Capítulo 12

777 28 8
                                    

Con paso decidido,qué espero que así se vea,me dirijo al vestíbulo y de ahí a la salida de mi hotel,el señor Grey siguiéndome de cerca.

Después de aquella pequeña,no tanto en realidad,escena y que logrará convencerme de tener...una cita con él,salimos de mi departamento.El camino de la puerta al elevador y de eso hasta ahora ha sido en total silencio,no ha dicho nada y yo prefiero tampoco hacerlo,sin embargo sigo con la duda de hacía donde me llevará.

Atravesamos el camino esquivando a algunos residentes hasta por fin lograr estar afuera.Me detengo y volteo mi mirada hacia él al recordar que no se nuestro destino.

Sigue caminando un poco pero se para al lado de un impresionante y ,por lo que podía ver,costoso auto,lo pude reconocer como un Audy negro de 4x4,saber un poco de autos me sirve de algo.

Junto a él esta Taylor,lo conozco desde pocos días después de haber empezado mi trabajo en la empresa.Taylor,por lo que me ha contado es ex-militar y al ver su aspecto afirmo esas palabras,alto,rasgos duros y que demuestran poder y sabiduría reafirman su cara junto con su cabello que está un poco rapado al estilo del ejército,sin embargo el aspecto que proyecta,como si fuera de roca,no es diferente a su personalidad que si pudiera resumirla en pocas palabras sería leal y responsable.

Hablan acerca de algo que desde donde estoy,aunque no sea muy alejado de ellos,no puedo escuchar.

-Por aquí,señorita Scott-.me indica Taylor mientras abre la puerta trasera del vehículo para que entre.Normalmente me llama Em,el que me llame por mi apellido debe ser para mantener el profesionalismo frente a su jefe.

Confundida,obedezco murmurando un agradecimiento y justo después de mi el señor Grey entra.Taylor cierra la puerta y se dirige al asiento del piloto.

Todo el auto es a base de cuero y lujo,definitivamente no debe ser nada barato.El auto empieza a moverse y yo vuelvo a mi dudas.

¿Debo seguir fingiendo que lo que ha pasado en el departamento no me afecta y confunde a la vez?.

-¿Me dirá a dónde vamos?-.Hablo para romper el silencio que hemos formado.

-Soy un hombre al que le gusta mantener algunas cosas ocultas,señorita Scott.

-Eso lo sé muy bien,pero aún así me gustaría que se ahorrara el innecesario misterio y me explicara hacia donde nos dirigimos.Y me sería de mayor utilidad que me...explicara que fue lo que pasó en mi departamento.

-Se le llama beso,señorita Scott-.se burla.

No puedo creer que realmente se esté burlando de esto,maldición,es realmente inquietante para mi y él se lo toma a broma.

-Parecía más maduro,señor Grey-ironicé,pero no importa cuanto se burlé quiero respuestas y las obtendré-.Por mucho que me gustaría fingir que no ha pasado nada no puedo,así que,¿sería tan amable de responderme?.

-Es bastante persistente-sigue sin borrar la tonta sonrisa-.Le aclararé lo que usted quiera al llegar.

No insisto más,lo he hecho durante un buen rato y no me dice nada,así que aceptare esa respuesta esperando que sí lo haga.

Veo el camino sin prestar atención del todo,prefiero hundirme en mis pensamientos y olvidarme de donde me encuentro,aunque sea por un rato.

A pesar de mi rara situación con el señor Grey aún lo respeto.

Él,en una simple palabra,al menos para mi,es...fascinante.

Puede que me equivoque pero siento que hay algo sobre él,algo que no muestra,que lo hace diferente de las demás personas que he conocido.Y sinceramente es algo que me gustaría saber de antemano,pero es tan cerrado que me parece casi imposible lograrlo.Casi...

Al parecer estar sumergida en mis pensamientos ayuda a que el tiempo pase rápido,sin haberlo notado el auto se ha detenido y al ver donde nos encontramos mis ojos se llenan de impresión al ver la gran torre,o parte de ella,por la ventana.

The Space Needle.

Una de las mejores atracciones de Seattle.La idea de que entremos aquí hace que me sienta como una niña en Navidad.

Volteo hacia el señor Grey llena de expectación.Él solo me mira con una sonrisa divertida.

-Veo que le gustó la idea de cenar aquí.

-Es...fabuloso-una sonrisa se me escapa-.Aunque es un poco temprano para cenar.

-Es muy observadora señorita Scott-ríe y yo con él-.Cenar será lo último que haremos hoy,por el momento recorreremos la torre.A mi parecer es mejor ya que de noche la vista es simplemente maravillosa y adecuada para la ocasión.

-Es muy hermoso,increíble de hecho pero podríamos cenar en un lugar diferente.No quiero que gaste su dinero de esta manera y no por mi.

Se que el dinero no es problema alguno para él,digo,yo ganaba alrededor de once mil dólares por mes y sólo por ser su asistente.Pero no me gusta la idea de que lo gasté en mi.

-Le aseguro que el gasto vale la pena-podía sentir una sonrisa aparecer en mi rostro-.Debo admitir que me siento un poco decepcionado de usted sin embargo.

-¿A qué se debe eso?.

Soltó una pequeña risa ante mi cara de confusión.

-En el tiempo que lleva en Seattle jamás ha venido aquí,y por la sonrisa que puso al verle se que estoy en lo correcto.Uno de los mejores lugares de la ciudad y no lo ha visitado antes,esperaba más de usted.

Es la explicación más tonta y al mismo tiempo divertida que pudo haberme dado.Es bueno saber que el señor Grey tiene un lado divertido,aunque sea de una extraña manera.

-No se como responder a eso.

-No esperaba que lo hiciera-reímos-.¿Qué le parece sí entramos de una vez?.

-Buena idea.

Río un poco,me siento cómoda con él,es...divertido.Logra que olvide todas las situaciones irritantes que he pasado gracias a él.

Taylor,al ver que hemos casado con nuestra pequeño conversación,sale de su puesto para abrirnos la puerta,primero sale el señor Grey y él me extiende la mano para que también lo haga yo.

-Gracias.

Me sonríe y se voltea hacia Taylor.

-Te avisare cuando necesitemos que nos recojas.

-Por supuesto,señor-asiente y me mira-.Señorita Scott-se despide con una inclinación ligera y se acerca al auto para montarse en el e irse.

-Señorita Scott-me llama-.¿Entramos?.

Veo su mano extendida y no dudo en tomarla.Tal vez no será tan mal día.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora