Capítulo 13

737 33 5
                                    

Esto es increíble.Simplemente increíble.

El viento golpeaba suavemente mi cara moviendo algunos mechones de cabello de su lugar mientras avanzábamos por camino de concreto que se encontraba en medio de el verde pasto que rodea la torre y gran parte del lugar.

Nunca había estado aquí y el poder hacerlo ahora es algo que me entusiasma,y mucho.

En algún punto del camino,la mano del hombre a mi lado a pasado de estar sujeta a la mía a descansar en mi cintura.Por alguna razón esto no me molesta.

Nuestro andar fue detenido por un suave movimiento de su parte haciendo que yo pare junto a él.

-Iré por los boletos para entrar-me informa con una pequeña sonrisa para luego soltarme y dirigirse a la fila de personas frente a la ventanilla.

Por mi parte quiero ver cada detalle de este asombroso lugar.Mi atención se centraba en la gran estructura frente a mi.

Aunque los alrededores están cubiertos de brillante,y bien cuidado,pasto verde,la torre tiene de base un extenso piso de concreto y sobre este un...círculo dividido en dos secciones que es la parte baja de la construcción.

La primera parte esta cubierta por cristales permitiendo la vista hacia el interior,mi vista se reduce a mucha gente y colores brillantes,las puertas igualmente de cristal con manijas doradas.Del lado izquierdo se alza un pequeño techo sobre la taquilla para la venta de los boletos,algunos póster de propagandas pegados en las paredes continuas de ésta y cuerdas de gamuza negra dividen la fila de personas.

Vuelvo la mirada para seguir recorriendo la torre,la división del círculo es una gruesa capa de cemento gris.

En cuanto a la segunda parte no puedo decir mucho ya que su cubierta de espejos no me deja ver nada más que eso.

Es todo lo que alcanzo a ver sin tener que alzar más la cabeza.

Coloco una mano sobre mis ojos para crear una sombra sobre ellos y protegerlos del sol en un vago intento de ver más de la torre.Pero sólo se queda en eso,un intento,ya que una mano que se esta haciendo muy familiar vuelve a posarse sobre mi cintura logrando captar toda mi atención.

Alejó la mano de mi rostro a la vez que volteo mi cara para encontrarme con esos penetrantes ojos grises que me miran con diversión.

-Estaremos allá en un rato,no es necesario que se lastimé el cuello,señorita Scott-la diversión reflejada en sus ojos se muestra en su voz.

Empezamos a avanzar hacia las puertas de cristal mientras hablamos.

-Deberíamos hablar sobre su obsesión de llamarme por mi apellido-sonrio igual que él.

Aunque bromeo en parte es verdad,ya no trabajo para él podemos dejar el formalismo un rato.Al menos por hoy.

-Me gusta mantener el formalismo en cada momento,señorita Scott-me responde logrando que yo suelte una pequeña risa.

Al llegar a la entrada,él,con su mano libre,abre una de las puertas permitiéndome entrar primero.

Lo hago y él entra después de mi.

La tienda de recuerdos.Es igual de precioso que afuera.

Todo se basa en lo colorido.Las paredes están pintadas de diferentes colores brillantes como el celeste,un naranja rojizo y amarillo y el piso cubierto por una alfombra de tonalidades cafés,azules y grises con algunos círculos o figuras abstractas.Los estantes de madera están distribuidos por diversas partes el lugar con recuerdos en ellos de todo tipo,ya sean tazas,playeras,gorras o llaveros,todos relacionados con la Space Needle y Seattle.Y en los lados opuestos del lugar se encuentran las escaleras y los elevadores.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora