Un Pequeño Corto

84 11 0
                                    

Esto será una especie de mini historieta de esta historia porque me sienta mal dejarlo tan de golpe así que disfrutad de este pequeño regalo.
________________________________________

Dream:me aburro.

Este estaba en el sillón de la casa que compartía con sus amigos.

Blue:x2,intentamos cocinar algo?

Dream:si fueses otra persona diría que si,pero no quiero empezar una guerra mundial por hacer pensar que hemos explotado una bomba.

Blue:no cocino TAN mal.

Dream:si claro,y mi hermano no es un pulpo que trata de matarme-dijo con ironía.

Blue:. . . Te odio.

Dream:no podrías ni aunque quisieses,Ink y yo somos tus únicos amigos.

Blue:y yo que te e hecho ahora?-dijo con un tono de indignación en su voz.

Dream:ser un buen entretenimiento.

Ink:que me e perdido?-este estaba asomado por la puerta del salón.

Dream:Nada.

Blue:pero-

Dream:NADA e dicho.

Blue: .   .    .

Ink:okay??...
________________________________________
Espero que os haya gustado,puede que algún otro día me entre hacer otro corto así.

Se que soy pesada con esto pero,recuerdo que tengo una historia en proceso,no es un fanfic,se llama "The Wolf" puede que vaya a incluir BL es de asesinatos,es una historia lenta,es decir,las cosas pasarán cuando tengan que pasar,actualmente tiene 11 capítulos y estoy escribiendo el Cap 12 ahora.

Me encantaría que tubiese apoyo ya que eso me suele animar a escribir.

No es un fanfic porque suelo cambiar de Fandom,estoy en mucho pero siempre tengo uno principal(actualmente es Bungou Stray Dogs).

Lo siento por haber dejado esta historia y que disfrutéis este año.

Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora