Mathias POV:
Los putos esos de Metallica se acercaban a nosotros. Tenía un aire de falsa grandeza que me daba ganas de vomitar.
Veía de reojo a Dave que ardía de furia . Sin decir nada de centraron en el sofá que quedaba disponible. Hubo por un momento un silencio incómodo en el cuarto. Hasta qué el enano castaño llamado Lars habló.
Lars:- Quien diría que luego de todo este tiempo volveríamos a compartir escenario.
Nos miraron con una sonrisa burlona pero yo no iba a aguantar sus burlas.
Mathias:-Si lo único que va a salir de sus bocas son burlas mejor se callan o sino los callo yo. Entendido?
Todos me miraron pero efectivamente se callaron. En eso Dave se mataba de la risa.
Dave:- Uy Lars, te regañaron?? Jajaja Por fin, alguien les pone en su patético lugar.
--------------------------------------------
AJ POV :
Dave y su boca iban a cagar todo.
AJ:- Dave, por favor, si tienes quejas hablas con ellos en privado. Nosotros no tenemos que aguantar sus estupideces.
Dave:- Esta bien, tienes razón. Lo discutiremos luego.
Dijo Dave mirándolos con ira.
--------------------------------------------
Las horas pasaban y cada banda conversaba con los suyos. Así todo iba bien. Luego llegó el momento de las pruebas de sonido. Primero pasó Metallica. Tocaron como cinco canciones y regresaron al cuarto de los sofás.
Dave:- bueno, nos toca.
Dijo Dave viendo a los de su banda que comenzaron a dirigirse al escenario. Pero Dave se quedo ahí, hasta que se fueron todos. Los de Metallica hablaban entre sí. De pronto Dave los interrumpió.
Dave:- James, por esto me remplazaron??
Dijo señalando a Kirk el guitarrista.
Dave:- Es en serio?? Eso es lo mejor que pudieron encontrar. Que bajo han caído.
Y sin que James pudiera responder Dave se dirigía al escenario.
Y ahí estábamos nosotros. Mathias, Blaz, Max y yo en el ojo de un huracán de tensiones.
-------------------------------------------
Mientras Megadeth así su prueba de sonido. Yo me dirigí a servirme algo de beber. Estaba sola en la cocina tomando un baso de whisky y de repente alguien me agarró por el brazo dándome la vuelta dejé el bazo en la mesa. Estaba perdida en la mirada celeste de James.
AJ:- James, que haces aquí.
Dije tartamudeando como estúpida pero James me ponía tan nerviosa.
James:- Sólo quería verte. Ha pasado mucho desde la última vez que estuvimos los dos solos.
Dijo acariciando mi mejilla. Y posando un beso en mis labios.
James:- Sólo quiero que todo sea como antes. Cuando nos veíamos todas las noches y todas las noches me robabas el corazón. Nunca deje de pensar en ti. Y ahora que...
Antes de que pudiera terminar lo callé con un beso. Otra vez estaría con Jame s.
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...