Dream dejo su libro a un lado y empezó a comer la tostada y a beber el café mientras miraba por la ventana a dos niños, al lado del rio, jugar con unas espadas de madera mientras sus padres hablaban en un banco sin prestar mucha atención a sus hijos,hasta que uno de ellos cayó al río, los padres no se dieron cuenta asta que el niño grito por ayuda, pero, antes de que los padres pudiesen hacer nada, el soñador salto por la ventana de su habitación y se metio al río,se hacerco al niño nadando contra corriente y consiguió llegar hasta el y sacarlo del río.Dream se dirigió hacia los padre y les entregó a su hijo.
Dream:tendríais que cuidar mejor a vuestro hijo señor y señora,al fin y al cabo se trata de una vida y es muy valiosa.
Señor:lo sentimos mucho Señor,prestaremos más atención de ahora en adelante.
Señora:disculpe las molestias.
Dream:no pasa nada este tipo de cosas también forman parte de mi trabajo,ahora si me disculpan e de irme.
El soñador se fue caminando a la base de nuevo y se fue a dar una ducha.
Mientras se duchaba se puso a pensar en,que habría pasado si el no hubiera intervenido?Dream terminó de ducharse,se puso el pijama y se fue al salón a ver la televisión.Lo único que hacía era pasar los canales en busca de algo que le entretuviese, pero no había nada divertido,así que apago la tele, se levantó, se cambió de ropa y salio a la calle y fue al parque donde se encontraban familias y gente haciendo deporte. Estuvo casi una hora caminando hasta que llegó al lago donde decidió sentarse en un banco a descansar.
Shattered:te la vas a pasar caminando todo el día?tendrías que haber dejado a ese niño ahogarse.
Dream: *permanece en silencio*
Shattered:Se nota que te hubiera gustado ser ese niño,solo que sin que apareciera un heroe de la nada.
Dream:*sige en silencio*
Shattered:por mucho que me ignores se que me estas escuchando.
Dream:es que no tienes nada mejor que hacer?
Shattered:Si te soy sincero si,pero esto es más divertido.
Dream:de momento eres lo más entretenido que me a pasado hoy.
Shattered:esa no era exactamente mi intención *con tono de irritación*
Dream:las cosas pasa por alguna razon, sabes?
Shattered:ahg ya callate eres molesto idiota.
Dream:acaso no tienes un mejor insulto? Diciéndolo de esa forma suenas como una tsundere *con tono burlon*
Shattered:serás imbecil? *con tono de molestia y enojo*
Dream:y lo dices tu?tu intento fallido de pulpo petrolero con problemas de humor? Pareces la versión negra de Calamardo.
Shattered:Que e hecho yo para ganarme este desprecio?
Dream:oh que pregunta más fácil.✨EXISTIR✨, pensé que ya sabías esa respuesta.
Shattered:Sabes que?mejor me voy.
Dream:mira por donde, por fin haces una buena decisión en tu vida
Shattered:Adiós... qwq
El pulpo se fue dejando al soñador solo en el banco,este simplemente se puso los audífonos para escuchar música.
EN OTRO LUGAR:
Ink y Berry se encontraban luchando contra los bad ga-guys la batalla estaba desequilibrada ya que están 2 contra 6. Berry Vs Horror,Dust y Killer (Murder time trio) y Ink Vs Error, Nightmare y Killer.
ESTÁS LEYENDO
Acepta las consecuencias [CANCELADA]
FanfictionPues no sé que poner de descripción ;-; a ver Dream come la manzana negativa haciendo que aparezca Shattered y Dream empieza a mejorar su vínculo con su hermano.