𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 10

132 11 8
                                    



La cena era tan deliciosa que Bridgette se sintió positivamente codiciosa mientras comía todo lo que le ofrecían.

Jozef pronunció un discurso de disculpa cuando entraron al comedor porque dijo que había muy poco que se pudiera proporcionar en tan poco tiempo.

Sin embargo, los pequeños melones dorados fueron seguidos por truchas, que el señor Jozef dijo que habían sido capturadas después de su llegada, en el lago debajo de la casa. No eran el mismo tipo de trucha que el Conde había capturado de la cascada, con su carne rosada sabían bastante diferente, adornada con almendras en rodajas de cosecha propia.

Después de esto, hubo pollos pequeños, uno entero cada uno, cocinado con hierbas y servido con todo tipo de deliciosas verduras, algunas de las cuales la ojiazul nunca había probado antes.

Un kebab de cordero asado a la espada, fue llevado a la habitación por Jozef flameando desde el fuego de la cocina, y finalmente hubo melocotones, también de la huerta, cocidos en brandy y servidos con crema espesa.

—¡No creo que vuelva a sentir hambre nunca más!— Brid dijo con una sonrisa mientras terminaba su segunda ración de melocotones.

—Ciertamente nos hemos ganado todo lo que hemos comido— respondió el Conde.

Él se reclinó en la silla alta tallada en la parte superior de la mesa mientras Jozef les traía frutas y nueces en platos de porcelana de Sevres.

—¿Te das cuenta, pequeña diosa del fuego— preguntó el Conde —que nunca te escuché llamarme por mi nombre?

La joven peliazul sonrió.

—Creo que tengo miedo de pronunciarlo incorrectamente, pero creo que es otra forma del nombre ''Nicholas''.

—Lo es— asintió el conde —y viene del griego. Significa "Victoria para el pueblo".

Bridgette se rió.

—¡Debería ser el nombre de un revolucionario!

—Yo lo soy, en lo que a ti concierne— respondió —porque estoy decidido, como bien sabes, a derribar el orden existente.

Ella sabía que él se refería a su posición como esposa del Príncipe.

—Me criaron para creer que todas las revoluciones y todos los revolucionarios son... malos— ella respondió.

—¿Es eso lo que piensas de mí?

Quería evitar los ojos del Conde, pero de alguna manera él la obligó a mirarlo y luego ella fue su cautiva, incapaz de apartar la mirada.

—¿Lo es?— preguntó de nuevo, un poco impaciente.

—No...tú has sido... todo lo que es... bueno y amable conmigo— dijo ella.

Mientras hablaba, pensó en lo cierto que era. ¿Con qué otro hombre podría haber dormido al lado y estar sola, sin sentir miedo o incluso avergonzarse?

Por primera vez comprendió que, además de los peligros por los que había pasado, había otros más sutiles.

—¿Confías en mí?— preguntó como si leyera sus pensamientos.

—Sabes que sí— respondió la muchacha.

Durante un largo momento la miró, y Brid sintió como si pudiera ver lo más profundo de su corazón.

—Nunca te haría daño, mi dulce vida— dijo lentamente —Nunca haría nada por pensamiento, palabra o acto, que pudiera conmocionarte o asustarte... y mucho menos lastimarte.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora