A eso de las 4 de la madrugada Mathias me pidió que ayudará a hacer que la gente se fuera. Pero como es lógico hasta sacar a todos dieron las cuatro y cincuenta y algo. Casi las cinco.
Me despedí de Mathias y cogí mi auto para dirigirme a mi casa en Malibu. La casa de Blaz también queda en Malibu, muy cerca de la mía. Llegué a no sé que hora pero ya emplazaba a amanecer. Igual estaba demasiado ebrio como para fijarme en la hora. Estaba tan tomado que no podía subir las escaleras. Cuando por fin llegué al segundo piso vomite.
En mi cama intentaba acordarme de algo de lo que había pasado en la fiesta pero no logré nada. Pero así son las fiestas de Mathias. Sexo, drogas y Rock n' Roll. En nuestro caso es sexo, drogas y Thrash Metal. El punto es que amo las fiestas y cuando eres guitarrista de una de las bandas más grandes de Thrash, la gente mata por ir de fiesta contigo. Siempre tienes drogas de buena calidad y mujeres de buena calidad. Y la música, la música eres tú.
Trabajamos duro para llegar a esto. Tocar en sitios importantes con público importante. Ahora es nuestro momento de hacerse mierda. De vivir al máximo. Esos es lo que yo hago. Toco, tomo, me acuesto con alguna que otra groupie y con suerte duermo un poco. Amo mi vida tal y como esta. Mathias también sabe festejar y lo hace bien. AJ y Blaz son más calmados , pero AJ exagera. ¡Nunca va a una fiesta! No toma. Pero bueno, es su problema. Igual yo la quiero mucho es una excelente amiga. En cambio Blaz va a las fiestas pero solo se queda un rato. A él solo le importa tocar su batería. Por eso es el mejor.
--------------------------------------------
En mi estado etílico me puse a pensar en la nueva gira. Va a ser enorme, lo único que la caga es la presencia de Metallica y Megadeth. A AJ y Blaz no les incomoda, mientras que a Mathias y a mi nos da asco.
Nuestro primer encuentro con Metallica fue cuando ellos todavía estaban en LA y seguían con mustaine. Estábamos en un bar, donde nuestra banda iba a tocar. Estábamos los cuatro en una mesa brindando con cerveza, pasándola bien antes de la tocada. En eso se acercan estos cuatro tipos vestidos muy a los thrash y con ira en la cara. El pelirrojo comenzó la conversación, primero insultándonos y luego balbuceando algo sobre robarles el puesto. El tipo estaba que se caía y el olor a alcohol barato era evidente. Luego un pequeñito castaño siguió, diciendo que ellos tocaban en el bar hasta que llegamos nosotros. AJ, Mathias, Blaz y yo no teníamos la menor idea de lo que pasaba. Nos mirábamos entre nosotros en busca de una respuesta pero todos nos encogimos de hombros. Mathias interrumpió el discurso del bajito diciendo que tocaríamos tres días a la semana que el resto era suyo. Aparentemente esto ofendió al pelirrojo, tomó a Mathias de la camiseta y lo jaló de su asiento, luego le metió un puño en la nariz. El bajito y sus compañeros de banda se reían como si les hubieran contado un muy buen chiste. Pero como es lógico, Mathias se defendió devolviéndole el puño y una patada en el estómago. Se armó una pelea, una pelea de bar, con golpes bajos y botellas rompiéndose.
Luego de ese día hubo unas peleas más e insultos, sobretodo a AJ departe de el pelirrojo. Le gritaba que era una puta barata y cosas como "las mujeres no tocan thrash " y otras ofensas. AJ no les hacia caso pero a Mathias le hervía la sangre. Pero el punto del clímax fue cuando el pelirrojo le tocó el trasero a AJ y la llamó zorra sin talento. A lo que AJ respondió con una fuerte patada en la entrepierna. El tipo estaba en el piso y Mathias y yo estábamos listos para seguir con la pelea pero AJ y Blaz nos sacaron del bar. Por suerte los infelices se largaron a San Francisco. Y eso es la historia del conflicto básicamente...
Y el problema con Megadeth es Mustaine, que siempre esta listo para dar pelea.
En la gira va a ver tensiones de todo tipo. Y nosotros estamos ahí en el ojo de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...