El primer dia de la gira

233 14 4
                                    

AJ POV:

Una furgoneta me recogió de mi departamento a las 9:30 de la mañana. Adentro ya estaban Blaz y Max:

Max: -Hola AJ.

Blaz:- AJ, como estas?

AJ:- Hola chicos, como están?

Blaz:- Yo pregunté primero, pero bien.

AJ:- Estoy bien.

Max:- Yo igual. Bueno, ahora recogemos a tu hermano y tenemos que ir al lugar del concierto.

AJ:- Perfecto, y dónde es?

Blaz:- En un parque, donde armaron un escenario.

AJ:- Bien. Y como les calló la noticia de que estaríamos acompañados ?

Blaz:- Tu sabes que me da igual.

Max:- No me gusta pero que se puede hacer.

Luego de la respuesta de Max nadie más habló hasta llegar al departamento de Mathias. Él estaba esperando abajo. Abrió la puerta y subió.

Mathias:- Hermana.

Me dio un beso en la mejilla.

Mathias:- Chicos como están?

Max:- Regula

Blaz:- Bien

Los chicos conversaron todo el camino. Hacían bromas y reían. Me gusta verlos así.

--------------------------------------------

Luego de unos minutos llegamos. En el Backstage estaba nuestro equipo y nuestros instrumentos. Al lado estaban los de Megadeth y en el escenario los de Metallica. Ellos abrirían el show.

También había una mini refrigerador y unos sofás. Nos sentamos a tomar y conversar. En eso a parece un chico, bastante lindo, con ojos color miel y el pelo castaño. Se paró frente a nosotros y se presentó.

XX:- Hola, soy David, el bajista de Megadeth.

Tenía un aire encantador y una sonrisa perfecta. Me tendió la mano a lo que yo, gustosa respondí.

AJ :- Hola David, encantada. Soy AJ la bajista de Voltage.

Nos quedamos viendo unos instantes hasta que Mathias interrumpió.

Mathias:- Entonces, tu eres el perro faldero de Mustaine, no? Soy Mathias el guitarrista.

El pobre David se puso pálido. Y Max reventó en carcajadas.

Max:- y bien, donde esta tu amo?

Mathias y Max rieron burlonamente.

Blaz:- Chicos, fue suficiente. El no les a hecho nada. Déjenlo en paz. Disculpa David, han tomado un poco. Yo soy Blaz, el baterista.

David se vio más relajado luego del comentario de Blaz y Mathias y Max se quedaron callados. Yo solo le regalaba sonrisas.

Al instante siguiente, entro alguien.

XX:- Blaz, él no necesita quien lo defienda así que ahórrate las palabras.

Blaz:- Dave, no vamos a comenzar la gira peleando.

Dave:- AJ, cada día más bonita.

Y ahí estaba, el único e inigualable Dave Mustaine. Se me acerco y me rodio la cintura con su brazo. A lo que yo me solté al instante.

AJ:- Dave, no comiences con tus estupideces.

Me senté de nuevo al lado de Blaz. David y Dave en el sofá que había a la izquierda.

Dave:- Mathias, Max. Tanto tiempo sin vernos. Ya estaba extrañando nuestras peleas.

Mathias:- Dave, aunque me encantaría partirte la cara, no vinimos a esto y nos va tocar aguantar.

Max:- si Dave, no vamos a pelear.

Dave:- Mathias y Max de Voltage están rechazando una pelea?!? El tiempo enserio cambia a las personas.

Dave esbozó una de sus típicas sonrisas burlonas.

Max:- Aparte, tienes otros enemigos, más importantes en esta contienda.

Rió Max señalando a la puerto por donde estaban entrando Metallica.

Amor, drogas y Thrash MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora