Capítulo 4

620 30 0
                                    

Estaba en mi oficina ordenando unos papeles que me encargó el señor Grey,cuando el teléfono de la oficina empezó a sonar.Lo conteste,apretándolo entre mi oreja y hombro,sin dejar se organizar los papeles.

-Grey Enterprises Holdings Inc,¿en qué puedo ayudarle?.

-Emma,hay alguien esperándote en recepción-suena la voz de Anne.

Eso fue suficiente para que dejara los papeles un momento,me extrañaba que alguien viniera a verme.Volví mi atención a la llamada.

-Gracias,voy para allá-colgué.

Me levanté de mi escritorio y me dirigí a la puerta.Sonreí instantáneamente al ver aquella negra cabellera que me es tan familiar.Matt estaba platicando con Anne en el mostrador,me acerque y cuando me noto me sonrió mostrándome sus hoyuelos tan característicos de él.Me envolvió en un cálido abrazo,apretándome al igual que yo hacía con él.

-¿Qué haces aquí?-pregunte una vez me separe del abrazo.

-¿Qué ya no puedo venir a ver a mi mejor amiga?-se hizo el ofendido.

-Sí,pero eres tan flojo que sólo vendrías por algo importante.

-Bien,me atrapaste,quiero hablar contigo,¿puedes o estas ocupada?.

Mire el reloj de la pared.Era hora de mi descanso.

-No,es mi hora de almuerzo,me cuentas mientras vamos por algo de comer.

-Glotona-bromea.Le di un golpe en el brazo-Y agresiva.

-Y hambrienta,así que muévete.

Ríe y empieza a caminar,antes de que le siguiera el paso la voz de Anne me detuvo.

-Emma,gracias por cubrirme.

-No hay problema,¿sólo podrías avisarle al señor Grey que salí a comer?.

-Claro,yo me encargo.

-Gracias-finalice para ir tras mi amigo.

Fuimos al mismo restaurante donde yo comí el día de ayer.Tome asiento mientras él iba a ordenar la comida.Recordé el día de ayer cuando salí como ciervo asustado de la empresa por la extraña actitud del señor Grey.Verlo enojado no es la mejor cosa que se quisiera apreciar.

Matt se sentó frente a mi dejando la bandeja en la mesa.El olor a pollo casero inundo mis sentidos,tome uno de los dos platos,corté un pedazo con un tenedor y lo metí en mi boca, deleitandome con el sabor.

-¿De qué querías hablar?-pregunte una vez que pase el bocado.

-¿Recuerdas mi trabajo,el que hago de modelaje?-asentí mientras seguía comiendo-.Bueno,la semana pasada vino a ver la sesión el dueño de una marca nueva de ropa,le gusté,al parecer tengo potencial y hay probabilidades de que sea la nueva cara de la marca-sonrió radiante.

-Dios,Matt,eso es increíble-le felicite.Estaba feliz por él,esta es su oportunidad de hacer lo que sueña.

-Lo sé,sólo espero que me contrate.

-Lo hará,no hay nadie más guapo y vanidoso como mi amigo.

-¿Gracias?-reí y él conmigo-.Ya te dije como voy en mi trabajo,¿que hay de ti,te sigue molestando tu jefe?.

-Si te soy sincera me equivoque con él,no es como creía.Me ha enseñado mucho acerca de la empresa y como funciona,creo que es un gran jefe-sonreí al recordar como ha mejorado nuestra relación de jefe y empleada.

-¿Y sólo lo ves como tu jefe?-me pregunto alzando una ceja.Lo mire confundida.

-Claro,¿de qué otra manera lo vería?,sólo es mi jefe,tenemos una relación profesional.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora