Capítulo 15

493 29 10
                                    

Aunque no conozca la razón del por qué estamos aquí,tampoco me quejaré.

Estoy viendo uno de los lugares de la torre que no es accesible para todo el mundo.

Inclusive la cocina,al igual que toda la torre,tiene una decoración moderna,y tiene mucho espacio.Los dos grandes refrigeradores,las diversas planchas,hornos,estanterías y entre otras cosas hechas con acero inoxidable,el techo al igual que las paredes pintadas de un suave color crema y éste último con lamparas largas incandecentes cubiertas por coberturas de plástico para hacerlas lo suficientemente tenues para no irritar la vista colgando de él,el piso es de mosaicos blancos con pequeños detalles en gris,las estanterías llenas de platos,vasos y demás utensilios y algunos condimentos para las comidas,arriba del fregadero,que está lleno de platos para lavar,hay diversos utensilios de limpieza para los mismos.No hay plantas,ninguna,pero se complementa la falta de color de éste lugar por tantas deliciosas y coloridas comidas,sin mencionar que el olor de ellas invade todo el espacio.Realmente huele increíble.

Hay mucha gente moviéndose por el espacio,haciendo ruido gracias a lo que sea que están preparando,el que más se distingue es el de los alimentos cociendoce y por la entrada principal de la cocina,que es una puerta plegadiza grande de color rojo con dos pequeños y redondos ventanales,entran los meseros que dejan la orden escrita con todos los datos del pedido en la parte superior de los estantes para luego anunciarla verbalmente.Cuando las órdenes se encuentran listas tocan una pequeña campaña que se encuentra ahí para indicar que la comida esta lista para salir y ser llevada a los comensales.

Por lo que puedo ver hay mucho trabajo.

-¡Wade!-llama el señor Grey.

Logró ver a quién llama cuando un hombre levanta la cabeza en nuestra dirección.Al ver el gorro que reposa en su cabeza sé que es el chef principal.

Sonríe al reconocer quién le llamó y le pide a uno de los otros chef que se encargué de lo que él anteriormente cocinaba para comenzar a acercarse a nosotros.Su vestimenta a diferencia de otros chefs es completamente negra,inclusive el gorro en su cabeza,y en la parte derecha del traje viene cocido en blanco el logotipo del restaurante.

Como información extra el logotipo se basa en las palabras "Space" con letras mayúsculas,le sigue un dibujo abstracto de una parte de la torre,específicamente la parte donde está el restaurante y finalmente "Needle" igualmente en mayúsculas y todo el logo en general esta bordado en blanco.

-Christian Grey-saluda el hombre junto con un estrechamiento de manos entre ellos-.Hasta qué te dejas ver.

-El trabajo toma mucho de mi tiempo-sonríe mientras le responde.

El hombre que reconozco ahora como Wade me mira junto con una sonrisa amable.Pareciera ser un poco mayor que el señor Grey,tiene el cabello castaño rojizo,ojos igualmente marrones y su complexión es alta y un poco robusta,no mucho en realidad.

-Wade es el chef principal del restaurante y un viejo amigo de la familia-explica Christian,me sujeta por la cintura y se voltea al hombre-.Wade,te presento a la señorita Scott.

-Dígame Emma-le ofrezco una pequeña sonrisa junto con un estrechamiento de manos,ambos son correspondidos.

-Wade Heasley,un placer-igualmente estrechamos manos,tiene un agarre firme.Cuando terminamos la pequeña presentación intercala la mirada entre el señor Grey y yo-.¿A qué se debe su visita?.

-Un pequeño recorrido para la señorita Scott-.responde él.

-¿Primeriza?-pregunta divertido,mientras ellos intercambian miradas.Por el tono amable en que lo dice sé que no se está burlando.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora