Capítulo 19

104 4 2
                                    

-Por favor dime que es broma-mi risa es incontrolable.

A lo largo de su vida Matt ha hecho demasiadas tonterías,ésta las superas a todas por mucho.

-¿Podrías dejar de reírte y ayudarme estoy en medio de una crisis emocional?-esa mirada enojada no hace más que darme más risa.

Mi castaño amigo tuvo un pequeño accidente en el trabajo,para especificar en su pasada sesión de fotos.Al probarse,lo que sí mal no recuerdo era una chamarra,que picaba en la espalda según él.A Matt le pareció que expresar su opinión al señor parado junto a la mesa de bocadillos no era mala idea.

Grave error.

Palabras exactas dicho por éste bocón: "¿Estás cosas cada vez tienen menos calidad,no cree?".

Por lo que me dijo el señor solo lo miro molesto y se alejo.En su momento no parecía tan malo pero esa mañana al recibir la llama de Jess,su agente,desesperada y preguntando por qué tal comentario al dueño de la marca de ropa,el cual estaba muy enfadado.De todas las personas posibles con las que hablar mi querido amigo va y lo hace con su posible jefe.

Y ese es justo su preocupación,que por ese pequeño error lo despidan.Sinceramente lo dudo,es bueno en lo que hace.Pero dejare ese pensamiento para mí.

-Jess te dijo que faltaras hoy para intentar calmarlo,solo tranquilízate no te despedirán.

Mi amigo me mira incrédulo-¿Qué me calme?,mi trabajo se balancea en la cuerda.¿Qué haré si me despiden?.

-Buscar donde vivir por qué si no pagas renta te vas.

-Vaya mejor amiga.

Lo siguiente que pasó es que sentí un cojinazo en la cara.Antes de poder reclamar mi teléfono sonó recibiendo una notificación.Era Megan hoy saldríamos a comer.Ya me estaba esperando en el lobby.

-Mira,iré con una amiga a comer,lo mejor es que vengas con nosotras,así te relajas y te olvidas del tema por un rato.-Me levanto para ponerme los zapatos.-Está esperándome abajo,¿vienes?.

-¿No tienes que ir a trabajar?

-Tengo el día libre y Meg terminó antes sus tareas así que saldremos hoy,enserio deberías venir,solo será un rato.

-Bueno,no hay más que pueda hacer por ahora-.Tomo su abrigo del sillón-.¿Y tú amiga es linda?-.Jamás cambia.Como sea tomaré eso como un sí.

-Bastante,pero ésta prohibida para ti.

-¿Por qué?

En este punto ambos estábamos tomando nuestras cosas para salir.

-Por qué quiero seguir hablándole,por eso.

Solo recibí un bufido como repuesta.

Salimos del departamento,el plan era ir a un restaurante grill,de los mejores de la ciudad según Meg.Espero no le moleste que invite a Matt,de cualquier forma sirve para presentarlos.Una vez que entramos en el elevador mi amigo vuele a hablar.

-Estaba pensando el otro día,deberíamos pedirle a nuestros padres vídeos nuestros de pequeños,sería bueno recordar esos momentos.

Hago un ruido de aprobación.-Creo que tengo unos en las cajas que mamá me ayudó a empacar,veré cuando volvamos.

-Mi abuela debe tener míos,mis padres no tenían tanto tiempo para filmarme,pero sólo son apartir de los seis años,antes de eso no hay evidencia de que yo existiera-explica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora