Corrí tras James a lo largo del corredor. Lo vi detenerse en la habitación de Dave. Golpeó la puerta y grito: ¡Abre Mustaine!
No sucedió nada. Repitió esto unas veces, hasta que Dave abrió bruscamente:
"¡Que quieres imbécil! " dijo empujando a James. Los claros ojos de James se llenaron de una evidente e intensa furia. Tanto que la exprecion de Dave se tornó preocupada. Seguramente nunca lo había visto en ese estado, al igual que yo. Mientras yo analizaba la situación desde un punto de vista externo, James ya le había clavado un golpe en la nariz al pelirrojo. El estruendo del golpe más el estruendo del cuerpo de Dave cayendo al piso hizo que todos salieran al corredor a ver que pasaba. Lars me preguntaba que había sucedido al igual que Junior. Para esto James y Dave estaban en el piso lanzando golpes e insultos incomprensibles. Mathias, Max y Blaz observaban la escena tales espectadores en un teatro. Haciendo gestos discretos y sin decir nada. Cliff se metió entre ellos para separarlos. Tuvo excito. Pero la pelea verbal solo comenzaba. Todos mirábamos intrigados por saber el motivo del pleito, bueno, yo no, yo si sabia.
Dave: porque me pegaste, hijo de puta!
James: por chantajear a mi novia imbécil!
Todos nos pusimos palidos, sobretodo yo. James se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Luego siguió caminando hasta su habitacion.
Mathias me vio con decepción y confusión. Confusión, al igual que el resto. Yo estaba en shock. Me giré un poco para ver a James caminar rápido a su habitación. Mathias, Max, y Blaz me miraban como esperando una respuesta. Dave, los Deth y Metallica me miraban también.
No supe que hacer. Tenía miedo. Todos los ojos estaban en mi. Y aunque sin saber que decir mía labios intentaban de articular alguna palabra que nunca salió. Me giré totalmente y corrí por el pasillo hasta alcanzar la puerta de James. Por suerte había dejado la puerta sin seguro y entre rápidamente.
Cerré la puerta atrás de mi. James estaba en la ventana con una botella de Jack en la mano. Bebía sorbos profundos. Me acerqué y le topé el hombro.
James: lo siento
Yo: no importa
James: no pude controlar mi ira al escuchar que Dave intentó de chantajearte.
Yo: James, entiendo, si?
James sonrió con esa sonrisa tonta que tenía. Sus ojos cielo se dilataban y antes de darme cuenta tenía sus labios en los míos.
------------------------------
Mathias pov:Luego de toda la escena montada por James, Dave y mi hermana no sabía que rayos sentir. Ni siquiera sabía bien que estaba pasando.
Lars, Kirk y Cliff me miraban intrigados como si yo supiera que estaba pasando. Junior y los otros dos deth, Chris y eh... Bueno los otros. También me miraban.
Les hice una seña a Blaz y a Max para irnos. Nos dirigimos a mi habitación.
Al entrar solté unos insultos en alemán y golpie la pared. Max y yo comentábamos la estupidez de AJ. Estábamos tan molestos con ella y con James. Le hiba a sacar la puta apenas lo viera. De repente Blaz se paró y nos gritó a ambos en alemán. No le entendíamos casi nada. Le pregunté que que rayos le pasaba y su respuesta me dejó sorprendido.
Yo: Blaz que ocurre contigo??!?!
Blaz: que ocurre?!? Creo que saben que pasa, no? Ay pero son tan ciegos. AJ sale con James desde que nos conocimos en el 83. Pero verla feliz parece que les molesta. Somos amigos desde hace años. Deberíamos apoyarla en todo. Y Mathias, ella es tu hermana tu más que nadie deberías estar con ella. Ya estoy harto de que se enojen con ella sólo por amar a alguien. Me decepcionan....
Blaz se paró y se fue.
Lo que faltaba... Max y yo nos quedamos solos, sacamos un poco de hierba.
----------
Salí del cuarto y me decidí de ir a hablar con AJ. No la encontré en su cuarto y entonces fui donde James.
Yo: oye, tenemos que hablar
James: si me vas a insultar o a pegar sólo hazlo que no tengo ganas de esto
Yo: puedo pasar?
James: adelante
-------Chicos! Gracias por su apoyo tan grande. Ver sus comentarios y sus favoritos. Cuando eran 10 me hacían inmensamente feliz, ahora ni lo puedo poner en palabras. Muchas gracias!!
Pd: estoy bastante ocupada por las clases y por eso no he actualizado. Pero ver su apoyo me inspira a seguir. Los quiero chicos!
Mucho amor, Manuela
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...