Mathias

324 13 1
                                    

Como es lógico luego del concierto en Sunset Strip, hice una pequeña fiesta en mi departamento. La gente estaba borracha hasta más no poder. Max y Blaz estaban ahí. AJ se fue directo a su casa. Típico de ella. Ahora son las 5 y algo de la madrugada y ya todos se fueron.

Me dirigí a mi habitación a intentar de procesar la noticia de que iríamos de gira con los putos de Megadeth y los más putos de Metallica. Voy a tener que aguantarme las ganas de romperles la cara. Lo peor es que siempre se pasan viendo a mi hermana. Se la comen con los ojos. Pero si la miran demasiado o si se le acercan demasiado me voy a asegurar de que no vuelvan a ver la luz del día otra vez. Los que más me preocupan son Mustaine y Hetfield. Son un par de mujeriegos arrogantes. Pero sé que AJ no se les acercaría nunca.

--------------------------------------------

Intento dormir pero por alguna razón estoy preocupado por mi hermana. Se acerca el aniversario de la muerte de mis padres. Debe de estar deprimida por eso. Pero murieron en 1970, han pasado 15 años y todavía no lo supera. Yo se que es difícil pero hay que dejarlos ir. Aunque yo también los extraño.

---------------------------------------------

Por la falta de sueño me paseo por mi penthouse, paso por el cuarto de música, admirando mis guitarras. Veo la vista panorámica de la ciudad que nunca duerme, nunca se apaga.

Mi departamento es mi refugio de todo el exceso de la ciudad. Es mi fortaleza.

Me pongo a pensar en la banda. Hace dos años no éramos nadie y hoy somos estrellas. De las bandas más importantes de thrash metal. Aparecemos en las portadas de las más importantes revistas. La fama no me cae nada mal, el dinero y las mujeres caen a mis pies por montones. Todo gracias a nuestro primer disco Ashes&Fire. AJ y yo compusimos todo y los chicos hicieron algunos arreglos musicales. Yo los amo. Max y Blaz son mis mejores amigos desde la primaria. Blaz es un baterista excepcional y Max toca la guitarra genial. La verdad es que adoro a mi banda.

--------------------------------------------

Para distraerme de mi insomnio saco un poco de hierba y la enciendo para fumarla.

Amor, drogas y Thrash MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora