AJ POV
Luego del show fuimos al Hotel. Apenas salí del elevador que me dejó en mi piso me cayó confeti, y otras cosas que la verdad no quiero saber que eran. La música que sonó el concierto sonaba casi tan fuerte en la clásica fiesta pos-show. Y las groupies que estaban en el backstage ya rondaban en el hall del piso donde nos hospedabamos las tres bandas. Metallica ya había llegado y los deth también. Mi banda también ya había llegado.
No saludé con nadie y fui directo a mi habitació. Me saque la ajustada ropa del show y me puse una camiseta cómoda de mi hermano y un short de pijama. Me metí a la cama y cogí un libro. Leí una hora aproximadamente y el sueño me venció. Dejé los lentes en la mesa de noche, cerré el libro y apague la luz de la lampara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mathias POV
Salí del show con esta rubia hermosa. La llevé a la fiesta que era en el hotel. Ahí nos sentamos y conversamos un buen rato. Muy bueno de hecho, Doro era exelente. Bella, talentosa, inteligente. También descubrí que es alemana por lo tanto hablamos en aleman. Lo que es muy cómodo para los dos.
Pero lo malo de la noche fue que me llegó el chisme de que Mustaine ya le había puesto los ojos encima a Doro. Puto pelirojo, no me va a quitar a Doro. Yo se que la conocí hoy pero tiene algo que me encanta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- ------
AJ POV
Estaba profundamente dormida hasta que alguien empezó a golpiar mi puerta con violencia. Me levanté a abrir. Seguramente era Mathias o James.
AJ: quien es ?
Xxx: abre
Refunfuñamdo abrí.
AJ: Dave?!?
Dave: AJ me vas a ayudar a que tu hermano y Doro se separen.
AJ: quien es Doro y porque tengo que separarla de Mathias
Dave: querida AJ, lo vas a hacer por que yo se que tienes algo con James
AJ: dave no jueges con eso, por favor
Dave: Doro y yo tuvimos historia. Y ahora no voy a dejar que se me vaya.
AJ: historia...
Dave: si, estábamos juntos pero terminamos porque tuvo que regresar a alemania
AJ: Alemania ?
Dave: si, es alemana. Mira eso como una ventaja.
AJ: que quieres lograr con eso?
Dave: Tu separas a Doro hasta que regrese conmigo y si no lo haces le digo a tu hermano lo tuyo con James. James es el peor enemigo de tu hermano, Mathias lo mataría por haberse acercado a ti. De cualquier forma yo gano, de la primera me quedo con Doro y de la sagunda tengo la satisfacción de ver a Hetfield hospitalizad.
Dave se dio la vuelta y salio.
Ahora tendría que escoger entre la felicidad de Mathias o el bienestar de James. Estoy jodida. Yo amo a James pero también amo a Mathias. Es la única familia que me queda. Y todo por una tal alemana que ni siquiera conozco.
Me fui a dormir con una guerra en la mente.
---------------------------------------------------
La mañana siguiente fui a desayunar con los chicos. Todos nos reiamos y comentabamos en show de anoche. Mathias nos contó de Doro.
Mathias: como les decia, ayer me fue a saludar esta hermosa rubia. Se llama Doro Pesch. Tenemos tanto en común.
Max: no estarás enamorandote, verdad?
Mathias: si lo estoy hacieno , cuál es el problema?
Blaz: esta bien, pero no te enojes..
Aj: cuando la vas a ver?
Mathias: hoy. La voy a llevar a cenar.
Max: dios, es el apocalipsis. Mathias Von Kast va llevar a cenar a una chica
AJ: no jodas Max
Mathias: gracias hermana
Blaz: y a donde irán?
Mathias: a ese restaurante de comida oriental, el que queda en Beverly Hills
AJ: le va a encantar
Mathias: gracias AJ.
El resto del desayuno los chicos le intentaban de dar consejos a Mathias.
-------------------
De regreso a mi cuarto me topé con la que se dice llamar Doro. Se acercó a saludarme.
Doro: tu eres AJ Von Kast, un gusto, me llamo doro pesch.
AJ: hola, un gusto igual
Doro: te quería felicitar por el increíble show de anoche. Estuvo excelete. Me encantó tu voz y el sonido de tu bajo. Voltage fue lo mejor de la noche.
AJ: gracias. Que bueno que lo digas.
Doro: de nada. Tu hermano también estuvo excelente.
AJ: ah... Si...
Doro: no lo malinterpretes, tocó muy bien. También se portó de maravilla conmigo luego del show. Que suerte que tienes de vivir con un hombre así.
AJ: si, tengo mucha suerte. Gracias. Sabes, ya me voy. Nos vemos luego.
Doro: claro, hasta luego.No se bien que acaba de pasar. Por fin conocí a Doro. Me cayó bien, es como un rayito de sol. Muy dulce y tierna. Se nota que delira por Mathias. Y Mathias por ella. Y Mustaine por ella. Ese es el gran problema. Estoy en medio de un horrible triángulo amoroso que de qualquier forma terminara en drama. Como elegir .... Dios, que hago. Creo que, lo mejor es conocer bien a la rubia y ver cuales son sus intenciones con mi hermano.
Llego a mi cuarto y encuentro a James adentro. Estaba arrimado a la ventana. Contemplando el paisaje con sus ojos color cielo. Se lo veia tan en paz. Su pelo rubio brillaba con los rayos del sol que traspasaban la vetana. Se mordía el labio inferior. Era simplemente perfecto. James era la paz de mi mente. Si esto acaba, no se que haria.
James: hola AJ. Te ves sexy
Se acercó a mi y me rodio la cintura con sus manos, me acercó a su cuerpo y me plantó un tierno y suave beso en los labios.
AJ: hola James. Tu también te ves sexy. Reí
Nos sentamos en la cama.
AJ: tengo un gran problema James. De hecho tenemos un gran problema
James: dios, AJ, dime que no estas embarazada.
La cara de James se puso pálida como la nieve
AJ: james, no! Nada que ver.
James: gracias!! Que suerte. Nada puede ser peor que eso. Dime que pasa, linda.
AJ: dave sabe de lo nuestro.
James: de que estas hablando como es posible.
AJ: James, escuchame. Dave te vio salir de aquí la otra noche. Y el esta enamorado de Doro pero Mathias esta tambien. Y doro esta loca por Mathias. Dave me pidió que los separara o sino divulgará lo nuestro.
James: quien mierda es doro?
AJ: una alemana
James: pelirrojo de mierda, como puede chantajiarte con eso. Es un imbécil egoísta. Le voy a dar una lección de una puta vez.
James se levantó y salio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...