Capitulo 5

6 0 0
                                    

Di mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Di mi nombre

Justo ahora estoy sentada en la silla donde Giulio suele trabajar, donde mi papá solía trabajar, Giulio y Calix estan en de rodillas viendome sostener un vaso de agua mientras Giulio intenta hacerme hablar y Calix me mira con preocupación.

Llaman a mi hermano por trabajo asi que se despide dandome un abrazo y un beso en la frente para luego darle un apretón en el hombro y dejarnos en su despacho.

Llego la secretaria de Giulio con un botiquín pequeño.

Calix agradeció y lo tomó y espero que esta saliera para preparar las cosas, para curarme supongo.

-esto ardera un poco así que si quieres toma mi mano y aprieta de esta si quieres que pare por un momento-

Tomo mi silencio como un sí, tomó mi brazo con delicadeza, limpió la primer cortada con delicadeza, y ardió pero no apreté su mano, debia seguir.

- Tienes una pequeña parte del cristal en una cortada, intentaré ser sutil.-

Dicho eso retiró él cristal de mi brazo, era como una astillita, pero dolió y aun mas cuando el Alcohol hizo contacto con la zona, no pude evitar apretar su mano y una solitaria lagrima se derramará de mis ojos, el se detuvo de inmediato y se soltó con delicadeza de mi mano y llevo su mano a mi rostro y limpió el pequeño rastro de aquella gota.

Su tacto era tan delicado como sí estuviese tocando un diamante, o no quisiera estropearlo.

Cerre los ojos por obvia inercia.

- Solo falta el de tú rostro ya voy a acabar.-

La voz me regreso, sentía que si podría hablar así que susurre.

- hazlo-

Él sonrio viendo que por primera vez logre hablarle despues de lo sucedido.

- Siempre es tan Grato escuchar tu voz-

Iba a sonreír por sus palabras pero paso el Algodóncillo por la cortada del rostro asi que mordi levemente mi labio por el ardor.

Su mirada se desvió levemente a mis labios, estabamos muy cerca, podría jurar que sus ojos son mas claros de cerca, son uns mezcla ente Azul Claro y miel, nunca había visto una combinación así, y sus enormes pestañas le daban un toque sutil.

Él solo sonrió de nuevo y regreso su vista a mi pómulo y se acerco aún más a mi, tanto que por un momento creí que iba a besarme pero no lo hizo, comenzo a soplar la herida haciendo que no arda tanto.

-Gracias, Calix eres muy considerado.-

-¿Porque no lo sería? Soy perfecto-

Negué con la cabeza y sonreí ante su narcisismo, de alguna forma me parecía atractivo.

-Como digas, Calix -

Resalte su nombre con algo de diversión, él cerro los ojos con evidenciable deleite, pero sus palabras tornaron de un tono carmesí mis mejillas.

- Dilo denuevo. Di mi nombre-

Casi fue un susurro, su voz era ronca pero no temible, su voz le dio una pequeña sacudida a mi cuerpo.

Él notó la involuntaria acción de mi cuerpo ya que estábamos muy cerca, tanto que percibió ese pequeño gesto y abrió los ojos.

-Calix-

Dije o mejor dicho talvez fue un susurro estaba algo nerviosa que no medi el volumen de mi voz, lo cual pude ver que ahora él fue él que sintió tal escalofrío.

Pero no se le notaba nervioso más bien su sonrisa se hizo más grande y en ningún segundo quitó su vista del sonrojada ser que era yo en estos momentos.

Giulio llegó y dijo que nos llevaría a casa lo cual hizo, bueno después de que nos pidieran nuestra declaración sobre lo sucedido.

Al llegar, fui a saludar a mamá y rompió en llanto cuando supo lo que paso, estaba muy afectada e insistia en que nos dieramos prisa con los Diarios.

- ¿Por qué madre? ¿Por qué no, nos lo dices tú?-

- Porqué tú padre, él lo quería así y aparte yo no se con certeza que pasó, él nunca quizó involucrarme ya que era muy conciderado... Ojalá hubiese abierto la boca.-

No estaría muerto...

Bien, duele, no quisiera hacer nada, pero debo hacerlo, me aferrare a esto y lo lograré junto a Calix encontráremos... quien mató a papá, ahora estoy segura de que los personajes como Relio dyupont no son ficticios, son reales, son reales...

Flashback°

No es coincidencia... los tachones significan algo, vimos que la letra después de cada tachón conformaba una palabra.

-Casa de muñecas...-

Dijimos al mismo tiempo viendo nuestros apuntes.

Si, en español, pero... en ingles significa:

- Doll's House.-

Dije a lo cuál Calix volteó a verme.

- así se llama uno de los libros de mi padre, es pequeño pero a de significar algo...-

- Debemos leerlo, puede haber algo justo ahí.-

...

Ahora estoy segura que papá, nos esta mostrando todo... a su manera pero todo.

Pase todo el resto de la tarde y parte de la noche leyendo el libro el cuál hablaba de:

Un comediante muy famoso que tenía una familia de dos hijos, una hija y un hijo y una hermosa esposa, todos se llamaban "Rozovo" ¿Por qué? No lo sé pero se que es una pequeña historia algo traumante, el comediante era muy famoso por contar como sus victimas le suplicaban piedad antes de matarlas, y de como su esposa le pedía que ya no le pegará más, o como lloraba porque le era infiel, y como su hija vomitaba los chocolates que él le compraba, y como su hijo aprendía a pegarle a las niñas o mujeres como él lo hacía.

La gente lo miraba como alguien ejemplar y maravilloso sin embargo no hacían lo mismo que él pero cuando alguien más lo hacía, era castigado con pena de muerte, pero todos estaban ciegos, no lograban ver que su idolo era un gran y horrible hombre que aparte de hacer tantas atrocidades traficaba los organos de sus victimas, que la mayoría eran de sus amantes o de vagabundos, y lavaba el dinero con su profesión.

Pero un hombre que si miraba todo como era, se revelo e intentó que la población viera que tipo de familia era, pero estaban cegados por la perfección de aquella familia... y terminaron matandolo por difamar a la familia Rozovo. Y lo partieron en partes para luego hornearlo y llevárselo de regalo a dicha famila como muestra de su devoción, y estos decidieron compartirlo con todo el pueblo dandole una pequeña parte de la carne del hombre...

Las personas al comérselo se dieron cuenta de todo, vieron que la Familia Rozovo era un terror, y la señora eh hijos Rozovo se alejaron del comediante al darse cuenta de que morirán con él...

Los Salvaron...

Llore leyendo azas atrocidades, es tan pavoroso como se desarrollo la historia, pero sin embargo me encanto y entiendo como es que tuvo tanto éxito pero ¿Por qué papá habla sobre este libro en los diarios? ¿Que lo inspiró...?

Justo cuando creo que puedo cerrar el libro, la puerta de mi habitación se habre de golpe y veo a un Calix despeinado y acelerado por correr.

- Clave"PPL"-

Seduciendo un MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora