Sonaron las campanas de la iglesia,dos enamorados estaban a punto de casarse, pero a nadie le importaba esa boda.
En un lugar oscuro, donde parecía no haber esperanza o felicidad,se encontraban dos esqueletos, siendo los protagonistas,ambos con las manos demasiado manchadas de sangre como para pisar una iglesia.
Con un pasillo del castillo, decorado de un gris oscuro con manchas de sangre seca en el suelo y paredes,con varios bancos de negro,donde los invitados se sentaban a ver la ceremonia. En el alta se encontraba un atril de mármol pulido,con unos papeles encima.
Los dos asesinos estaban uno delante del otro,en silencio, esperando al "cura" que los uniría para siempre,como si de una condena se tratase.
Una vez que llegó el "cura" que respondía al nombre de Science empezó la ceremonia.Science:Hoy estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a estos dos amantes. Killer Sans.
¿Aceptas estar al lado de Nightmare tanto en las buenas como en las mala,en la salud como en la enfermedad,y en la riqueza como en la pobreza,a travésde esta ceremonia?Killer:si,quiero.
Science:Nightmare Sans.¿Aceptas cuidar y acompañas a Killer, tanto en las risas como en los llantos,en la sanidad como en el padecimiento,en la riqueza como en la miseria,a través de esta ceremonia?
Nightmare:si,quiero
Science:si alguien se opone,que hable o calle para siempre.
Nadie dijo nada,todos estaban emocionados y felices,Dream estaba incluso llorando de felicidad junto a Blue y Horror.
Sciences:en ese caso,yo os declaro marido y marido,pueden besar al novio.
Sin pensarlo dos veces se dieron un beso entre una sonrisa,seguido de gritos de emoción por parte de los invitados.
Empezó a sonar la música,una playlist hecha por la pareja de asesinos. Esta tenia canciones de grupos como:"set it off","Mother Mother" y "mindless self indulgence".
Tenía una pantalla con la letra de la canción, junto unos microfonos y altavozes,allí se encontraba Killer y Dust haciendo karaoke,mientras el azabache observava junto a Dream.Dream:y ahora que haréis?
Nightmare:No se,hay que hacer algo?
Dream:Hermano,no te olvides de la luna de miel. Donde iréis?
Nightmare:no se,no lo tenía planeado,no esperaba tener que ir tan lejos.
Dream:tendrás que hablarlo con Killer después de la fiesta.
No dijeron nada más,el de amarillo se levantó y se fue a bailar junto a Cross.
El resto de la fiesta fue bien. . .dentro de lo que cabe.
Era una fiesta,todos acabaron bebiendo del ponche,en el que alguien puso whisky y vodka, bailaron, cantaron y rieron.
Al día siguiente
Ink despertó en un sillón de uno de los cuartos del castillo,tenía tinta encima suyo,que obviamente vómito en la fiesta. Miro a su lado,ahí estava Error boca abajo con los pies en el respaldo del sillón.
Ink:Ruru,despierta,ya es mediodía
Error:mhgGg n0 qu13r0,m3 du3l3 lA cAb3za...
Ink:creo que a todos nos duele la cabeza,ayer tomamos como salvajes,o eso supongo
Dust:ya despertaron?la mora a hecho café para despejarnos de la resaca
Error:ah0rA vAm00s
El encapuchado salió de la habitación yendo hacia la cocina donde estaban casi todos,menos los recién casados, que seguían durmiendo,uno en un armario y otro en la cesta de la ropa sucia.
ESTÁS LEYENDO
Acepta las consecuencias [CANCELADA]
FanfictionPues no sé que poner de descripción ;-; a ver Dream come la manzana negativa haciendo que aparezca Shattered y Dream empieza a mejorar su vínculo con su hermano.