𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 12

176 16 6
                                    



Hubo un ruido como el rugido del mar, de grandes olas tronando en la orilla, y por un momento solo pudo quedarse quieta, desconcertada, incapaz de comprender, para darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Luego descubrió que, de pie bajo el sol, no estaba en una habitación como esperaba, sino en un balcón.

Debajo de ella había miles y miles de rostros volteados hacia arriba, que agitaban banderas y pañuelos mientras un rugido tras otro salía de los labios de la multitud.

Era imposible moverse, imposible hacer otra cosa que estar de pie y mirar.

Entonces Bridgette escuchó al Conde hablar.

—Sonríe, mi dulce amor, sonríe... te están animando.

Un pensamiento repentino pareció atravesar la mente de la peliazul como una flecha. Ella giró la cabeza.

Solo había mirado el rostro del Conde cuando se encontraron, ahora por primera vez se dio cuenta de que vestía un uniforme. Su abrigo era blanco con hombreras doradas y tenía una cinta azul en el pecho.

Él le sonrió.

—Ya, amada mía— dijo —te están llamando 'la Princesa de los niños pequeños'.

Aturdida, Brid volteó una vez más para mirar hacia abajo.

La gente sostenía a sus hijos para que ella pudiera verlos. Había mujeres con bebés diminutos y hombres con niños o niñas pequeños posados ​​sobre sus hombros.

—Este es un país muy pequeño— dijo el príncipe en voz baja —Así que las noticias viajan rápido y mi gente te ha dado su corazón, como yo te he dado el mío.

Su mano apretó la de ella mientras terminaba con suavidad:

—Además, antes de irnos les dije a los bandidos quién eras.

Mientras hablaba, se llevó la mano a los labios y la multitud, como si apreciara el gesto, aclamó cada vez más fuerte hasta que el ruido fue casi ensordecedor.

Luego, con un último gesto de la mano hacia la multitud, el príncipe hizo retroceder a la ojiazul a través de la ventana con cortinas y caminaron de la mano hacia la gran sala de recepción.

Un sirviente abrió la puerta de una antesala. Cuando se cerró detrás de ellos, Bridgette se quedó muy quieta.

El príncipe le soltó la mano y ella habló en voz baja, casi asustada.

—¿Por qué... no ... me dijiste...?

—Porque tenía miedo.

—¿Miedo?

Él se alejó de ella hacia la chimenea. No había fuego y estaba lleno de flores. Él estaba de espaldas a ella, con las manos en la repisa de la chimenea.

—Tengo mucho que explicar...— dijo el príncipe lentamente —y hay muy poco tiempo.

La peliazul no habló y él continuó;

—En unos minutos partimos hacia la Catedral. Yo seguiré adelante y tú me seguirás. Es decir, si todavía quieres casarte conmigo.

—¿Pero por qué no me dijiste quién... eras?— Insistió Brid.

De repente tuvo miedo de la nota extraña en su voz, de la forma en que estaba parado de espaldas a ella, y todavía no podía creer realmente que él no era el Conde sino el Príncipe con quien había decidido casarse.

Sintió como si sus piernas ya no pudieran sostenerla, y se sentó en el borde del sofá detrás de él.

—Te dije— dijo el príncipe con voz áspera —que yo era un príncipe de papel, débil y despreciable. Eso es verdad.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora