Entré a mi departamento a las tres y algo de la madrugada luego de un concierto en un bar en Sunset Strip. Estaba cansada. Dejé mi bajo sobre el sofá de la sala y fui directo hasta mi habitación.
-------------------------------------------Me llamo Agatha Jane Von Kast, pero me dicen AJ. Tengo 21 años y vivo en Los Ángeles. Soy la bajista y vocalista de una banda de thrash metal. Se llama Voltage. La formamos hace dos años con mi hermano y dos amigos. Hoy en día hacemos grandes conciertos y ya lanzamos nuestro primer álbum de estudio Fire&Ashes. Ahora somos famosos. Pero el camino al éxito no fue fácil. Estuvimos en constante competencia con otras bandas que hoy también tienen éxito. Como Metallica y Megadeth. Los grandes del thrash. Luego les explicaré mejor nuestras rivalidades.
Me mudé a Los Ángeles con la banda hace dos años. En 1983. Venimos de Múnich, Alemania. Aprendimos inglés en la escuela nunca tuvimos problemas con eso.
Mathias y yo somos hermanos mellizos. Pero no nos parecemos mucho el mide un metro 85 y yo un metro 75. Él tiene el pelo negro y yo lo tengo rubio. Lo único que tenemos igual son los ojos. Ambos tenemos heterocromía total, ósea tenemos un ojo azul y el otro verde.
Quedamos huérfanos a los seis años. Nuestros padres, los doctores Edward y Richelle Von Kast, murieron en 1970. Eran médicos voluntarios en la guerra de Vietnam. Pero antes de su voluntariado manejaban una farmacéutica muy renombrada y poderosa. La más grande en Alemania. Como comprenderán teníamos dinero. Mucho dinero.
Vivíamos en una gran mansión de 4 pisos y múltiples cuartos. Asistíamos al mejor colegio privado de Múnich.
Es por eso que no nos costó acostumbrarnos a la fama.---------------------------------------------
Ahora vivo en un lujoso penthouse dúplex de 5 habitaciones sin contar con la biblioteca, el estudio y la sala de música. El departamento es de estilo moderno todo blanco con muebles de cuero negro. Posee grandes ventanales que van del piso al techo en todo lugar. Lo que proporciona una vista panorámica de toda la ciudad. También tengo una gran terraza con piscina.
---------------------------------------------
Soy una persona reservada y tímida. No le cuento mis sentimientos a nadie. No encajo en el perfil de estrella de rock, no me gusta beber, ni las drogas, ni las fiestas típicas "sexo, drogas y rock n roll".
Soy más bien solitaria, pero durante todo este tiempo en LA encontré a alguien que me entiende, una persona con la que puedo hablar y de la cual me enamoré. Esta persona es James Hetfield el vocalista y guitarrista rítmico de Metallica, o como mis compañeros le dicen la banda enemiga. Mi hermano es muy celoso y me mataría si supiera. Desde qué llegamos a LA y nos encontramos con los Metallica surgió una rivalidad. Mathias y los chicos se pelearon varias veces con ellos. Luego Metallica se fue a San Francisco. Tiempo después nos enteramos que sacaron a Mustaine de la banda. Ahora Mustaine se creo su propia banda llamada Megadeth.
Después de todo, sigue habiendo una gran tensión entre las tres bandas y como para nuestra suerte nos ofrecieron ir de gira por el país con las otras dos bandas. El contrato se firmó a regañadientas. Mathias no quiere saber nada de Metallica y peor de Megadeth. Aún así yo estoy feliz porque podré ver a James. Pero me preocupa el lío que se armará si lo nuestro sale a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Amor, drogas y Thrash Metal
FanfictionVoltage es una banda de thrash metal fundada en 1983 en Los Ángeles por AJ y Mathias Von Kast. Los hermanos junto a sus amigos Max y Blaz harán todo por lograr el éxito de la banda. Pero se verán enfrentados a poderosos rivales como Metallica y Mega...