𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊 11

131 15 11
                                    



Porque estaba tan cansada, Bridgette dormía profundamente.

Muy temprano, sin embargo, se despertó para pararse en la ventana y ver el pálido sol de la mañana brillando en las tapas nevadas de las montañas.

El canto de los pájaros en el jardín de abajo, y las mariposas de cada color revoloteando de flor a flor, parecían hacer eco de la felicidad dentro de su corazón.

»Nunca he estado tan feliz« Se dijo ella a sí misma y sabía que era porque ella amaba y era amada con la misma intensidad.

Era difícil mantener sus pensamientos fijos en cualquier cosa, excepto en el Conde.

Cuando las manecillas del reloj llegaron a las nueve, pensó que ese era el momento en el que el Conde podría estar en una entrevista con el príncipe, y se encontró orando para que todo saliera de la forma en que deseaban.

»Por favor, Dios... Ayúdanos... Por favor, Dios deja que el príncipe esté de acuerdo«

Ella ya no sentía dudas ni temores. Ella había tomado su decisión, y esta mañana sabía que ahora, ninguna pregunta flotaba en su mente, ni su conciencia le decía que ella debía hacer su deber con el príncipe o a su país.

Estaba absolutamente convencida de que su deber ahora era cuidar de Miklos, al hombre que amaba, estar con él y dedicarle toda su vida.

Anoche había sabido que su beso tenía un significado especial, y que en él se llo dedicaban entre sí.

»Cualesquiera que sean las dificultades y los problemas« Pensó ahora »estamos unidos juntos indivisiblemente y nada puede separarnos«

Debido a que la ojiazul se dio cuenta de que pasarían muchas horas antes de que ella pudiera escuchar por el conde o que pudiera regresar por ella, ella llamó con una campana por su ropa.

La hermosa hija de Jozef se la llevó y al finalizar el cambio de su ropa, bajó las escaleras para el desayuno.

Fruta del huerto, miel de las colmenas que Jozef le dijo que estaba en los campos cerca del lago, huevos frescos de la pequeña granja al lado del cobertizo, hizo que la comida tuviera un sabor más apetitoso que cualquier desayuno que Brid pudiera recordar.

Cuando terminó, le preguntó si la esposa de Jozef, que aprendió, se llamaba Dorottya, si la enseñaría a cocinar algunos de los platos que eran peculiares de Katona.

»Si somos muy pobres cuando estamos casados« Se dijo la peliazul »entonces al menos puedo cocinar a Miklos la comida que le gusta«

Se imaginó yendo al mercado local para comprarle pescado fresco, eligiendo las mejores verduras y la fruta más remesa, deliberadas sobre quesos y salchichas tal como sabía que las amas de casa de cada país europeo se encargaban de sus compras.

Dorottya estaba encantada ante la idea de demostrar lo bien que ella podía cocinar. Le mostró a Bridgette primero el Psaria Plaki, que era el plato que la muchacha había encontrado tan delicioso en la posada cuando llegó a Jeno.

—Es lo que nosotros mismos habríamos comido hoy, Milady— explicó Dorottya.

—Y me gustaría comerlo también— sonrió la ojiazul.

Aprendió cómo hacer salsa Augole Mono, esa era la salsa de huevo y limón que el joven Kim le había dicho que era la salsa nacional de Grecia.

—Los katonianos lo sirven con carne, pescado y en todos sus platos de verduras— Dorottya le dijo.

𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘭 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora