Parte 3: Un recuerdo especial parte 1/3

267 26 19
                                    

Hola aquí esta el cap 3 es mas largo que los anteriores, por eso tarde mas, así que disfruten

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narro yo:

Dream había vuelto de aquel Au para ir a la base donde Ink se encontraba sentado en un sillón del sofá viendo la tele el cual se dio cuenta de la presencia de este.

Ink: Hola Dream-Dijo sin despegar la vista de la pantalla.

Dream: Hola Ink, donde esta Blue?

Ink: Blue esta e-Fue interrumpido por una explosión proveniente de la cocina-Justo hay.

Dream: No otra vez...es la 4 esta semana y estamos a martes >:v

Ink: Y que quieres que agá yo? Atarlo a una silla?-Dijo con sarcasmo esto ultimo.

Shattered: No seria mala idea

Dream: no se, pero algo tendremos que hacer

Ink: pero ahora tendríamos que apagar el fuego antes de que se incendie toda la casa.

Shattered: Eso seria divertido de ver.

Dream: Cierto rápido-dijo para ir corriendo a la cocina siendo seguido por el pintor

Ink: Berry, suelta esa sarten en llamas en el suelo!!-Dijo haciendo que este obedeciera.

Después de que el menor hiciera lo dicho, el pintor utilizo su pincel para crear un cubo de agua para extinguir las llamas.

Blue: Gracias Ink, estaba intentando hacer ta-Fue interrumpido por el soñador.

Dream: Estabas intentando hacer tacos pero se te fue de las manos, siempre es lo mismo, Blue.

Shattered: Que aguafiestas, yo quería ver la casa en llamas.

Dream:"Lo se, pero a mi no me hace gracia la idea"-Dijo mentalmente a Shattered-Lo siento Berry, pero lo mejor seria que no cocine-No pudo continuar ya que el menor le había puesto un cuchillo en el cuello a este.

Blue: Ni te atrevas a acabar esa frase-Dijo con los ojos rojos.

Dream: Que no cocines en esta cocina ya que debe estar estropeada porque tu eres el mejor cocinero del multiverso-Dijo tragando saliva.

Blue. Eso pensé-Dijo retirando el cuchillo de la garganta del contrario con una sonrisa.

Shattered: Me cae bien este niño

Dream: Que te parece si te ayudo a cocinar?

Blue: Claro, Vamos-Dijo yendo a la cocina siendo seguido por Dream.

Ink: Creo que mejor voy a joder a Error.

Ink hico un portal para después cruzar por este.

3 Horas después ...

Dream se encontraba en Outertale contemplando tranquilamente las estrellas, o bueno eso habría sido si no fuese que Shattered no dejaba en paz a Dream.

Shattered: Vamos dame el control solo por 10 minutos.

Dream: Me dijiste que eras malo y no quiero que mates a nadie.

Shattered: te prometo que no matare a nadie.

Dream: He dicho que no.

Shattered: si mato a alguien no me dejas el control por 3 semanas, trato?-Dijo extendiendo su mano.

Dream: ahj esta bien pero déjame disfrutar de la tranquilidad por un momento-Dijo estrechando la mano del contrario irritado.

Shattered: Trato!!, solo iré a caminar.

Despues de un rato...(30 minutos)

Shattered: Puedo tomar control ya?

Dream: Si, ten-Dijo dejando el control a Shattered-utiliza mi apariencia para pasar desapercibido.

Dream/Shattered: Esta bien.

Shattered ya llevaba 1 hora caminando por diferentes Au's y cuando volvio a Outertale vio a lo lejos a los Bad guy's contemplando las estrellas hablando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dejo por aquí este cap porque no me gusta que sean muy largos así que no tardare en subir la siguiente parte.

546 palabras



Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora