AJ POV :
Las horas pasaban detrás de los bastidores mientras, dejando los rencores atrás, intentábamos de mantener una conversación decente. Pero entre James y yo había sonrisas escondidas y cruces de miradas. No había estado tan feliz en mucho tiempo.
Las pruebas de sonido habían terminado y faltaba una hora para el concierto. Ya se oían a los fanáticos gritar en el estadio. Pero en el estado casi calmado tuvo que llegar Jake, uno de los ingenieros de sonido.
Jake:- Chicos. Listos para el gran show?
Dijo Jake de manera burlona.
Jake:- Bueno, eh, necesito que se pongan de acuerdo para ver quien sale a tocar primero, segundo y último. Regreso en 10 minutos...
Todos nos miramos entre sí. La tensión comenzaba a crecer. Yo sabía que cualquier cosa era una excusa para pelear.
Dave comenzó a articular una palabra pero antes de que la pronunciara Max se apresuró a hablar.
Max:- Nosotros pasamos al último. Ya saben lo mejor para el final.
Max y su boca nos meterían en problemas. Mathias y Blaz soltaron sonrisas triunfantes ante la hazaña de Max. Los tres, casi coordinadamente, bebieron un sorbo de sus vasos de whisky.
Yo me quedé callado viendo al piso, de reojo vi al resto y tanto Lars como Dave ardían de furia e indignación. David, el bajista de los Deth tenía cara de que su mamá lo hubiera regañado. Y por último James, con sus ojos color cielo me veía discretamente. No pude ocultar mi rubor y soltar una pequeña sonrisa en los labios.
---------------------------------------------
Max POV:
Gracias a mi comentario Voltage se mostró como la banda más audaz y me única motivación era ver la furia de los otro imbéciles. Luego de que reclamara el mejor puesto como nuestro un silencio inundó la habitación. Y todos se quedaron callados. Los puse directo en su asqueroso lugar. Y como no iba a desaprovechar la oportunidad decidí soltar algún comentario que avivara la situación.
Max:- Oigan, imbéciles, Jake esta por llegar y todavía no se ponen de acuerdo. Que les pasa el "Voltaje" les electrocuto la lengua y ya no pueden hablar?? Bien por nosotros, pero si no se deciden les tocará compartir escenario y creo que todos morimos por ver el reencuentro de los miembros fundadores de Metallica y los músicos que se consiguieron después...
Dije sin escrúpulos mientras Mathias y Blaz no paraban de sonreír y hacer comentarios que prendieran más fuego. Lo que me sorprendió fue AJ, todo el día pasó seria y no se rió de ninguna de nuestras bromas de bandas. De hecho luego de mi último comentario me vio con sus típicos ojos de desapruebo. La AJ que conozco se hubiera reído. Y como si fuera poco cada vez que Hetfield hacia un comentario ella esbozaba un sutil sonrisa. Pretendiendo que no nos daríamos cuenta. Además los vimos estar solos sospechosamente en la cocina. No se si Blaz y Mathias se dieron cuenta pero de ser así, se meterían en un gran problema. Pero no sería yo quien comentara algo al respecto.
---------------------------------------------
AJ POV:
El comentario de Max fue de lo más desacertado. No puedo creer que haya sido tan estúpido.
Lars:- Bien, ya que Voltage va de último, mejor comenzar con algo bueno. Metallica va de primero. Esta decidido.
Los Metallica rieron ante el comentario de Lars y sonrieron triunfantes.
Dave:- Esta bien, tenía que haber algo de buen contenido en el medio, no?
Dijo Mustaine dirigiéndose a todos con su clásico tono burlón. Los Deth no comentaron nada.
Mathias:- Es excelente que nos entendamos. Nunca pensé que aceptarían tan fácil que para lo único que sirven es para ser nuestros teloneros.
Dijo mi hermano mientras que Max y Blaz lo alentaban. Pero esto solo fue la declaración de guerra entre las bandas.
Dave:- Te lo estas buscando Von Kast. Te lo estas buscando. Quiero ver si eres tan bueno con los puños como con las palabras, hijo de perra.
Dijo Dave levantándose y caminando hacia mi hermano.
Lars:- Bien dicho Mustaine en algo estamos de acuerdo...
Dijo Lars también dirigiéndose hacia Mathias.
Blaz:- A ver, maricas, veamos si se atreven a meterse con nosotros...
Blaz y Max dejaron sus vasos en la mesa central y se pararon a los lados de Mathias.
La pelea estaba a segundos de iniciar pero en eso llegó Jake con una hoja y un lápiz a la mano.
Jake:- Que mierda esta pasando aquí! Sepárense!! Y díganme de una puta vez el orden en que salen.
Nunca había visto a Jake tan furioso. Pero tenía razón en molestarse. Enseguida todos volvieron a sus puesto y proseguí a darle el orden a Jake.
AJ:- Bien, abre Metallica, sigue Megadeth y terminamos nosotros.
Dije lo más amable posible.
Jake:- Ok, gracias.
Jake se fue y me levanté enseguida.
AJ:- Voy a buscar unas cervezas, si?
James:- Somos muchos, yo te ayudo a traerlas.
Al escuchar ese comentario se me heló la sangre pero a la vez tendría otro momento con James antes del show.
--------------------------------------------
James:- Al fin solos de nuevo...
AJ:- Sabes que mi banda te mataría si saben de lo nuestro, no hay que hacerlo obvio, James.
James:- Oye, tranquila, nadie sospecha nada. Lo tengo todo bajo control. Confía en mi. Siempre que has confiado en mi todo ha salido bien. No te preocupes, si? Disfrutemos de estos momentos juntos...
Dijo James abrazándome por la cintura y pegándome a él. Quedamos tan cerca que no podía distinguir mi respiración de la suya.
AJ:- Confió en ti, James.
James:- Te amo...
AJ:- Yo también te amo.
Terminamos en un apasionado beso.
Pero de pronto...
XXX:- AJ !?!? Qué putas pasa aquí?!?!
__________________________
Hola, lo siento por no actualizar en un largo tiempo pero ahora voy a subir más seguido. Que bueno que les guste. Gracias por leer!
Manzana Vera
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...