Dream empezó a despertar lentamente,cuando vio su reloj este marcaba las 5:07 el soñador intentó volver a dormir,sin éxito.Se levantó de su cama y fue a la cocina a prepararse un té,y se fuie a su habitación, se sentó en su cama,encendió una pequeña lámpara y se puso a leer su libro favorito mientras bebía su té,Dream ya había leído esa historia miles de veces pero igualmente la seguía leyendo.
La Historia Comienza:
"Era un día de hivierno donde lo único que me daba calidez eran los pequeños rayos de sol que traspasaban las pequeñas rendijas de mi persiana siempre e pasado mi vida esperando a que algo cambiará pero da igual cuanto tiempo pasa todo sigue igual, la misma gente,los mismos edificios y la misma rutina que llevo toda mi vida hacíendo,me levanto sin ninguna emoción ni sentimiento,me preparo una tostada con café y me voy a trabajar por el mismo camino de siempre para llegar al mismo edificio de siempre. Siempre e deseado tener un cambio en mi vida,pero desde que le perdí a El nada a sido diferente con El todo era mejor, con El todo era más divertido e interesante,pero El ya no está, El no va a volver por mucho que lo desee,por mucho que lo espere, por mucho que ruege El no estará a mi lado nunca más"Dream leyó su libro,nunca lo termino siempre que llegaba a un punto volvía a comenzar.El reloj mascó las 7:38 y el soñador escucho como Berry se despertaba,el arándano llamo a la puerta de Dream y entro.
Berry:hora de desper--,Ho, ya estas despierto,cuando te despertaste?
Dream:a las 5:07 de la mañana,intente volver a dormir pero no pude así que me puse a leer y beber té.
Berry:Vaya,ya llevas barios días así,tendrías que ir a Sci a que te haga un chequeo.
Dream:no hace falta solo necesito un descanso del trabajo para recuperar energía.
Berry:esta bien,hoy y mañana nos ocupamos Ink y yo de los Au's, tu aprovecha y disfruta del tiempo libre.Recuerda que el Sábado nos vamos de acampada.
Dream:Okay *baja la vista y continúa con su lectura*
Berry:quieres algo de desayuno?
Dream:una tostada con café por favor.
Berry:esta bien ahora te lo traigo.
Shattered:por que te gusta tanto ese libro? Ya lo as leído como miles de veces.
Dream:no se pero me transmiten un sentimiento de nostalgia.
Shattered:Nostalgia?En qué sentido?
Dream:ya te e dicho que no se, ya deja de preguntar y dejame leer.
Shattered:encima que me preocupo por ti *con un tono de indignación*
Dream:Tu?Preocuparte por mi? Pff no me hagas reír,como alguien como tú se preocuparía por mi?es imposible que alguien se preocupe por mi *se agarra de las rodijas*
Shattered:no se si te acuerdas, pero si tu mueres yo también muero.
Dream:y que tiene eso que ver ahora?
Shattered:se que eres capaz de quitarte la vida,y no quiero morir solo porque el niñito está triste.
Dream:ves?te lo e dicho, tu no te preocupas por mi,si no por ti mismo.Por favor vete, no quiero tener que lidiar contigo ahora.
Shattered:esta bien pero volveré más tarde.
Shattered se fue dejando al soñador solo, asta que Berry tocó la puerta y entro con una tostada y café.
Berry:traigo el desayuno.*le deja la comida en la mesita de noche*
Dream:muchas gracias Berry.
Berry: no hay de que Dream, bueno te dejo leer en paz *sale de la habitación y cierra la puerta*
Dream: *sigue leyendo su historia*
La Historia Continúa:
"Estaba de camino a mi trabajo hasta que veo en la puerta del edificio de la empresa a El, lo ignore y pase por su lado pero El me agarró de mi brazo"Dream paro de leer ahí y no tenía intención de continuarlo después de ese momento así que fue a la primera página y puso el punto de libro y lo cerró.
______________________________________
Siento mucho la tardanza pero es que no tenía muchas ganas de escribir, además estaba ocupada con la escuela.
Espero que os haya gustado este capítulo, lo siento, es corto.
700 palabras
ESTÁS LEYENDO
Acepta las consecuencias [CANCELADA]
FanficPues no sé que poner de descripción ;-; a ver Dream come la manzana negativa haciendo que aparezca Shattered y Dream empieza a mejorar su vínculo con su hermano.