Una cosa rápida,esto lo estoy escribiendo a la 1-2 de la madrugada así que lo siento si cometo algún error
______________________________________Segundo borrador:
Dream pov:
Me desperté sin razón alguna y al ver la hora en mi teléfono vi que eran las 4:52 realmente necesitaba dormir más ya que no había podido descansar bien por la noche pero como siempre no pude.
Shattered:que haces despierto?
Dream:no lo se, simplemente me e despertado y no podía volver a dormir.
Shattered:y que tienes pensado hacer?
Dream:lo más posible es que prepare el desayuno.
El soñador se levantó y salió de la tienda para posteriormente preparar el desayuno
Shattered:y bien ahora que?Dream:supongo que tendré que esperar,quieres hablar de mientras?
Shattered:y porque debería hablar yo contigo?
Dream:porque eres el único despierto
Shattered:pues hablaré a una piedra,como si me importará.
Narrador pov:
El soñador se entristeció por esas palabras y se fue dirección al bosque para haber si había algo con lo que entretenerse.
Después de caminar un rato escucho algo moverse por instinto saco el arco y se puso en modo de defensa,salieron 4 lobos de unos arbustos los cuales al ver a Dream y a su falta de carne dejaron de ponerse en modo de ataque y se quedaron mirando al soñador que ya había guardado su arco.
Los lobos se hacercaron a Dream en busca de algo para comer,olfateando al soñador.El esqueleto los miro,se teletransporto al campamento y agarró un paquete de carne cruda que habían traído para comer, volvió con los lobos y les dejó la carne en el suelo,al cabo de unos segundo los lobos olisquearon la carne y se lo comieron.
Los animales le miraron con gratitud y se marcharon dejando a Dream 'sólo'
Dream:eso fue extraño
Shattered:por que le diste comida a los lobos?
Dream:porque tenían hambre?
El pulpo no s dmolesto en responder y se fue.
Dream volvió al campamento, al ver la hora decidió intentar dormir otra vez,por suerte lo consiguió.
Dream pov:
Al despertar me sentía con bastante energía,salí de mi tienda de Acampada y vi a Berry haciendo el desayuno el cual eran unas simples tostadas y leche.
Dream:Buenos días Berry.
Berry:Buenos días.
Dream:Ink sigue durmiendo?
Berry:no,le e despertado pero se a quedado en su tienda,ahora vendrá.
Dream:esta bien,y cuales son los planes para hoy?
Berry:tenía pensado ir a una tirolina que hay aquí cerca.
Dream:me parece buena idea
El soñador le dedico una cálida sonrisa y justo en ese momento salió Ink de su tienda.
Ink:Buenos días chicos
Dream y Berry:buenos días
Narrador pov:
Los star sans desayunaron
ESTÁS LEYENDO
Acepta las consecuencias [CANCELADA]
FanficPues no sé que poner de descripción ;-; a ver Dream come la manzana negativa haciendo que aparezca Shattered y Dream empieza a mejorar su vínculo con su hermano.