Parte 5:Encontrando respuestas.

204 22 2
                                    

Heya queridos lectores traigo un nuevo cap

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nightmare hizo un portal hacia su hermano, este estaba tumbado en su cama viendo un álbum de fotos de los star sanses.

NM: Dream?

Dream: Dime hermano -sin separar la vista del álbum de fotos.

NM: Necesito hablar contigo

Dream: te escucho -mirando al mayor.

NM: estoy empezando a sentir algo por alguien, pero no se el que.

Dream: y como te sientes al estar con esa persona?

NM: Siento como que tengo que protegerlo, no le hago daño, me siento.....feliz?

Dream: ya se que es lo que te pasa estas enamorado y déjame adivinar de quien, killer, cierto?

NM: espera, Enamorado de killer?!?!

Dream: es que no me as escuchado?

NM: ahora que lo dices tiene sentido, es muy....sexy *sonrojado a full* -mente-que mierda acabo de decir?!.Pero que hago?

Dream: intentare averiguar si el te quiere también, "aunque eso es obvio"

NM: arias eso por mi?

Dream: claro, eres mi hermano después de todo, y conozco a alguien que podría ayudar,solo tengo que convencerlo.

Shattered: tengo un mal presentimiento.

NM: Muchas gracias hermano *le abraza con fuerzas*

Dream: de nada *corresponde alegre*

Nm: *se separa* avísame cuando encuentres algo.

El soñador solo asintió y su hermano volvió al castillo.

Dream: Shattered puedes por favor espiar a Killer?

Shattered: pero porque yo?!?!

Dream: porque no te pueden ver ni oír, no es obvio?

Shattered: está bien pero solo si me das el control y me dejas matar 3 personas.

Dream: pero, se me subirá el nivel de L.O.V.E a mi?

Shattered: si lo hago en mi forma corrupta no habrá problemas.

Dream: mm... esta bien, pero con una condición, no podrás matar a mis amigos

Shattered: pues nos vemos cuando consiga información.

El mayor se teletransporto al castillo del pulpo para espiar al de lagrimas negras cuando lo encontró se puso a flotar al rededor del asesino el cual estaba sentado en su cama.

Killer: por que me siento así al estar con el jefe? por que me siento feliz? ahhrrg odio ese sentimiento, se siente bien....pero que es? me suena a algo que leí en la biblioteca del jefe era algo llamado... amor?

Shattered: ya tengo lo que vine a buscar, hora de mi recompensa~

El pulpo 2.0 se teletransporto  con Dream y le conto todo lo que había escuchado decir a Killer cosa que puso contento a Dream asta que Shattered le recordó el trato.

Shattered: Pero recuerda el trato, tienes que darme el control y dejarme matar 3 personas~

Dream: -deja de sonreír- está bien a media noche te daré el control,esta bien?

Shattered:Claro,mientras pueda matar me sirve.

El día paso como uno normal,bueno si se le puede decir normal tener que apagar 10 incendios porque berry fue quemando cocinas en diferentes Au's ya que siempre le echaban de el,pero bueno,ya era media noche se encontraban en underkeep.

Shattered:JAJAJAJAJAJAJJAJJA *cubierto de sangre con una sonrisa maniaca* eso fue muy divertido,me encantó ver sus caras de terror y como pedían piedad a lo "nO POrFaVOr DeTEnGasE" jajaaja que patético.

Dream: ya as matado tres personas ya me tienes que dar el control.

Sahttered:que aguafiestas estás echo 7-7

Dream: seré aguafiestas pero no idiota y se que si no te lo digo no me lo darás.

Shattered:Tch y crees que me importa?

Dream: Shattered dame el control o me mato y tu también mueres.

Shattered:Eres demasiado cobarde para matarte.

Dream:realmente sí que soy capaz al fin y al cabo me lo merezco por no salvar a NM.*con la mirada baja*

Shattered al escuchar eso le dio el control el no savia como pero estaba sintiendo lástima por el.
Dream se fue a la base de los Star sanses el cual también era su casa,al llegar se tumbó en su cama y se queda mirando el techo asta que se durmió.

—————————————————
Ya está el cap,lo siento por tardar tanto es que simplemente no me apetecía escribir.

Otra cosa importante,lo más posible es que haga otra historia,pero no será un fanfic será una historia seria de crimen y asesinatos,se llamara "The wolf" .
Bueno espero que hayáis disfrutado de este cap que está más largo,chao.

718 palabras.

Acepta las consecuencias [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora