volvió a insistir tirando nuevamente de la manija...
-No puedo, debió haberse atorado....-exclamo el conductor
-No hay tiempo leeteuk! Entra por la ventana!-esta vez fue "batman" quien hablo
Este obedeció y se arrojó instantáneamente dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre mí...en ese instante solté un chillido pues al descender había conseguido dejarme sin aire...
-Discúlpeme señorita...-dijo este...mientras quede unos instantes aturdida sobre el asiento...El auto comenzó su marcha nuevamente y cuando por fin conseguí recuperarme me despoje de una de mis zapatillas...y comencé a golpear a aquellos tipos con esta...
-Les ordeno que detengan el auto! ...A donde me llevan?...
-ahhhh! contrólese señorita por favor-gimoteo el "hombre araña" tratando de evadir aquellos golpes...-en el rostro no! Que de eso vivo! -volvió a decir
De pronto...me encontraba repartiendo zapatazos a los tres tipos a diestra y siniestra cuando el coche comenzó a zig zaguear un poco...
-Eyyy! calmen a la fierecilla allá atrás, que estoy perdiendo el control del auto...-dijo el "capitán america"
-tranquilízate ya!-ordeno el chico disfrazado de "batman" mientras me tomaba de las muñecas intentando detenerme...
Yo me quede unos instantes mirándolo desconcertada...juro que esa voz y esos ojos los había visto ya antes...
-chicos? no es por ser aguafiestas pero creo que tenemos compañía!...-dijo el "hombre araña" interrumpiendo mis intentos por recordar de donde me era conocido aquel hombre...
Todos volteamos hacia atrás para mirar...el coche que nos venía siguiendo lo reconocí casi de inmediato. Era donghae y sus hombres quienes venían en el...
El conductor comenzó a aumentar la velocidad del coche de manera considerable...
-Apúrate que nos alcanzan!-dijo el "hombre araña" denotando nerviosismo en su voz
ESTÁS LEYENDO
Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior)
De TodoTras la ruptura de su relación y con el corazón hecho pedazos…tn____ kim emprende un viaje para refugiarse cerca de las tranquilas aguas de la bahía esperando encontrar la paz y serenidad que tanto necesita… Sin embargo tras su llegada sus planes se...