Capítulo 17

201 11 2
                                    

Suspiro antes de avanzar hacia las grandes puertas de cristal de este enorme edificio.

Aquí vamos de nuevo.Una vez más entro a este lugar esperando tener un empleo.

Deberían darme una tarjeta de empleado frecuente.

Avanzo hacia el elevador,el cual tiene a unas cuantas personas esperando.

Espero un poco y cuando por fin abre las puertas entro junto con la demás gente.Nos elevamos una vez que alguien presiona el botón.

Después de unas cuantas paradas llego al piso más alto,donde está la oficina de mi próximamente jefe.

Me acerco al mostrador y veo a Anne,concentrada en su computadora haga que la llamo.

-Emma-me saluda-.Es bueno verte,¿qué haces aquí?.

Me sonríe de una manera amable.

-Tengo unos asuntos con el jefe,¿crees que pueda pasar?.

-Ah,claro,sólo déjame le aviso que estas aquí-me informa mientras toma el teléfono en su mano-.Toma asiento yo te llamo cuando puedas entrar.

-Gracias.

Me encamino hacia los mismos sillones en los que esperé la primera vez que vine aquí.

No sé muy bien que debo de esperar una vez que entré a esa oficina.Me pidió hablar con él,sólo quiero volver a trabajar sin problemas de por medio.

Sin importar que tan infantil o molesto  pueda ser aveces el señor Grey por que cuando se trata de trabajo es completamente profesional y serio.Cosa que agradezco.

Veo a Anne acercarse hacia mi.

-El señor Grey la recibirá ahora-me dice una vez que esta frente a mi y utiliza un tono de voz completamente formal.

-¿Si sabes que conmigo no tienes que hacer eso verdad?-me río.

Ella sólo se ríe mientras me observa entretenida-Sólo sígueme.

-¿No hay problema si dejas tu puesto?-le pregunto mientras la sigo por el pasillo con dirección a la oficina de Grey.

-Jeyna se hará cargó-le resta importancia.

-¿Jeyna?-pregunto,no recuerdo haber escuchado de ella.

-La nueva secretaria del señor Grey,la contrato al día siguiente de que te fuiste-.No lo entiendo-.Bien,llegamos-sonríe mientras nos detenemos frente a la puerta de caoba-.No dejes que te coma.

Bromea antes de irse de vuelta a recepción.

Sin embargo me tardo un poco,sólo dos segundos,en entrar,es que no lo entiendo,dijo que me quería contratar pero ya alguien ocupa mi puesto.

Necesito que me explique,por eso mismo es que entro de una vez en el despacho encontrándolo recargado en su escritorio.

Con los brazos cruzados en su pecho,con su mirada penetrante gris sobre mi,su cabello revuelto cobrizo y esa sonrisa ladeada en mi dirección.Siempre causa una gran impresión.

-Señorita Scott-saluda.

-Señor Grey-respondo mientras tomo asiento en una de las sillas de cuero marrón frente a su escritorio.

-Creí que ahora que retomaremos la relación laboral eso incluía retomar la formalidad-comenta para luego levantarse de donde se encuentra,e imponer su gran altura,para después tomara siento en la silla detrás de su escritorio.

-Y yo pensé que necesitaba una secretaria-sigo algo confundida,como siempre cuando se trata de este hombre.-Por lo que que sé ya cuenta con una.No me explico el por que de hacerme venir.

Mi media sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora