❁ Pastelito_Kawai_69 ❁

32 7 0
                                    

Okay... para comenzar una pregunta típica y sencilla. ¿Cuándo comenzaste a escribir? Es decir, oficialmente como escritor/a.

Aproximadamente como hace 1 mes y medio.

¿Cómo fue tu experiencia al escribir tu primera obra? ¿Actualmente está publicada?

Fue algo nuevo para mí pero a la vez relajante, incluso pensé más de dos veces antes depublicarla, y sí está publicada.

¿Crees que ha habido mucha o poca evolución desde tus inicios hasta ahora?

Si comparamos mis borradores anteriores, con los que tengo ahora, sí se podría decir que ha habido evolución.

Actualmente escribir no es tan sencillo en plataformas como Wattpad o Inkspired debido a los plagios, PDFs, etc. ¿Qué opinas acerca de eso?

Todas las personas tenemos derecho a expresar nuestra creatividad ya que nos toma esfuerzo, tiempo y sobre todo inspiración, por lo tanto yo veo muy mal que enaplicaciones las cuales te brinda escribir tus ideas y expresarlas venga alguien de maneramuy fácil solo a copiar y pegar tus ideas y entre comillas editarla, pienso que estasaplicaciones deberían de estar más involucradas en detectar plagio, pero en fin.

¿Cuál crees que será el futuro de Wattpad? ¿Piensas que va a mejor o peor?

El futuro de wattpad, es que de alguna u otra forma la plataforma caerá o simplemente yano estará disponible. Dudo que wattpad mejore, en cada actualización que hace la app noobservo ningún cambio más que el físico.

Bien... regresando a tus obras, ¿cuál es el procedimiento que sigues a la hora de escribir y crear una obra?

A veces cuando ando inspirada escribo mis ideas en wattpad o en un block de notas, oincluso escuchando música a veces se me vienen ideas. Cuando tal vez tengo un bloqueomental analizo la situación, me despejo de la historia y generalmente cuando hagoactividades como escuchar música, leer, o incluso hasta limpiar, las ideas surgen por sí solas, algo que he aprendido es mejor que las ideas surjan por sí solas a forzarlas.

¿Qué géneros y estilos son más de tu agrado? ¿Cuáles empleas más en tus obras? ¿Hay alguno que te gustaría probar y que aún no lo has hecho?

Me gusta más el género literario, el estilo poético con la generación medieval, temasmísticos, pienso que son más interesantes. Uso más el género narrativo con temáticahomosexual ya sean de grupos de mi agrado, anime etc. Tengo pensado en un futuro usarel género literario ( con metáforas, símil y comparación, etopeyas etc).

¿Cuál suele ser la cantidad ideal aproximada de palabras en tus capítulos o OS/TS? ¿Siempre mantienes esa cantidad en todas tus obras o cambias dependiendo de la historia?

Mis historias son cortas de capítulos pero amplias en palabras se derivan desde 1000 plbshasta más de 4500 plbs. 

Dependiendo de la temática que escribo, hay distintos cambios en la extensión de loscapítulos, ya sea para dejar en suspenso, o en el próximo capítulo terminar la idea y darlos porque en la historia. 

En caso de no tener ninguna obra publicada en físico, ¿te gustaría que eso pasara? ¿Cómo te sentirías? En caso de tener una o más, ¿cómo fue tu experiencia? ¿Qué y cómo te sentiste?

Si me encantaría que eso pasara seria, un sueño hecho realidad, sinceramente me sentiríaorgullosa de mi trabajo y hasta donde he llegado con esfuerzo y perseverancia. 

¿Tu familia o amigxs cercanxs saben que escribes? ¿Conocen tu usuario o tus obras? Si es así, ¿cómo reaccionaron? ¿Se lo tomaron como tú pensabas? En caso de no ser así, ¿cómo crees que reaccionarían?

Se podría decir que algunos miembros de mi familia saben que escribo, solo dos familiaresconocen mi usuario pero no lo que escribo o bueno aún no han leído lo que tengopublicado, bueno uno de ellos aún no ha leído nada pero le enseñe mi obra que tengopublicada y me felicito y me aseguro que pronto la leería. 

¿Cuál suele ser tu mayor inspiración?

La música, siento que refleja a veces muchos sentimientos encontrados e incluso fotos deartistas me han inspirado demasiado para crear historias. 

¿Has llorado escribiendo alguna escena de tus propias obras? ¿Cómo te has sentido cuando tus lectorxs reaccionaban igual?

Sí he llorado con escenas que yo misma he creado con un final súper triste, me siento feliz de saber que al igual que yo mis lectores logran captar los sentimientos que quise plasmar, transmitir lo que yo sentí al escribirlo.

¿Qué relación tienes con tus lectorxs? ¿Son un gran apoyo, constante y presente? ¿O son más bien fantasmas?

Se podría decir que son fantasmales por ahora ya que no poseo tanta audiencia o no soytan reconocida.

¿Cómo reaccionas ante los comentarios variados de tus lectorxs? ¿Cuál es el comentario más loco e impactante que recuerdes? Puede ser alguno que te haya marcado, que te haya hecho llorar, reír...

Hay momentos en los que les doy la razón y otras en las que me hacen reír porque lo veianvenir o me toman por sorpresa porque no lo había pensado desde ese punto.

EL lemmon te quedo magnifico si así lo escribes no se cómo... ese fue el comentario queme ha causado más gracia pero a la vez vergüenza, pero el lector se disculpó ya quecuando lo leyó se dio cuenta que sonaba muy mal. 

¿Algún mensaje que quieras dar a tus lectorxs? ¿Algo que quieras decir ahora mismo?

Gracias por tomarse el tiempo de votar, comentar y leer mis historias es algo que estimo mucho. PACIENCIA siempre tengan PACIENCIA los escritores no somos maquinas que crean capítulos cada día, deben esperar pacientemente.

Okay... ¡ráfaga de preguntas random!

¿Qué es lo último que has comido? ¿Te gustó?

Galletas oreo y café ... Claro que sí A QUIéN NO LE GUSTAN LAS OREO kskksks.

¿De qué color es ahora tu calcetín izquierdo? ¿Acaso llevas uno puesto?

Es negro y morado y con un hoyito en el dedo pequeño, siempre flow.

¿Cuál es tu color favorito?

I'M RAINBOW, bilingüe, me gusta el arcoíris.

¿Qué tienes a tu derecha?

El mouse de la compu y mi cel.

¿Canción favorita actualmente?

So sorry but i don't have favorite music, yo escucho de todo no tengo una canción favoritapero sí tengo una que guarda un sentimiento grande que es Friends del vmin.

Volviendo al modo serio... ¿qué planes tienes para el futuro? ¿Planeas continuar por mucho tiempo escribiendo? ¿Has pensado en dejarlo alguna vez?

Evolucionar escribiendo, mejorar redacción, crear más ideas... planeo escribir por unplazo de tiempo largo si me es permitido obviamente, he pensado más de 5 veces endejarlo en un tiempo atrás , pero ahora tengo seguridad que no lo dejare, tal vez entre enhiatus indefinido pero no dejaré de crear historias de mi agrado.

Para finalizar, ¿qué opinas de esta entrevista? ¿Te gustó hacerla? ¿Hiciste alguna entrevista anteriormente o es la primera? 

Opino que es súper dinámica e interesante, me encanto hacerla, esta es la primera vezque hago una entrevista de este tipo, generalmente solo hago entrevistas estudiantilesxd. 

❁❁❁

❁ ENTREVISTAS ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora