Después de todo lo ocurrido en el día,me encuentro tranquila sobre el sofá,con ropa más cómoda,mientras veo la televisión.La película que esta siendo transmitida en la pantalla capta toda mi atención.
Eso hasta que escucho que la puerta se abre.
Me reincorporo un poco para ver a mi castaño amigo entrar por la puerta con unas bolsas en mano.
-Hola-saluda mientras deja las compras en la isla de la cocina y empieza a acomodarlas en la repisa.
-Hola-me levantó para dirime hacia él y ayudarle a ordenar-.Pensé que estarías en casa para cuando volviera,¿qué tanto traes aquí?.
-Me quede un rato hablando con unos amigos,además nos hacían falta algunas cosas así que pase al supermercado antes de venir y compre lo que te dije que necesitaba-Explicó mientras colocaba unas latas en la repisa-.También traje para preparar la cena.
-Bien-Abrí el refrigerador para meter la leche-.¿Qué tienes pensado hacer?.
-¿Pescado?-Pregunta volteando a verme.
-¿Bromeas,no?-tomó una de las últimas bolsas por guardar y rebusco en ella-.Dime que no trajiste pescado.
Él empieza a reírse mientras toma en sus manos la bolsa-.No lo hice,cálmate.Solo quería ver como reaccionabas-Saca más cosas del material plástico y empieza a meterlas en su lugar-.Nacimos en un lugar donde casi todo contiene pescado u otra cosa similar ,no entiendo como lo odias tanto.O como no moriste de hambre.
-Por algo aprendí a cocinar-me excuse.
-Entonces señorita se cocinar,¿qué sugieres?-pregunta terminando de acomodar los alimentos y recargando su peso contra el mesón del lavabo.
-Podríamos hacer pasta-Digo encogiendome de hombros.
-Con albóndigas-Complementa él.
-Trato-Río y él me sigue.
-Vale,apaga la televisión mientras saco las cosas.
-¿Tienes algo que contar sobre el trabajo?,¿sobre esa marca?-.Pregunto tomando el mando de la televisión y apagándola-.¿No te han dicho nada sobre si te contrataran?.
-Aún no,realmente me gustaría una respuesta ya-.Mientras habla escucho el sonido de cacerolas golpeándole contra otras-.Esto me estar estrenando demasiado.
Me acerco a él y le doy un abrazo-.Matty,eres genial en tu trabajo,ya verás que si obtendrás el trabajo-.Lo suelto y le sonrió con cariño-.Solo han pasado dos días desde que la sesión,estas cosas tardan tiempo en decidirse.
Empezamos a preparar la cena,él se encargara de las albóndigas y yo de la salsa y el espagueti.
-Ahora que lo pienso,¿es una marca nueva de ropa o qué?
-Ropa para hombre,hombre moderno aparentemente-.Explica-.Vi algunas de las prendas cuando me tomaron las fotos,son bastante buenas-.Toma la cuchara con la que esta mezclando los ingredientes para la salsa,toma un poco y la acerca a mis labios.
-Ponle sal-.Le digo una vez que la pruebo.
Él me hace caso,toma la sal y le agrega un poco para después seguir mezclando-.Hablando de trabajos,¿todo bien con Grey?.
-La verdad es que podría ser peor,me ha devuelto mi empleo,por así decirlo.
-¿A qué te refieres con eso?.
-Y tendré un periodo de prueba para ver como van las cosas.No necesito muchos problemas en mi vida.
-¿Te refieres al accidente de cuando fui a verte no?.
ESTÁS LEYENDO
Mi media sombra
FanfictionEmma Scott,después de pasar toda su vida deseando tener su propia empresa viaja a Seattle para poder cumplirlo. Las cosas no siempre son fáciles eso lo aprende al empezar en un empleo como secretaria personal del misterioso pero apuesto Christian G...