Parte 2: Un día un tanto peculiar

325 27 35
                                    


Hola para lo que estén leyendo esta historia aquí esta el cap 2 porque me apetecía escribir y punto. Así que DISFRUTEN UwU

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narro yo :3 :

Dream se encontraba leyendo un libro con mucha paciencia ya que Ink y Blue no le dejaban en paz.

Ink y Blue: Dream, Dream, Dream, Dream...!!!

Shattered: O SATAN MIO NO SE VAN A CALLAR NUNCA!?!?

Dream: "No creo TnT, SOCORRO que alguien los calle"

Shattered: Que tal si me das el control?

Dream: "Pero entonces no me convertiría en pulpo?"

Shattered: No tiene porque, solo are que se callen.

Dream dudo por unos momentos pero decidió aceptar la propuesta de shattered.

Dream/Shattered: AAAAA YA CALLENSE-Dijo irritado sorprendiendo al pintor y la mora.

Ink: Que pasa? Acaso estas en "tus días"-dijo riendo.

Blue: jajajajajaajajaja

Dream/Shattered: Que hice para merecer esto?-"tengo una idea"-Blue que tal si vas a hacer tacos? y Ink no tendrías que estar vigilando los Au's para que Error no los destruya?

Blue: Buena idea!!!-Se va corriendo a la cocina.

Ink: y-yo...pues emm...No encuentro fallas en su lógica-crea un portal con su pincel para después cruzar por el.

Shattered: Toma tu cuerpo.-Dijo satisfecho.

Dream:"muchas gracias ya me estaba empezando a enfadar"

Después de eso, el soñador, se sentó en el sillón del salón para continuar su lectura pero otra vez fue interrumpido por la alarma de emergencia, que significaba que los bad ga-guy's estaban atacando un Au Dream ya irritado de ser interrumpido se vistió y se teletransporto al Au viendo como los bad guy's mataban monstruos, el guardián solo camino con una sonrisa algo siniestra hacia ellos para después mirarlos con una cara de querer matarlos cosa que asusto a las bad guy's ya que era muy difícil hacerlo enfadar.

Killer: jefe, que hacemos nunca hemos visto a Dream enfadado.

Nightmare: Dream enfadado?-Voltea a ver a su Hermano-Corred, corred por vuestras vidas, la ultima y la única vez que vi a Dream enfadado éramos unos niños porque otros niños del colegio se metieron con migo pero apareció Dream y ...........los niños se pasaron las vacaciones en el hospital...

Dream: No os preocupéis no estoy enfadado-Dijo con un tono que mostraba todo lo contrario.

Killer: Antes de morir quiero confesar algo.... me gusta Nightmare.

Dream quedo ink-pactado(lo siento)junto al resto de bad gay's(7w7)

Nightmare: y-yo....también te quiero-murmuro-y mucho-todos guardaron silencio mientras procesaban lo que estaba pasando asta que el soñador reacciono.

Dream: OMG voy a ser cuñado-Dijo apunto de explotar de felicidad-y que quede claro que quiero ser tío así que ya podéis ir marchando-Dijo haciendo sonrojar a estos dos.

Killer: Solo si Nightmare quiere-Dijo sonrojado al 100%.

Nightmare: A mi no me importaria-mumuro.

Dust,Error,Horror y Cross: ...-se miran entre ellos y miran a Nightmare y Killer-A nosotros no nos importaría preparar la boda 7w7

Nightmare y Killer: CALLAOS IDIOTAS.

Todos-Nightmare y killer: Están hechos el uno para el otro.

Los bad guy's se fueron de hay por orden de Nightmare y Dream volvio satisfecho a casa.

Shattered: Hoy a sido un día un tanto peculiar.

Dream: "y que lo digas"

Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora