Primer Día De Acampada

131 16 14
                                    

Narrador  pov:
Dream estaba sumido en sus pensamientos sin darse cuenta de que Berry le estaba hablando.

Berry:Dream? Dream Dream!

Dream:e-eh? Q-que pasa?

Berry:te preguntaba si podías ayudarme a montar las tiendas de campaña.

Dream:Claro ya te ayudo.

Dream pov:
Después de ayudar a Berry a montar las tiendas agarramos unos dulces y nos pusimos de nuevo al rededor de la fogata mientras hacíamos nubes/malvaviscos (no se como se deben llamar en vuestros países)

Dream pov:Después de ayudar a Berry a montar las tiendas agarramos unos dulces y nos pusimos de nuevo al rededor de la fogata mientras hacíamos nubes/malvaviscos (no se como se deben llamar en vuestros países)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esto)

Mientras hablábamos de temas irrelevantes, asta que Ink,saco el tema de los crush sinceramente no tengo ni idea de como llegamos a ese tema de combersacion.

Ink:bueno y que tal tu relación con Dust

Berry:pues muy bien, Dusty intenta no hacerme mucho daño cuando tenemos que luchar y Nightmare ni siquiera sospecha de nuestra relación _- dijo con orgullo-_y que tal tu con Error? 7v7

Ink:e-e-el y y-yo no esta-estamos en una re-elacion toda-daba _-dijo con pena y un rubor bastante notorio-_pero que hay de ti Dream,te gusta alguien?

Dream:pu-pues.....

Ink y Berry: *le gasp*

Berry:quién? Cuando? Nombre? Dirección? Grupo sanguíneo?

Dream:para qué querrías su dirección y grupo sanguíneo?

Ink:eso no importa ahora,y quién es el afortunado?

(pequeño aviso en esta historia Cross, Reaper y Ink son hermanos, porque sinceramente me gusta como quedan siendo familia)

Dream:..... _-no quiere contestar-_

Berry:por favooorrr dinos quién es o me vas a matar de la curiosidaaaaaad

Narrador pov:
Berry empezó a agitar a Dream de forma exagerada al punto de que el soñador casi vomita del mareo.

Ink:B-Berry vas a matarlo si sigues así.

Barry:_-se detiene-_ amm.... Estas bien Dream?

Dream:si.... Estoy bien.... arándano Rosa parlante... °~•

Ink:creo que lo has roto... °-°

Berry:ahhh!!! Lo siento. Estas bien!?

El pintor dio un suspiro para después tirarle un vaso de agua a Dream.

Dream: mmm...

El soñador se puso una mano en la cabeza mientras intentaba volver a reaccionar correctamente.

Berry:nos puedes decir quién es el afortunado ya?

Dream:Cross,es Cross, pero por favor no me vuelvas a agitar así.

Ink:C-Cross!?

Dream:pasa algo con Cross?

Ink: a ammmm..... No?

Berry:Ink si no nos dices eres el siguiente que será agitado.

Ink:digamos que te casas con Cross....... En ese caso serias mi cuñado...

Dream y Berry:.................

Ink:chicos? Hay dios creo que los rompí otra vez qnq

Dream:SOIS HERMANOS!?

Ink:amm si?

Berry:y cuando tenias pensado decirnos?

Ink:.... Nunca?

Dream:algo más que nos estés ocultando?

Ink:....amm Reaper es el hermano mayor y Geno es mi cuñado y Goth es mi sobrino...... Pero cuando esto se combirtio en un interrogatorio?...... qnq

Berry:desde que nos enteramos que tienes hermanos,cuñado e incluso un sobrino!?

Dream:entonces seríamos familia?

Ink:supongo que si

Berry:demasiada información que procesar....

Dream pov:
Después de esas fuertes declaraciones a causa de ese cambio de combersacion tan drástico, comimos unos dulces mientras hablábamos de los mundos fuertes y débiles de nuestros novios/crush cosa que acabo en risas y un Ink ahogandose con un chocolate caliente por culpa de la risa.

Sin duda hoy a sido un gran día de vacaciones ojalá poder hacer esto más a menudo.

Después de eso nos fuimos a dormir no sin antes contemplar las hermosas estrellas,me extraño que shattered no apareciese a molestarme. Supongo que así es mejor.

______________________________________

Hola gente revivido para volver a morir.

Espero que os esté gustando este fanfic si os gusta no dudéis en ponerlo en los comentarios porque me hace sentir bien y más animada para escribir.

Sin más que decir espero que todos tengais un hermoso día/tarde/noche/madrugada.

600 palabra

Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora