El concierto

179 11 6
                                    

AJ:- Blaz!! Espera, yo te explico!!!

En el momento que nuestro beso se vio interrumpido casi me da un paro cardíaco pero en eso reconocí la voz de Blaz y me tranquilicé. Blaz era mi mejor amigo y lo entendería.

Blaz salió de la cocina y yo atrás de él.

AJ:- Balz, para! Tenemos que hablar!

Blaz se detuvo y agarró mi muñeca y me llevo al cuarto de instrumentos.

Blaz:- Esta bien, te escucho...

AJ:- Ah... Por un momento pensé que te habías molestado conmigo.

Blaz:- Vas a hablar o no ?

AJ:- No te desesperes. Blaz, eres mi mejor amigo. Desde qué vinimos a Estados Unidos te convertiste en la única persona en la que puedo confiar...Mira, estoy enamorada de James. Desde qué nos conocimos por primera vez, tuvimos algunos encuentros y cosas así... Pero lo mantuvimos en secreto por culpa de nuestras bandas. Blaz, en serio quiero que esto funcione, si? Enójate si quieres pero por favor no le digas a nadie.

Blaz se quedó un momento viéndome fijamente y luego de unos segundos habló.

Blaz:- AJ, tu también eres mi mejor amiga y no me importa si te gusta el enemigo de tu hermano o si lo amas o si sólo te acuestas con él. Me molesta que no me lo hayas dicho. Pero bueno, ya pasó. No le voy a decir a nadie. No te preocupes por eso.

AJ:- Gracias Blaz...

Luego de eso nos dimos un abrazo y nos dirigimos a la sala donde estaba el resto.

---------------------------------------------

Mathias POV:

Ya habían pasado más de 10 minutos desde que mi hermana se fue a buscar las cervezas con Hetfield. Luego Blaz fue igualmente a la cocina para buscarlos y todavía no regresan.

Lo bueno es que los tenemos a todos dominados ni Hetfield, ni Cliff, ni el nuevo de Metallica se atreven a hablarnos. Peor los Deth que cambian de alineación a cada rato. Nadie nos molestaría durante la gira y lo que es mejor es que quedaremos como estrellas.

Mientras yo pensaba en nuestro éxito y en la caída de los otros apareció Hetfield con cara de que su mamá lo encontró masturbándose, pero llegó con cervezas.

Mathias:- Oye, Rubio. Y mi hermana?

James:- Se quedó hablando con Blaz.

---------------------------------------------

Blaz POV:

Cuando AJ y yo volvimos a la habitación, los chicos se estaban repartiendo las cervezas y quedaron dos. Una para mi y otra para AJ:

Blaz:- A lo que veníamos Jake nos pidió que les dijéramos que hay que comenzar a colocar los micrófonos y esas cosas.

Max:- Ok... Por casualidad que se quedaron haciendo?

AJ:- No encontraba las cuerdas de mi bajo y Blaz me ayudó a encontrarlas

Blaz:- Eso mismo.

Mathias:- Vamos a que nos pongan los micrófonos.

---------------------------------------------

AJ POV:

Una vez con todo colocado y los instrumentos conectados llegó la hora del concierto. Se escuchaban los gritos ensordecedores de los fans. Y las luces bajaron. Lars salió primero y se colocó en su batería. Luego Cliff con bajo en mano, seguido de Kirk. Mientras los Deth y mi banda estaban probando sus instrumentos y bebiendo, bastante. Ya que no miraban me acerqué a James sutilmente para darle suerte.

AJ:- Oye, buena suerte allá arriba.

Le dije mordiéndome el labio inferior luego de una sonrisa coqueta.

James:- Gracias...

Dijo sonriendo tiernamente y poniéndose ligeramente rojo.

James:- Que pasó con Blaz? Todo en orden?

AJ:- Tu tranquilo, como tu mismo dijiste, hay que disfrutar de esto. No importa lo que pase.

James:- Te amo

AJ:- Yo más. Ahora sal que se te hace tarde.

Con eso terminé y le di un corto beso en los labios. James subió al escenario y como fue planeado Metallica toco 18 canciones, luego Megadeth otras 17 y nosotros otras 17 más unos solos.

---------------------------------------------

Terminó el concierto y tuve una pequeña charla con Blaz sobre lo que pasó antes.

Todos nos fuimos del sitio, Los Deth a un bar, Metallica a una fiesta, Max y Blaz fueron a sus casas con unas chicas que conocieron. Típico. Pero Mathias se ofreció a llevarme a mi departamento. Normalmente él hace fiestas o se va con Groupies. Todo esto era muy extraño.

En el auto nadie dijo nada. Y cuando estábamos fuera mi edificio Mathias dijo algo.

Mathias:- AJ, luego de lo que vi hoy, sé que algo pasa entre tu y Blaz...

AJ:- ??? Qué?!?!?

Amor, drogas y Thrash MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora