Heya aquí os traigo la parte 3 del cap 3 últimamente e estado un poco estresada por la escuela ya que mis amigos no se callan pero bueno, disfruten UwU
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dream estubo casi 1 hora llorando mientras los Bad guy's observaba la escena, Nightmare ya se empezaba a preocupar.
NM: voy a hablar con el -Dijo preocupado.
Killer: Ten cuidado-este solo asentó para teletransportarse.
Dust: Espero que le vaya bien.
Horror: Y yo
Mientras con Dream:
El soñador solo seguia llorando asta que noto una presencia, se seca las agrimas y pone una sonrisa falsa.
Dream: Hola! necesi-Dream al ver a su hermano se quedo paralizado-Nightmare...
Nightmare sin decir nada abraza a Dream sorprendiendo a este.
NM: Que te pasa?, por que lloras?-Dijo sin separarse del abrazo.
Dream: Recuerdos...-Dijo mientras lagrimas amenazaban con salir-y ojala no tuviese.
NM: Shhh...Estoy aquí hermano, suéltalo todo.
El menor empezó a llorar abrazando con fuerza a su hermano el cual solo le daba palmaditas en la espalda para calmarlo cosa que consiguió.
Dream: Muchas gracias, no sabes cuanto aprecio este momento *secándose las lagrimas*
NM: No es nada-Dijo para separarse de este.-Siempre te e querido y siempre te querré-Nightmare beso la frente del menor-Recuérdalo.
El mayor se teletransporto dejando a Dream "solo"
Dream: lo are...
Shattered. volvemos?
Dream: Si, hoy esta siendo un gran día.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es muy corto, pero ya se acabo las partes del cap 3. El próximo capitulo será posiblemente el Viernes, pero quien sabe, lo are cuando me apetezca y tal -_- así que, asta la próximaaa.
241 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Acepta las consecuencias [CANCELADA]
FanfictionPues no sé que poner de descripción ;-; a ver Dream come la manzana negativa haciendo que aparezca Shattered y Dream empieza a mejorar su vínculo con su hermano.