Summer / Segunda Parte

451 20 41
                                    


Como soy una persona muy inteligente, me acabo de dar cuenta (2021, cuando la fic la publiqué en 2013), que nunca anexé a Winter su segunda parte, llamada Summer. Quiero decir, lo comenté en las notas debajo del último capítulo, pero eso nunca es leído. 

Sentí que debía avisar que el objetivo de Winter era ser confusa, si algo no se entiende, no es culpa de nadie más que mía JAJAJAJAJAJA, vi personas pensando que no entendían por culpa suya, pero no. En parte, era la idea, dado que la explicación está en Summer, y por otro lado, es porque escribo mal y no quedó como debería haber quedado, entonces se entiende menos, perdón por eso. 

La cuestión es que mil años después, aviso formalmente que esta fic tiene segunda parte, como dije, se llama Summer, y allí está explicado todo lo que no se explicó acá, más el final real de la historia. Son libres de no querer leerla, por supuesto, pero yo debo avisar que esta no es la historia completa ni este es su final. 

A quienes leyeron en su momento y a quienes siguen leyendo actualmente, muchas gracias por eso, significa demasiado para mí. De verdad no tienen idea de lo importante y valioso que es para mí, no sé cómo agradecerlo en palabras. 💕

pd: Puse el enlace a Summer como enlace externo, no sé bien dónde aparece eso JAJAJAJAAJAJAJAJ, pero de todas formas, pueden encontrarla en mi perfil. 


Winter | Primera Parte | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora