Blaz

265 7 0
                                    

Me despedí de Mathias a eso de las 3 de la madrugada para dirigirme hacia mi casa. No quería salir muy tarde, después de todo el viaje a mi casa es un poco largo. Del edificio de Mathias a mi casa en Malibu son unos 45 minutos.

Llegué a mi casa casi a las cuatro. Me serví un baso de agua ante de irme a dormir. Estaba muerto. Como siempre las fiestas de Mathias son las mejores. Llenas de la mejor droga y los mejores tragos. De hecho me sorprende el hecho de que no me desmayé en toda la noche. Porque, eso si, me tomé a lo menos una media botella de vodka totalmente solo y compartí unas líneas de coca con Mathias y Max.

---------------------------------------------

Ahora estoy tirado en mi cama viendo al techo. Pensando en nuestra nueva gira. Todo el país en dos meses. Con Metallica y Megadeth. Los medios y la discográfica están seguros de que será la gira del año el primer concierto es en Los Ángeles. Mathias y Max no están nada a gusto con eso de convivir con las otras dos bandas. A mi sinceramente no me importa. Lo que me importa es tocar, tocar mi batería y dar siempre los mejores conciertos. En cuanto a AJ, tampoco creo que le importe mucho. De hecho nunca entendí bien que pasó entre Metallica, Megadeth y Mathias y Max. Ellos de verdad no se toleran. Espero que sus conflictos no afecten la gira. Nos fue difícil conseguir lo que tenemos y Mathias y Max podrían acabar con todo en un ataque de furia. Espero que se controlen.

En cuanto a mi, sólo me importa la música y estoy ansioso por comenzar a trabajar en el nuevo álbum. Tengo en mente unos arreglos de batería geniales.

---------------------------------------------

De hecho la música de Metallica y Megadeth no me parece mala pero si los chicos se enteran me sacan a patadas de la banda.

Me mandarían a Múnich otra vez. Y no tengo ganas de regresar. Tendría que ver a mi padre. Y eso no tiene nada de malo pero estar con él me deprime. No supera la muerte de mi madre y de mi hermana. Murieron en 1973 en un accidente de autos. Desde entonces solo somos él yo. Por alguna razón no me llevo muy bien con él. Bueno, el es ministro y no le gustó mucho que su único hijo se dedicará a la música.

Pero todo eso quedó atrás. Ahora me enfocó sólo en la música.

Amor, drogas y Thrash MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora