Parte 3 un recuerdo especial parte 2/3

229 22 6
                                    


Hello my friends aquí os traigo la parte dos del cap 3 que disfruteis UwU.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Dream: Podrías devolverme el control por favor?

Shattered: ... . .Claro, total ya pensaba dártelo-Dijo para posteriormente hacer lo dicho, el contrario solo le agradeció.

El soñador se puso encima de una roca desde donde se podía ver a los Bad Guy's, pero Dream simplemente se sentó abrazando sus piernas mientras contemplaba las estrellas cosa que el grupo de Nightmare al cabo de unos minutos se dieron cuenta.

Horror: Ese no es Dream?

Error: CrEO QuE S-sIi, PeRO Que HAcaE-e-E?

NM: Lo mejor seria vigilarlo a ver que hace.

Dream solo contemplaba las estrellas asta que un recuerdo le vino a la cabeza:

Night: Que te parece, hermano?

Dream: Woow es hermoso, pero para que sirven las estrellas? -dijo mirando a su hermano.

Night: No se, tu que Cres?

Dream: yo creo que las estrellas...son sueños y deseos de la gente, cada una de las estrellas es un sueño o deseo de alguien. Y las estrellas brillan para guiar a las personas para poder cumplirlos!!-dijo muy emocionado causando que sus pupilas cambiaran a una forma de estrella .

Night: y cual es tu sueño o deseo?

Dream: mi sueño es poder crecer contigo, vivir juntos y felices-dijo con una sonrisa sincera, volviendo a mirar las estrellas-y cual es el tuyo Nighty?

Night: yo solo deseo que seas feliz, con eso tengo suficiente, solo necesito ver tu sonrisa.-dijo mientras contemplaba las estrellas con una media sonrisa.

El guardián no pudo evitar llorar por aquel recuerdo, cosa que sorprendió a los Bad guy's.

Killer: nunca he visto a Dream llorar... y tu jefe? tu eres su hermano.

Todos observaron al pulpo esperando una respuesta.

NM: Solo una vez, cuando destruí nuestro Au, pero mas que llorar por los aldeanos, lloro por mi me acuerdo perfectamente de ese día.

Narración de Nightmare

los aldeano me obligaron a comer una de las manzanas negativas y justo apareció  Dream el fue a intentar pararme pero no lo consiguió empecé a cubrirme de negatividad y me salieron los tentáculos, Dream se quedo paralizado y yo mate a todo nuestro Au y convertí a Dream en piedra.

Fin de la narración

NM: De eso ya hace mas de 500 años.

Todos-NM: inte-espera, 500 años?!?!

NM: si?

Cross: Como puedes vivir tanto?

NM: No soy ni humano ni monstruo, soy un ser de luz no puedo morir por viejez, igual que Dream.

Mientras el grupo de Nightmare discutían el soñador solo dijo:

Dream: Ha muerto mi estrella.

El menor solo lloraba por aquel recuerdo, se había olvidado por completo que los Bad guy's le estaban observando.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

la siguiente parte estará en un par de días no os preocupéis :3 



Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora